Regocijaos hijos de los 80's!!!!!

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Porque una de las cosas más OSOM de aquella maravillosa época vuelve y por lo grande: Los Cazafantasmas.

Han salido 2 videos del juego, el primero nos muestra algunos de los fantasmas del juego:

http://www.youtube.com/watch?v=qZdpRR9aUes

Y el segundo es el video de la demo:

http://www.youtube.com/watch?v=4taWGRK2Dv0

Como se puede ver en la demo, manejaremos a un nuevo cazafantasma pero aparecerán los de siempre (los fans reconocerán la voz del gran Bill Murray).

No se ustedes señores pero para mi:

FUCKING SOLD!!!!

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

¡A por ella, Ray!

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc

 

>_<

*Marcos arde como un soplete en La Fuerza en estos momentos*

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Tío, esa es la mejor canción del Reno Renardo.

No hay mejor frase para empezar una canción que "Quiero comprarme un Delorean".

Aunque qué hostias, esto es un post de cazafantasmas. La mejor frase es "If there's something strange..."

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

 

"If there's something strange..."

"in your neighborhood
Who ya gonna call (ghostbusters)"

http://www.goear.com/listen/261bb07/Ghostbusters-(-Los-Cazafantasmas-)-Ray-Parker-Jr.

De aquí quiénes somos hijos de los 80's?????

Juego, luego existo.

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

De aquí quiénes somos hijos de los 80's?????

Cosecha de 1981 de raices desconocidas, pero guardado en 1 buen barril ^^

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo lo diría, pero ya sabéis que no lo voy a hacer.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Yo sé que los más viejos del foros somos en el top 3 Aku, Hierbas y yo.

Sé que Breogán y Sephi son aun adolescentes (al igual que Dark), Winter creo que ya va en los 20's y ni idea de Luisbo y los demás....

Juego, luego existo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Llamar adolescente al cromañón de Sephi no sé yo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Primavera del año en que nació Mega Drive.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Yo es que alucino con la edad de Sephi. Juro y perjuro que siempre me pienso que tiene 28 tacos como mínimo, porque joder, el tío lo parece.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Soy del 87 y claro, tengo los 90 mas frescos, pero siempre me han gustado mas tanto las películas como la música de antes que de ahora. Siempre me hartaba de ver videos en VHS en casa de mis abuelos; que si los cazafantasmas, conan, robocop, regreso al futuro... Bueno, y los clásicos de hostias como panes de van damme & seagal.

Dicen que de esta nueva peli de los cazafantasmas serán otros, mientras que los actores originales tendrán otros papeles, no se yo, pero suena a truño pestoso que destroza la esencia de la saga y la ilusión de muchos nostálgicos.

Si Harrison Ford y Stallone pueden hacer de Indiana Jones y Rambo a sus edades, y lo hacen mas que bien, porque no dan aykroid y bill murray?

Y lo mismo quieren hacer con McGiver, cambiar de actor. Pues que vayan a ver la peli ellos.

Saludos.

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Año 1984...generacion NES vale decir.

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Yo es que alucino con la edad de Sephi. Juro y perjuro que siempre me pienso que tiene 28 tacos como mínimo, porque joder, el tío lo parece.

87.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

hola soi tonto ejej

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Perdón si no es molestia, pero este hilo no era para hablar del GOTY 2009?

PD: Mi año es de la rima fácil 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Lo que son Breogán y Sephi parecen que hubieran tomado hormonas de crecimiento.

Y hombre, yo del juego veo variedad en fantasmas y niveles, lo único que me preocupa es que no haya diversidad a la hora de cazarlos (más allá de interactuar con lo que haya en donde aparezcan). De ahí en adelante ya es GOTY seguro.

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

GOTY suena a niño gótico pequeño y patético.

A ver, Breogán parece mayor, pero eso es por la droga. Sephi parece mayor porque parece un cavernícola.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso