Putos yankis

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Te jodes tú puto gordo de mierda.

Un camarero o una teleoperadora están al servicio de la gente, tienen que obeceder (el camarero) o intentan vender algo (la teleoperadora).

La policía "también" está a tu servicio, pero no de la misma forma, está para protegerte y para ayudarte puntualmente. Normalmente la que tiene que obedecer es la gente y por eso tienen que hablar así, como si fueran tu jefe porque tienen poder sobre tí y así debe ser.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

Yo lo de su actitud fuerte y agresiva lo veo como una mezcla de profesionalidad y de deformación profesional.

Necesitan tener esa actitud para imponer respeto y mediar con mucha gente que se les rebota y pone chulos, además, que están todo el día de aquí para allá tratando con gente y si se las han visto con ya 15 personas desagradables pues van quemados y luego te pillan a tí y no te tratarán suave como un guante.

Yo también he sido siempre una persona muy calmada y educada, de trato agradable y tratando de usted a todo dios, diciendo porfavor, gracias etc y cuando estuve en el ejército las cosas si no eran a base de hablar fuerte o a gritos no funcionaban, básicamente porque es la única forma de imprimir un respeto y una obediencia a gente que no está habituada a oir algo y reaccionar ipso facto y rápido.

Y cuando volví a casa estuve un tiempo con esta actitud dura que luego se me fue pasando.

Deja de decir tanta estupidez. te lo ruego.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Omnio dijo:

Te jodes tú puto gordo de mierda.

Un camarero o una teleoperadora están al servicio de la gente, tienen que obeceder (el camarero) o intentan vender algo (la teleoperadora).

La policía "también" está a tu servicio, pero no de la misma forma, está para protegerte y para ayudarte puntualmente. Normalmente la que tiene que obedecer es la gente y por eso tienen que hablar así, como si fueran tu jefe porque tienen poder sobre tí y así debe ser.

te te te terere te te terere te te terere te te

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Catalogo tu comentario de 9 budas de oro sobre 10 en la escala bushido. PAYASO.

BRUTAAAAAAAAAAAAAAL CAAAAAAAMBOOOOOOOOOOOOOOOO....

que me vas a meter una magia o como?¿Risa

verguenza de comentario... casi escupo el puto caramelo que estaba deglutiendo.

 

Decir que un Focus no es elegante es catalogarte?

si por que tu eres un habitual  en eso de decir las tonterias que has leido hace 3 o 4 años sin nisiquiera pararte a pensar en que igual ni se acercan levemente a la realidadBatchy... 

seguro que cres que llevo el pelo ceniccccero, cadenitas en la oreja, fumo petas, ostio a mis padres, tengo un seat ibiza o un 206 tuning con pegatas de scorpia, y llevo gorras, ropa de la NBA, o el chandal de la juventus de turin... Risa cachonda vamos como si te viera puto retrasado.Gota

la salvedad es que concretamente mi focus es el descapotable cuesta unos 15 mil euros mas que un focus normal, esta diseñado por pininfarina y basicamente si, es un modelo elegante por que corresponde a un segmento de coche superior al de un focus normal.

http://img801.imageshack.us/img801/4280/xs21.jpg

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Gandalf tu ni eres el cliente de la policia ni les pagas con tu dinero, si acaso en alguna fantasia anarquista trasnochada, cliente podria decirse el Ministerio de Interior y a la policia se le paga con el dinero recaudado a los contribuyentes, en el momento que se ha recaudado deja de ser del contribuyente, tu lo que pagas son impuestos.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Esta guapo ese Focus pero no te flipes tanto My Own.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Putas HATERS Fake ass BitCHES

Chichis 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Bueno, los temas del Patio son como un capítulo de Los Simpsons, que empieza de una forma y vete tú a saber cómo acaba; así que yo sólo entro para decir respecto al video del principio que menudo hijoputa.

Ah, y que yo también tengo un Ford Focus. Modelo estándar.  

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Te jodes tú puto gordo de mierda.

Un camarero o una teleoperadora están al servicio de la gente, tienen que obeceder (el camarero) o intentan vender algo (la teleoperadora).

