Putos yankis

88 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://elventano.blogspot.com.es/2013/07/la-policia-detiene-un-hombre-y-...

No apto para sensibles...

es que me cago en dios ya... puto tiro en la nuca a ese puto madero yanki que se cree en el puto oeste.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Pues yo no veo que haga nada mal. Más allá de la detención que es un poco lol y que parece que el negro quería tema.

Es un puto rotwailer suelto y tus colegas andan deteniendo al dueño. Yo no me arriesgo a coger al bicho ese de la correa. Como te muerda estás jodido. Lo que habría que mejorar es la puntería, eso sí que me parece no apto para sensibles, a 3 metros, de 4 ó 5 disparos acierta uno.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

punto uno... detener a un tio por estar grabando con el movil es un lol de cuidado... de coña, muy grave.

punto dos... que pidan al dueño que lo controle o guarde devidamente en el coche.

punto tres... son tres policias, adiestrados por lo general y enseñados a controlar situaciones de estas (reducir a un perro etc sin tener que dañarlo y mucho menos matarlo y asesinarlo)

punto cuatro... si ese perro esta atacando a alguien o algo que baje dios y lo vea... nisiquiera ha lanzado un simple mordisco, ni se ha lanzado al brazo ni a la pierna de nadie, solo ha pegado algun ladrido al aire y poco mas.

punto cinco... no solo no le dispara una vez, si no que le dispara 3 o 4 veces.

punto 6

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Lo siento, pero no había ninguna puta razón para matar al perro de esa manera. 

El problema con los putos policías yankees es que son unos desalmados prepotentes hijos de la chingada y por ello se cargaron al perro. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Lo de la detención ya digo que es muy de coña. Aunqueya digo que el vacile del negro también es muy lol. Son ganas de tirarle piedras a un avispero.

Se ve que queríais un video de un perro atacando a policías. Hubiese estado bien, pero soy yo el madero enyakilandia y le frío al perro. No me voy a quedar esperando a ver si muerde o no. Que estuviese ladrando y salte del coche no auguraba nada bueno.

Si fuera de otra raza, no tan peligrosa...

Admito que la situación se puede llevar de otra manera,intentando controlar al perro pero lo veo lícito, un tanto desproporcionada pero lícito.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Lícito, ni idea, porque no conozco la legislación yanquee, pero bastante gratuito sí. El perro se veía muy bien educado. Si hubiera sido un perro de presa violento nada más salir por la ventana se hubiera lanzado a degüello a por alguien. He visto perros pastores con mucha más mala leche que ese pobre animal.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Schmeichel dijo:

El problema con los putos policías yankees es que son unos desalmados prepotentes hijos de la chingada y por ello se cargaron al perro. 

Ya ves. Aquí en Zaragoza hace unas semanas había un tío por el Parque Grande con el perro suelto, un perro que debía de ser grande y tal pero que no estaba haciendo nada, y no sé si llamaron a la policía o qué. El caso es que uno de los polis no se le ocurrió mejor manera de resolver la situación que directamente pegarle un tiro y cargarse al perro. El hombre estaba desolado, llorando al perro, y aún encima los maderos riéndose del asunto. O eso es lo que he leído por ahí.

Nature abhors a gradient

Imagen de Gandalf
Gandalf
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 23262

Qué poca vergüenza.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Phon dijo:

Schmeichel dijo:

El problema con los putos policías yankees es que son unos desalmados prepotentes hijos de la chingada y por ello se cargaron al perro. 

Ya ves. Aquí en Zaragoza hace unas semanas había un tío por el Parque Grande con el perro suelto, un perro que debía de ser grande y tal pero que no estaba haciendo nada, y no sé si llamaron a la policía o qué. El caso es que uno de los polis no se le ocurrió mejor manera de resolver la situación que directamente pegarle un tiro y cargarse al perro. El hombre estaba desolado, llorando al perro, y aún encima los maderos riéndose del asunto. O eso es lo que he leído por ahí.

¿En el Parque Grande? ¿En serio? Flipo con el tema.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Schmeichel dijo:

El problema con los putos policías yankees es que son unos desalmados prepotentes hijos de la chingada y por ello se cargaron al perro. 

