Nuevo rumor... One Basic edition (sin kinect) a 379 dolares

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El sueño de muchos: Edición Básica de Xbox One por 379 euros Xbox One

Xbox Basic Model, 379 euros. Más barata que Playstation 4 y sin Kinect. Éste es el enésimo rumor post-E3 que se lanza a la red y que se apoya en un pantallazo donde aparecen otros dispositivos de Microsoft como el modelo estándar de la consola.

Lo cierto es que la imagen no es más que un rumor y puede tratarse de un simple fake (es muy probable que así sea), pero para muchos jugadores, un modelo de la consola sin la cámara Kinect supondría una oferta difícil de rechazar.

Que Xbox One está un peldaño por debajo de Playstation 4 en términos de precio es un secreto a voces. No precisamente pocos analistas comerciales reclaman un precio más asesquible para la consola de Microsoft.

El polifacético Michael Pachter dejó caer en el E3 la necesidad de que la consola se situara en torno a los 399 euros en su lanzamiento para atraer a los consumidores y no descartó la posibilidad de una rebaja en el pecio.

 

Aqui la imagen.

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

En principio la noticia seria un buen mazazo, colocaria a ONE absolutamente a la par de ps4 en cuando a lo que los usuarios queremos de ambas consolas.

(tenemos segunda mano, tenemos prestamo de juegos, online de pago en ambas y basicamente la misma politica)

esta noticia ademas serviria para descartar totalmente la necesidad de tener kinect conectado para jugar aunque no estes usandolo etc.

 

PD:Que opinais de la cantidad de gente que ahora "sale" criticando la nueva politica de microsoft y ps4, alegando que que de primeras haba propuesto microsoft era mejor??¿?¿ segun ellos la eliminada ya politica restrictiva de microsoft, tenia varios puntos muy buenos para el jugador.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Pone: Now avaliable without kinect. Tiene una pinta de fake que echa para atrás sí.

My Own Winter dijo:

PD:Que opinais de la cantidad de gente que ahora "sale" criticando la nueva politica de microsoft y ps4, alegando que que de primeras haba propuesto microsoft era mejor??¿?¿ segun ellos la eliminada ya politica restrictiva de microsoft, tenia varios puntos muy buenos para el jugador.

Las compañías están exprimiendo el sector al máximo haciendo mil y una ediciones del mismo juego, explotando las mismas sagas año tras año, haciéndo el uso más abusivo de los DLC que pueden y aplicando DRMs que perjudican al usuario que compra y no afecta al que piratea, entre otras cosas.

La política restrictiva de microsoft no tenía nada que beneficiara al usuario, aquel que lo defendiera es sin lugar a dudas un fanático que hubiera comprado la consola sólamente por la marca y que no se siente coherente al defender a su querida compañía una vez ha retirado lo que esa persona ha defendido como bueno.

El único argumento plausible a la hora de defender aquella política, que he leído en todo este tiempo es el de evitar cheaters en los videojuegos. Pero tampoco tiene sentido porque en muchas de las versiones de Call of Duty de XBox360 había cheaters sin necesidad de piratear la consola.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

seguramente sea fake. No se puede usar la One sin Kinect.

Por otro lado lo de la nueva política de Microsoft.....a ver, la gente no sabe ni lo que quiere.

Ha llegado un momento en el que como todo el mundo tiene internet, aunque haya solo un pequeño porcentaje de gente que quieren que la den por el culo, parecen muchísimos.

 

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Podríais poner las noticias relativas a One y PS4 en el post de One vs PS4, más que nada para centralizar el debate One vs PS4...

Yo creo que aunque One vaya sin Kinect y valga lo mismo que PS4 eso de "quedar absolutamente a la par" nanai de la china, One sigue siendo una consola restrictiva, menos, pero lo sigue siendo, además la inferioridad de hardware de One respecto PS4 es evidente, su memoria es mucho peor así que por fuerza se tiene que notar en los juegos al compararse con PS4.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

No creo que haya demasiada diferencia entre los juegos multiplataforma de XBoxOne y PS4. No más que el que hay ahora entre los de XBox360 y PS3.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

segun microsoft la diferencia va a ser practicamente nula graficamente.

 

respecto a mi pregunta, yo creo que la gente de primeras puso el grito en el cielo con la politica de microsoft (la que han quitado) pero luego muchos leyeron la letra pequeña... vieron eso de que podias bajar un juego y jugarlo en distintas consolas, compartirlo de alguna manera etc y los tipicos que viven de pedir juegos y demas empezaron a verla con buenos ojos cuando de primeras ni se pararon a analizarla en profundidad.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

My Own Winter dijo:

segun microsoft la diferencia va a ser practicamente nula graficamente.

 

pues entonces la diferencia sí será grande, porque si la diferencia fuera de verdad casi nula, hubieran dicho que la One es mejorSonrisa

me da el mono. De vez en cuando

 OcioZero · Condiciones de uso