Final - Prueba de Calmercita Feroz: El Cuánto

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

¿Cuánto espacio ocupa un microrrelato? ¿Cuántas palabras son necesarias para plasmar una historia? ¿Cuántas sobran? El micro más emblemático, El Dinosaurio de Monterroso, contiene tan solo 7 palabras; 9 si contamos el título. Ese es el reto que os planteo, que puláis al máximo vuestras plumas, que recortéis hasta llegar a la esencia misma y que en tan solo en 9 palabras consigáis ofrecernos algo que nos emocione.

Bueeeeno, como soy de natural benevolente os voy a dejar una palabra más. Tenéis que escribir un micro de tan solo 10 palabras como máximo, incluido el título. El tema es totalmente libre.

Tomaos vuestro tiempo, aquí no cuenta quién lo cuelga primero, por lo que disponéis de cuatro días para trabajarlo. El micro debe tener calidad, no ser una mera anécdota o un batuburrilllo de palabras.
 

-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

-Deberán presentarse micros inéditos en el ámbito de las microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse micros que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.

-El plazo para subir vuestras creaciones termina el miércoles a las 21:00 horas.

¡Que las musas os acompañen!

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

Imagen de Relator
Relator
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 257

Nanorrelatos!!!! Esto va a estar genial Risa cachonda

Oh Esperanza, cuando crezca realizaremos grandes viajes...

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

Reconquista

La tuna transita por sus calles cantando: “Benidorm español”.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

PUNTO DE FUSIÓN

La escultura de hielo encendió una cerilla.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pavi vota por El Décimo

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Mi voto es para el Décimo 

Imagen de Calmercita Feroz
Calmercita Feroz
Desconectado
Poblador desde: 07/03/2013
Puntos: 451

Mi voto es para Ana P.

"Para no ser los esclavos martirizados del tiempo, embriagaos, ¡embriagaros sin cesar! con vino, poesía o virtud, a vuestra guisa." (C. Baudelarie)

 OcioZero · Condiciones de uso