Miyamoto tiene una nueva IP en el horno.

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Para 2014 parece ser que Miyamoto tendrá listo su nuevo videojuego.

Hype.

Fuente: http://www.gamespot.com/news/miyamoto-teases-new-franchise-for-2014-6411236

P.D: Esperemos que no sea un personaje nuevo del universo Mario.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Miyamoto ya es un viejo decrépito sin ideas.

Yo ya he perdiddo toda esperanza de volver a ver algo realmente bueno de Nintendo desde el momento que anunciaron en el E3 a bombo y platillo su nuevo personaje para Smash Bros......The Villager

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

¿Y la WiiFit instructor? Eso sí que fue la puta risa. Cómo no rebajen el precio de la máquina y empiecen a sacar la artillería pesada esta generación se les irá a la mierda.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

joder, lo del Wiifit instructor yo creía que iba a ser una forma de utilizar el wiifit en el juego, pero esque resulta que es uno de los nuevos y flamantes personajesRisa cachonda

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo triste es tener mas de 20 años, y pajearse con una idea nueva de miyamoto.

pero esta bien para vender alguna wii-u antes de la masacre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

A mi la Wii U me pone cada dia más. Nintendo está jodida, no vende. Y cuando menos venda, más se tendrá que currar sus juegos para intentar hacer que salga a flote. Y eso es jodidamente bueno.

No como con la Wii. Con la Wii vendían todo lo que querían, y solo tenían que sacar cosas como "Wii Fit" para ganar aun más pasta.

Nah

Imagen de Rave Master
Rave Master
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2009
Puntos: 2859

Yo pienso igual que Raiden. Nintendo es el underdog de esta gen, y estar al límite puede ser la última opción para sacar la artillería pesada

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

pues visto lo visto no les está sirviendo para hacer mejores juegos sino para hacer mayores mierdas. El nuevo Mario que van a sacar para WiiU yo creía que era de 3DS porque vaya mierda.

No esperes a que Nintendo saque grandes juegos de momento, porque ahora lo que les urge es sacar catálogo lo más rápido que puedan y no pueden perder tiempo en pulir los juegos. Cuando se saca un juego con prisas pues ya sabes lo que pasa

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Miyamoto es lo que es gracias a su pasado, y hablo de su pasado lejano porque su pasado reciente y su presente dan absoluta pena.

Tampoco es alguien que tire de su reputación para presumir, pero la gente le considera un gran maestro que bueno, lo es sin duda, pero por cosas que hizo hace mucho tiempo, ya que luego sus trabajos fueron más bien mediocres, para ser suaves.

No sé, quizás se espera demasiado de él, hay genios que brillan periódicamente y otros que lo hacen una vez en su vida o pocas veces y luego se acabó.

De hace años que parece que su implicación es menor y que por eso tiene poco éxito, pero yo creo que es al contrario, se le tiene tan mitificado que él tiene demasiada implicación en los proyectos, y que en detrimento no deja pensar a nuevas generaciones.

Hace poco dijo él mismo que no habría un F-Zero en Wii-U por el momento porque no había tenido ninguna buena idea que valiera la pena. Yo cuando lo leí flipé. O sea, ¿Es que en Nintendo sólo piensa él o qué?

Miyamoto hace tiempo que no está en forma y deben como mínimo dejar que otros tomen su lugar porque esta sequía de títulos es imperdonable. Sequía que viene desde Wii.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Una IP nueva de Nintendo siempre es buena noticia. Tras tener la WiiU en casa la verdad es que me ha gustado; y realmente Nintendo es la única compañía que de verdad tiene exclusividades. Miyamoto, bueno, sigue siendo uno de esos tipos que están ahí por amor al arte más que por hacer pasta, y eso se nota, se agradece y hace que se merezca atención. Siempre me atrae más una noticia de este estilo que una de "Ubisoft/Activision/EA preparan una nueva IP".

Me ha gustado no atender mucho a la Wii la generación pasada; me voy a poner moradísimo redescubriendo a Nintendou tras un par de años sin hacerle mucho caso *-* es como ponerse a comer cuando tienes hambre, que te sabe mejor la comida.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Miyamoto en la última década ha aportado más bien poco, sobre todo ha supervisado algunos títulos pero apenas se ha involucrado en ninguno. Como ya habeis dicho a este hombre se le recordará por las décadas de los 80 y 90 y cualquier futuro libro que trate la historia de los videojuegos lo mencionará constantemente. Debe ser un personaje bastante peculiar... hace poco le preguntaron cual consideraba que era su mejor obra y contestó que Pikmin...Gota la única que nunca he tocado ni con un palo. Yo creo que ya a sus 60 años se le ha ido un poco la pinza y probablemente aguante a duras penas para la siguiente generación.

Aún con todo este hombre marcó mi infancia y seguro que la de muchos de aqui también, ya solo por eso siempre tendrá mi admiración Manos

 

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Creo que Nintendo sigue un sistema japonés muy tradicional, donde hay una relación muy vertical entre jefes y empleados. Es decir que el que único que piensa y tiene la opinión que vale es el jefe y el empleado es un simple esclavo.

Esto hace que hayan pocas ideas y que a menudo no sean las mejores que se podrían tener, en esto de los videojuegos se necesita creatividad y nuevos enfoques, y por eso hay que dejar también paso a las nuevas generaciones de diseñadores y técnicos en videojuegos.

 OcioZero · Condiciones de uso