El tama sí importa VI

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Recogiendo el testigo, y agradeciendo su voto de confianza a Fly, es mi obligación proponer un nuevo reto. Y pasado el fragor de las microjustas (mis felicitaciones a los ganadores y finalistas) es un buen momento para entretenernos con algo más liviano.

Ya conocen las normas;

1-Diez palabras que habrán de ser utilizadas en su totalidad sin poder sufrir variación en género o número.

2-¿Importa el tamaño? Por supuesto, que nos los digan a los vampiros, si tienes los colmillos cortos se muerde fatal y son muy grandes tienes que dejar la boca abierta como si fueras bobo. Así que como siempre el reto será construir el relato más corto posible, eso sí, con sentido. Y ahí van mis diez palabras:

Ciruelo, Putridez, Benefactor, Politólogo, Bella, Nube, Tórrida, Amorfa, Tierra, Amante.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Don Ciruelo, politólogo y benefactor de tórrida amante, estudia la amorfa nube de putridez sobre la bella Tierra.

18 palabras y me estreno con esto de "El tamaño..." Guiño

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Ciruelo, Putridez, Benefactor, Politólogo, Bella, Nube, Tórrida, Amorfa, Tierra, Amante.

Bella, tórrida, amorfa nube, ¿amante de la putridez de la Tierra o del ciruelo benefactor del politólogo?

17 Sonrisa

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Hola!!! A ver si ahora que ha pasado el verano se anima esto un poco!! De momento parece que el Señor Rapso se adelanta por una palabra... y con un buen relatoBatchy

 

Aunque debo reconocer que el truco de "Don Ciruelo" de Misne me ha hecho muchisima gracia....Guiño

Señorita Misne ¿se atreve a contraatacar y recortar distancias?....creo que la normativa no lo prohibe...sería un bonito dueloHeyhey

Señores hagan juego, las palabras no eran sencillas pero su imaginación seguro que tiene pocos limites.

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Lord_Ruthven dijo:

Señorita Misne ¿se atreve a contraatacar y recortar distancias?....creo que la normativa no lo prohibe...sería un bonito dueloHeyhey

Venga va... y en formato carta, bajo a 16 Guiño

-----------------------------------------------------------------------------

Amante benefactor politólogo:

Disipada la bella nube, la tierra tórrida destaca la amorfa putridez del ciruelo.

------------------------------------------------------------------------------

Salud!

Misne

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

 OcioZero · Condiciones de uso