Ya ves. Aquí en Zaragoza hace unas semanas había un tío por el Parque Grande con el perro suelto, un perro que debía de ser grande y tal pero que no estaba haciendo nada, y no sé si llamaron a la policía o qué. El caso es que uno de los polis no se le ocurrió mejor manera de resolver la situación que directamente pegarle un tiro y cargarse al perro. El hombre estaba desolado, llorando al perro, y aún encima los maderos riéndose del asunto. O eso es lo que he leído por ahí.

¿En el Parque Grande? ¿En serio? Flipo con el tema.

Risa cachondabueno tiene lógica que fuese en el parque grande si el perro era grande

 

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Yo hubiera disparado a los mongolos de las camaritas, que esto ya parece el capítulo del Oso Blanco.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Uff, vi un vídeo de lo de Zaragoza, ya después con el perro en el suelo y un niño plantado encima sin dejar que se lo llevasen los basureros. Bastante gente alrededor, algunos llorando, abucheando a los policías pero no acabó en mucho más. La brutalidad policial a veces acaba con desgracias de este tipo. Menuda escoria.

Joder, era un ejemplar precioso.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Schmeichel dijo:

El problema con los putos policías yankees es que son unos desalmados prepotentes hijos de la chingada y por ello se cargaron al perro. 

Ya ves. Aquí en Zaragoza hace unas semanas había un tío por el Parque Grande con el perro suelto, un perro que debía de ser grande y tal pero que no estaba haciendo nada, y no sé si llamaron a la policía o qué. El caso es que uno de los polis no se le ocurrió mejor manera de resolver la situación que directamente pegarle un tiro y cargarse al perro. El hombre estaba desolado, llorando al perro, y aún encima los maderos riéndose del asunto. O eso es lo que he leído por ahí.

¿En el Parque Grande? ¿En serio? Flipo con el tema.

Ha debido de haber bastante liada pero yo estas cosas siempre me entero de refilón.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Jefe rojo dijo:

Patapalo dijo:

Phon dijo:

Schmeichel dijo:

El problema con los putos policías yankees es que son unos desalmados prepotentes hijos de la chingada y por ello se cargaron al perro. 

Ya ves. Aquí en Zaragoza hace unas semanas había un tío por el Parque Grande con el perro suelto, un perro que debía de ser grande y tal pero que no estaba haciendo nada, y no sé si llamaron a la policía o qué. El caso es que uno de los polis no se le ocurrió mejor manera de resolver la situación que directamente pegarle un tiro y cargarse al perro. El hombre estaba desolado, llorando al perro, y aún encima los maderos riéndose del asunto. O eso es lo que he leído por ahí.

¿En el Parque Grande? ¿En serio? Flipo con el tema.

Risa cachondabueno tiene lógica que fuese en el parque grande si el perro era grande

 

Risa cachondaRisa cachonda 

Es que si es grande no hay más. xd En realidad es de estos sitios que antes se llamaban Primo de Rivera y ahora José Antonio Labordeta. Pero nadie lo llama así xd mejor ir a lo descriptivo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda Muy cierto. El shock cuando descubres que tienen nombre propio y que además se han molestado en cambiarlo.

Pues me resulta chocante porque mis padres viven justo al lado y, vamos, no es una zona donde alguien pegue un tiro y pase desapercibido. Vaya historia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

La historia es que el perro se le soltó de la correa a un señor mayor, era un mastín blanco, muy bueno y que vivía con niños. Pasó la policía por ahí justo en el momento y empezarón a rodear al perro y a azuzarlo con sillas, el perro se sintió amenazado y ladró un par de veces, nada más, pero los hijos de puta le pegaron un tiro, se llevarón al dueño detenido a comisaría y llamaron a los barrenderos para que se llevaran el perro a la basura. A todo esto eran como las 6 de la tarde y el parque estaba lleno de niños y gente. 

