pda: ronroneando desde Zero

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

XXII

El mundo se torna vacío

cuando cae el telón que habita mi rostro

y miles de hadas brillantes

crecen en el mar sangriento de mi oscuridad.

Es en este hueco lugar

donde encontré tu plácido aroma,

mezcla de pesimismo y sonoras risas,

de tristeza y cariño.

Ahora quiero que viajes hasta mí

pues siento que te necesito,

te espero en la eternidad de la nada,

dulce Infeliz.

 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

Dentro de poco habrá pasado un año en el cual apenas he entrado en este foro y, si alguna vez lo hice, fue a escondidas para leer algo o tal vez la esperanza de encontrar inspiración para volver a escribir aunque fuera un triste verso.

Qué rápido pasa el tiempo! Apenas me he dado cuenta y no lo hubiera creído de no ser porque se me ha ocurrido leer la fecha de la última publicación en mi pda.

Hola gente, os echaba de menos!

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 XXIII

Se deshace, dulce y granulosa

bajo mi lengua...

se deshace, tenso y doloroso

el nudo que me ahoga.

Me disfrazo, por un rato me convierto

en una yonki del amor roto.

Ya no hay lágrimas,

no hay odio ni rencor y,

desaparece en el horizonte

de mi debilidad

el mono de la desilusión.

Ahora reposan

en el cenicero de la vida,

del resquemor, los restos;

aún duele, ¡cómo duele!

pero, al menos, ya no oigo sus desprecios.

 

 

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

Imagen de Lycankali
Lycankali
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 863

 aaains, cómo echo de menos este foro (y el de poesía), he pasado a saludar, si es que queda alguien vivo y a ver si vuelvo a retomar la pluma qué tan feliz me hacía!

 

Huesitos a tod@s

Sopla buen viento en la atalaya donde descansa la Torre de Hielo y, si miro hacia el horizonte, el futuro cercano está menos borroso ¡por fin zarparé de este gélido puerto en el que tantos años he anclado mi vida

 OcioZero · Condiciones de uso