La policía "también" está a tu servicio, pero no de la misma forma, está para protegerte y para ayudarte puntualmente. Normalmente la que tiene que obedecer es la gente y por eso tienen que hablar así, como si fueran tu jefe porque tienen poder sobre tí y así debe ser.

Tú te callas estúpido, que lo único que has hecho hasta ahora es justificar el abuso de autoridad, jodido leproso mental.... ojalá apaleen y maten a tu madre en frente tuyo a ver que te parece... yo mientras me pajeo en la tumba de tus muertos. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo hace años tuve un focus tb normal antes del descapotable

el Mk1 concretamente del 99 era el mio me valio menos de 5mil pavos, y me duro 4 años de felicidad absoluta, estaba nuevo, impoluto... parecia mentira que tuviera mas de 10 años.

 

Esta guapo ese Focus pero no te flipes tanto My Own.

Toma para ti

http://img295.imageshack.us/img295/6721/p1020687f.jpg

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Joer, el Mk1, qué clasicazo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Que no, que no, MK1 es de 1992, ahí con Scorpion y Sub-Zero a tope.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

maldita sea gandalf

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Monty dijo:

Gandalf tu ni eres el cliente de la policia ni les pagas con tu dinero, si acaso en alguna fantasia anarquista trasnochada, cliente podria decirse el Ministerio de Interior y a la policia se le paga con el dinero recaudado a los contribuyentes, en el momento que se ha recaudado deja de ser del contribuyente, tu lo que pagas son impuestos.

lerele lerele

lerele leron

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder Gandalf XDXDXD

Te felicito por tu facilidad de montar toda una cosmología propia en base a mi opinión de que un Focus no es elegante.

Tu coche, es muy bonito, deportivo, cacharro impresionante, lo que quieras pero elegante no. No es malo no ser elegante pero no lo es. Y si tu crees que los 15.000 pavos de pininfarinapollas es el cool de la elegancia ok. Yo te digo no. Y cualquiera te dice no. Elegancia en un coche es otra cosa.

Cómprate un dinosaurio y baja esos humos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

A estas alturas ya no sorprende lo puto imbécil que es Omnio.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Monty dijo:

Gandalf tu ni eres el cliente de la policia ni les pagas con tu dinero, si acaso en alguna fantasia anarquista trasnochada, cliente podria decirse el Ministerio de Interior y a la policia se le paga con el dinero recaudado a los contribuyentes, en el momento que se ha recaudado deja de ser del contribuyente, tu lo que pagas son impuestos.

Tú tampoco pagas directamente a los funcionarios, pero también exiges que te traten con un mínimo de educación.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Gandalf dijo:

Monty dijo:

Gandalf tu ni eres el cliente de la policia ni les pagas con tu dinero, si acaso en alguna fantasia anarquista trasnochada, cliente podria decirse el Ministerio de Interior y a la policia se le paga con el dinero recaudado a los contribuyentes, en el momento que se ha recaudado deja de ser del contribuyente, tu lo que pagas son impuestos.

Tú tampoco pagas directamente a los funcionarios, pero también exiges que te traten con un mínimo de educación.

+1

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los funcionarios no se tienen que tragar los cristos que se tragan los policías, cuando algún tio levanta un poco la voz viene el de seguridad y se lo lleva. 

En cambio los policías no tienen a nadie a quien llamar, están solos frente a todo y eso quema muchísimo, más de uno aquí que habla de buenos modales no aguantaría ni dos días de policía sin perder los nervios.

Valiente es la ignorancia.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1532

Omnio dijo:

Los funcionarios no se tienen que tragar los cristos que se tragan los policías, cuando algún tio levanta un poco la voz viene el de seguridad y se lo lleva. 

En cambio los policías no tienen a nadie a quien llamar, están solos frente a todo y eso quema muchísimo, más de uno aquí que habla de buenos modales no aguantaría ni dos días de policía sin perder los nervios.

Valiente es la ignorancia.