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol luego el que disparo se sentira muy machote y satisfecho de haber podido dispararle a algo, si es que muchas veces le dan las armas a los mas zumbados, en mi pueblo tambien habia alguno de la policia local que se creia un cowboy y eso que era la puta localRisa cachonda, iba ahi que ni fuera un jodido swat

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Perbane dijo:

La historia es que el perro se le soltó de la correa a un señor mayor, era un mastín blanco, muy bueno y que vivía con niños. Pasó la policía por ahí justo en el momento y empezarón a rodear al perro y a azuzarlo con sillas, el perro se sintió amenazado y ladró un par de veces, nada más, pero los hijos de puta le pegaron un tiro, se llevarón al dueño detenido a comisaría y llamaron a los barrenderos para que se llevaran el perro a la basura. A todo esto eran como las 6 de la tarde y el parque estaba lleno de niños y gente. 

Pues si fue así, espero que le metieran un buen puro al madero, porque a las seis de la tarde una bala perdida en el Parque Grande sí que es un peligro.

Hombre, un mastín del pirineo, si es de los grandes, es bastante impresionante, pero tampoco creo que para perder los papeles así.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Watch where you walk, nigger.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Perbane dijo:

La historia es que el perro se le soltó de la correa a un señor mayor, era un mastín blanco, muy bueno y que vivía con niños. Pasó la policía por ahí justo en el momento y empezarón a rodear al perro y a azuzarlo con sillas, el perro se sintió amenazado y ladró un par de veces, nada más, pero los hijos de puta le pegaron un tiro, se llevarón al dueño detenido a comisaría y llamaron a los barrenderos para que se llevaran el perro a la basura. A todo esto eran como las 6 de la tarde y el parque estaba lleno de niños y gente. 

Sí, así me lo habían contado. El poli debió de acojonarse, más que el perro, y descargó.

Nature abhors a gradient

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Putos policías, tienen un arma y se envalentonan y creen que nadie ni nada está por encima de ellos. Ah pero los muy hijos de puta luego van pidiendo aumentos de sueldo como si de verdad lo merecieran.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El problema es que la mayoría de los policías tienen una formación en autodefensa deficiente, en la academia les enseñan cuatro tonterías y luego si hacen algún cursillo más pues otra tontería más.

Los policías son gente que viene de la calle y en poco tiempo los ponen a enfrentar todo tipo de peligros y bueno, es normal que al mínimo peligro saquen la porra o el arma porque es el único poder real que tienen para controlar esa situación.

Y lo digo porque es lamentable pero no obstante muchas veces no hay más remedio que hacer eso, porque aprender una buena autodefensa se tarda años de buena práctica y eso no se le puede exigir a un policía corriente porque ni dios se presentaría a las academias.

La gente quiere ser policía en 1 año no en 5. No es una profesión tan demandada como para que exijan una formación más elevada.

Por eso a menudo la gente se queja de que el policía podría haber hecho otra cosa en vez de sacar la porra o la pistola pero es que realmente mediar una situación sólo con las manos es muy muy difícil.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ah bueno, entonces el día que te topes de frente a un policía y éste crea que vas a sacar un arma porque llevas las manos en los bolsillos y te quiera pegar unos tiros, supongo que vas a estar de acuerdo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Todo depende de la situación. 

Si vas caminando y sin más un policía ve como te sacas las manos de los bolsillos no te va a hacer nada o a lo sumo lo verá como sospechoso, pero si te está apuntando con un arma y haces lo mismo con un movimiento brusco te va a disparar y hará lo correcto, porque si espera a ver si llevas algo en la mano o no tú ya le has disparado a él.

Lo que pasa es que mucha gente por sus cojones delante de la policía hace estupideces o desafíos y luego se indignan si la cosa se va de madre porque ellos sabían que la cosa no era peligrosa.

Pero es que un policía no sabe si el que tiene enfrente es un imbécil que le va a tomar el pelo o alguien peligroso que le va a sacar un arma.

Mucha gente ha muerto de forma estúpida ante la policía por ejemplo porque al hacerle parar el coche el tio sale del coche cuando tiene que quedarse dentro, y luego además de salir va y saca un mechero del bolsillo y entonces lo cosen a balazos.

Hay que tener en cuenta que un policía se juega la vida todos los días, por prudencia tiene que tratar a todo el mundo como un posible enemigo, con educación y respeto pero sin bajar la guardia, y cuando ve algo sospechoso actuar según el procedimiento.

Mucha gente se queja de la brutalidad o del abuso policial, de que te tratan como un delincuente, te hablan mal, te cachean, te hacen tumbar al suelo cuando tu sólo ibas a comprar el pan. Pero es que un policía no tiene ni puta idea de quien eres o de lo que pretendes hacer realmente. Y estos procedimientos siempre se basan en otras ocasiones en que un policía se confió y acabó muerto.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Todo lo que dices no está justificado, y si te rascas una nalga y el policía te fríe la sesera a balazos, está justificado porque seguramente ibas a tirarte un pedo cósmico para herir la integridad física del policía. 

Muchísimos policías actúan por actuar y no razonan. A ver si piensas igual el día que un policía te detenga por cualquier estupidez y te apunta con su pistola simplemente porque cree que eres un "enemigo".

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

los americanos en en las peliculas matan extraterrestres, en la vida real matan gente.

 

2 años tenia el perro, y parece ser que jamas habia atacado ni estaba entrenado... simplemente el perro pos como si tu perro canijo o grande ven que te estan haciendo algo y reacciona ladrando o poniendose algo confuso y punto...

3 tiros...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Todo lo que dices no está justificado, y si te rascas una nalga y el policía te fríe la sesera a balazos, está justificado porque seguramente ibas a tirarte un pedo cósmico para herir la integridad física del policía. 

Muchísimos policías actúan por actuar y no razonan. A ver si piensas igual el día que un policía te detenga por cualquier estupidez y te apunta con su pistola simplemente porque cree que eres un "enemigo".

Estás diciendo tonterías, los policías no sacan el arma por cualquier tontería y no disparan a menos que sea algo serio. Nunca te has puesto en la piel de un policía y has pensado cómo vería la situación, si no percibiría riesgo real.

Estoy convencido de que la mayoría de problemas con la policía se solucionarían si no hubiese gente con problemas ante una figura de autoridad. Gente que en la escuela no obedecía al profesor porque no le salía de los huevos, y en el instituto lo mismo. Gente que aborrece la idea de que alguien tenga autoridad sobre otro, gente con inseguridades y agresividades reflejas que no le sale de los cojones aceptar que por el bien de todos los policías tienen que tener autoridad sobre la gente y empiezan a soltar polleces antisistema y van de rebeldes por la vida.

A mí la policía nunca me ha parado, ni dicho ni pío ni humillado, porque siempre tengo un lenguaje corporal de respeto hacia ellos y eso lo notan y ahi las posibilidades que te digan o hagan algo son mínimas, pero si les miras mal o tienes un lenguaje corporal desafiante, ni qué decir si les dices algo, pues ya te pueden coger y cachearte y esas cosas. Si tu les intentas ir de listillo ellos te demuestran quien manda, esto funciona así y así debe ser. Si no ni dios les tendría respeto y sería un cachondeo.

Por ejemplo a veces voy caminando de noche y hay poca luz, y cuando veo pasar un coche de policía me coloco debajo de una farola para que me vean bien. Nunca he tenido ningún problema. En cambio es habitual que siempre que ven a alguien en la sombra paren y se bajen y vayan a hablar con esa persona, a ver qué está haciendo, si drogándose, etc

La policía tiene un trabajo que hacer y si se lo pones fácil es muy difícil que tengas problemas con ellos. Ahora la gente que cada dos por tres tiene problemas con ellos, es porque se lo busca.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Muchas generalizaciones para alguien que tiene tantos problemas con la AUTORIDAD DE OZ. Ponte debajo de la farola, que tenemos que hablar.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Omnio dijo:

La gente quiere ser policía en 1 año no en 5. No es una profesión tan demandada como para que exijan una formación más elevada.

En esto sí que estoy de acuerdo. La culpa es de Novo y del libremercado. En ese orden.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio, te haces muchas pajas mentales. Lo único que te ha faltado decir es que tienes fantasías sexuales con policías. Ya lo de la farola es que xddd.

Los policías piensan que pueden hacer lo que les salga de la verga simplemente por ser policías. Seguramente estos seres pacíficos nunca han golpeado a alguien que está tranquilo y no los desafía, ¿verdad?

Vete a cagar, pendejo.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kalidor
Kalidor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6427

Pues xd a mí la poli de los aeropuertos sí me ha parado sin motivos. O sin más motivo que la paranoia antiterrorista y el color de mi piel, vaya.

κατασοφíξομαι

 OcioZero · Condiciones de uso