Macho, te están diciendo que en el extranjero (Francia, Suiza) los policías son educados y respetuosos, y no creo que estén sometidos a más presión que los policías de aquí. Es que intentas justificar lo injustificable.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Omnio dijo:

Los funcionarios no se tienen que tragar los cristos que se tragan los policías, cuando algún tio levanta un poco la voz viene el de seguridad y se lo lleva. 

En cambio los policías no tienen a nadie a quien llamar, están solos frente a todo y eso quema muchísimo, más de uno aquí que habla de buenos modales no aguantaría ni dos días de policía sin perder los nervios.

Valiente es la ignorancia.

Y qué pasa con los de seguridad? Quién los protege a ellos?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Poner las sirenas unos segundos para coger una rotonda por la izquierda (y ahorrarse dar toda la vuelta); aparcar en un vado y hacer esperar a gente mientras se toman un café; que el policía que tienes al lado en una cafetería intente ponerte una multa porque te dice que tienes el coche en doble fila y molesta cuando el suyo está justo delante del tuyo... Por no hablar de falta de modales en el trato, como medio gritar, no pedir las cosas por favor (incluso exigirlas) y emplear un tono despectivo y arrogante. Eso no forma parte de su tarea de hacer cumplir la ley.

La norma más básica para el respeto es respetar. ¿Cómo pretendes que alguien respete la ley si quien se encarga de hacerla cumplir no la cumple y exigirle respeto a esa gente, si ni siquiera lo presenta?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Eldhuan dijo:

Macho, te están diciendo que en el extranjero (Francia, Suiza) los policías son educados y respetuosos, y no creo que estén sometidos a más presión que los policías de aquí. Es que intentas justificar lo injustificable.

Fuentes superfiables vamos.

Habrá de todo en todos lados.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Omnio dijo:

Eldhuan dijo:

Macho, te están diciendo que en el extranjero (Francia, Suiza) los policías son educados y respetuosos, y no creo que estén sometidos a más presión que los policías de aquí. Es que intentas justificar lo injustificable.

Fuentes superfiables vamos.

Habrá de todo en todos lados.

Maricón, te ordené que cerraras el hocico!! solo ábrelo para mamarle la polla a algún policia ya que tanto te gustan... hijo de puta servil, escupo en tu cara.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Omnio dijo:

Los funcionarios no se tienen que tragar los cristos que se tragan los policías, cuando algún tio levanta un poco la voz viene el de seguridad y se lo lleva. 

En cambio los policías no tienen a nadie a quien llamar, están solos frente a todo y eso quema muchísimo, más de uno aquí que habla de buenos modales no aguantaría ni dos días de policía sin perder los nervios.

Valiente es la ignorancia.

En un ayuntamiento "grande" quizás sí, pero en las localidades más pequeñas no. 

Cuando hacía las prácticas en el ayuntamiento no había ningún segurata pero tampoco es que hiciera falta, la gente normal trataba de forma normal a los funcionarios y viceversa. 

Salvo una vez xDD una señora vino al ayuntamiento diciendo que tenía en alquiler un chalet y que el inquilino no le había paga un mes xDD y quería que el ayuntamiento le cortará el agua, la luz y el gas. Yo estaba flipando y la chica que la atendía le dijo mejor hablé con el secretario que él le atenderá. Luego me supe que la señora era madre o hermana de alguien del pueblo y quería tirar de contactos.

Omnio, esto es para que no comparemos a los funcionarios con la policía, hacen funciones distintas y dentro de los funcionarios los hay que son cabrones, o que se han ido a desayunar justo cuando entras tú o que llevan un procedimiento de manera extremadamente lenta.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio dijo:

Eldhuan dijo:

Macho, te están diciendo que en el extranjero (Francia, Suiza) los policías son educados y respetuosos, y no creo que estén sometidos a más presión que los policías de aquí. Es que intentas justificar lo injustificable.

Fuentes superfiables vamos.

Como las tuyas, vamos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

Habrá de todo en todos lados.

Claro que hay de todo en todos lados, pero en unos sitios abundan más unas cosas y en otros, otras.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso