Final de la V edición de Los Dardos al Sol

44 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Bases de la V final de los Dardos al sol.

 

Estimados darderos, bienvenid@s a la final de la V Edición de los Dardos al Sol. 

- La final durará un máximo de tres días (es decir hasta las 19:00 del sábado 27) en los cuales cada finalista escribirá un mínimo de un microrrelato por día

- Estos microrrelatos tendrán un límite máximo de 20 palabras, incluyendo el título. Ambos finalistas escribirán su primer microrrelato sobre un tema escogido por el jurado. En los siguientes días, el tema será la última palabra del microrrelato escrito el día anterior por su contrincante. Es decir, el tema del segundo microrrelato de Miss Marple saldrá de la última palabra del primer microrrelato de Musa Freelance (y viceversa). El último día, el tema del tercer microrrelato, será la última palabra del microrrelato del contrincante del día anterior. Si esto crea confusión, no dudéis en preguntar en el apartado de dudas y sugerencias.

- El tiempo máximo para escribir un microrrelato es de 24 h, pero si el finalista decide dar réplica antes de transcurrido el plazo, su rival puede decidir si contestar al momento o expirar el plazo original. Es decir, que la final puede durar un máximo de tres días o quedar solventada en apenas unas horas.  

- El miércoles (24/7/2013) a las 19:00 se hará pública la primera palabra, y tendréis hasta el jueves a la misma hora de la tarde para escribir vuestro primer microrrelato. El límite para los dos siguientes escritos, será de veinticuatro horas para cada uno. 

- Como siempre, no se pueden editar los microrrelatos después de ser colgados.

- Los micros han de ser inéditos dentro del ámbito de las microjustas (entiendo incluídos en este ámbito la Sortija y los Dardos).

- Al finalizar los tres días de competición, o antes si los finalistas tienen prisa, TODO AQUEL QUE HA PARTICIPADO EN ALGUNA DE LAS RONDAS DE LAS JUSTAS (ver listado) decidirá quién es el campeón/a. El plazo de las votaciones comenzará una vez los dos finalistas hayan colgado sus tres microrrelatos y acabará tres días después (o antes, si han votado todos los participantes).

- Las votaciones se harán en secreto. Bastará con que los votantes me envien a mí (Pavi Largo) un privado por OZ, indicando el nombre aquel finalista que hayan considerado merecedor de la victoria. 

- Si el resultado final fuese de empate, los jueces aportarían un voto extra, determinando el ganador. 

 

Listado de votantes: 

Ruidosa

- Silencio

- Mary Scared

- Bestia Insana

- Morticia

- El Beso

- X2 - DBOT

- Rapso

- Erato

- Manolito Gafotas

- El Décimo

- Ana P.

- Ender 

- Relator

- Raelana

- Upabarry

- Arktos

- Grennon

- Nycodemus

 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Calmercita y Eddy fueron los finalistas de la edición anterior, ¿no?Risa cachonda También está mal la fecha, pone jueves 23Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Musa Freelance dijo:

Calmercita y Eddy fueron los finalistas de la edición anterior, ¿no?Risa cachonda También está mal la fecha, pone jueves 23Guiño

 

Argh, cosas del maldito copia y pega. Mil disculpas.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Musa Freelance dijo:

Calmercita y Eddy fueron los finalistas de la edición anterior, ¿no?Risa cachonda También está mal la fecha, pone jueves 23Guiño

 GuiñoEl pasado siempre vuelve reclamando lo que es suyo...

Menos mal que estáis ahí al quite! Cada final es única e irrepetible! 

Mucha suerte...

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Queridas finalistas, la palabra inicial es: 

Danza.

Mucha suerte.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Oh, benévolos jueces, qué hermosa palabra nos dejáis. Y pensar que podía haber sido "escobero"...

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

[quote=Miss Marple]

Oh, benévolos jueces, qué hermosa palabra nos dejáis. Y pensar que podía haber sido "escobero"...

[/quoteu]

Uy perdón! Nunca pensé que la palabrita os iba a dejar secuelas...jajaja

 

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Soldadito de plomo

Finalmente bailó con su amada. Que fuese al ritmo del crepitar de las llamas carecía de importancia.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Horas

Sus huesos envejecían. Ellas danzaban cada vez más deprisa. Tropezó con la última y no pudo volverse a levantar.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

Asedio

Es como la soñaba, la media naranja de su felicidad. Que ella no lo comparta, solo un detalle baladí.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

¡Presenten armas!

El veterano coronel se pegó un tiro al comprobar que su mejor soldado ya no podía ponerse firme.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Insignificante

Ayer:
Aplausos. Me impiden saludar. Cualquiera puede hacer tu trabajo, argumentan.

Hoy:
Reviso los trapecios. Aplausos. Empieza el espectáculo.

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Miss Marple
Miss Marple
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 147

En pie

Aún resiste, esperando el regreso de su príncipe. Una manchita roja en el bosque bonsái de baobabs.

La gente es igual en todas partes.

Pativanesca

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Pues hasta aquí hemos llegado. Con esto concluímos nuestra tercera final. Las dos señoritas han estado impresionantes, ahora vosotros, los votantes, debéis estar a la altura. Tenéis tres días, es decir, hasta el lunes 29 a las 17:30 para mandar un correo a Pavi con el nombre de vuestra ganadora.

 

Os rogamos que estéis atentos para no retrasar mucho la votación y no tener en ascusas a nuestras finalistas.  

 

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

OooohFelicidades a las dos participantes! Habéis estado fantásticas, ha sido un lujo leeros. Mucha suerte!

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Votación cerrada. Toca el recuento. Aunque tardará un poco, ya que Pavi tiene que hacerlo a través del móvil.

Paciencia, por favor.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

De un total de 19 votantes, 14 han emitido sus votos arrojando los siguientes resultados:

??? - 64, 3 % (9 votos).
??? - 35, 7 % (5 votos).

Y la ganadora de la presente edición de Los Dardos al Sol es...

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Pavi Largo
Pavi Largo
Desconectado
Poblador desde: 01/03/2013
Puntos: 936

Musa Freelance.

Enhorabuena a la.ganadora, a las finalistas, y a todos los participantes por tan buena y sana competición.

Siempre es agradable conocer caras nuevas 

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

OooooohhhhhOoooh qué ilusión, la verdad es que lo veía complicado. Gracias a todos y todas por vuestros votos, me hacéis inmensamente feliz.

Miss Marple, me ha hecho sudar tinta para superarla, y la verdad es que me siento muy orgullosa de haberlo hechoGuiño.

En fin, un saludo a todos, nos vemos en la próxima edición Heyhey

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Musa Freelance dijo:

OooooohhhhhOoooh qué ilusión, la verdad es que lo veía complicado. Gracias a todos y todas por vuestros votos, me hacéis inmensamente feliz.

Miss Marple, me ha hecho sudar tinta para superarla, y la verdad es que me siento muy orgullosa de haberlo hechoGuiño.

En fin, un saludo a todos, nos vemos en la próxima edición Heyhey

Eyyy, muchas felicidades Musa!!! Unas excelentes justas coronadas con un premio más que merecido.

Y esto... ¿te despelotas o qué?Gafas

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Rapso dijo:

Musa Freelance dijo:

OooooohhhhhOoooh qué ilusión, la verdad es que lo veía complicado. Gracias a todos y todas por vuestros votos, me hacéis inmensamente feliz.

Miss Marple, me ha hecho sudar tinta para superarla, y la verdad es que me siento muy orgullosa de haberlo hechoGuiño.

En fin, un saludo a todos, nos vemos en la próxima edición Heyhey

Eyyy, muchas felicidades Musa!!! Unas excelentes justas coronadas con un premio más que merecido.

Y esto... ¿te despelotas o qué?Gafas

Cuando me acabe la paellita que me estoy comiendo Guiño

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Felicidades a las dos!!
Han sido unos micros fantásticos. Me gustaron en especial el del soldadito de plomo de Musa, y el de la rosa de El Principito, de Miss Marple. Un aplauso para los dos y felicidades a Musa...compañera de toga ;-)

Imagen de Barlon Mrando
Barlon Mrando
Desconectado
Poblador desde: 03/03/2013
Puntos: 858

 Pues eso, muchas felicidades, Musa. Ha sido una final de primera. Y ahora que todo ha ,terminado si alguien me explica los dos últimos de cada uno, pues se gana el cielo. Parece que el de Miss era del principito y su rosa, pero no acabo de pillarlo bien de todo. LLamadme burrezno.

 Saludos.

 Quiero ser canalla y vividor. Aún más.

http://elhombredelsacodepalabras.blogspot.com.es/

Imagen de El Décimo
El Décimo
Desconectado
Poblador desde: 04/06/2013
Puntos: 525

¡Felicidades a las dos por esta gran final! Nos habéis regalado una final de altura.

Miss Marple has estado simplemente de diez en toda la competición, a la próxima.

Y Musa, ¡enhorabuena! Gran participación la tuya, coronada con esta victoria.

 

 

 

Busco la suerte y si la encuentro, me la quedo.

Imagen de Mary Scared
Mary Scared
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2013
Puntos: 373

Enhorabuena a Musaaaa Risa cachonda

"El verbo asustar expresa una acción más pasajera y menos vehemente que el verbo espantar. En el primero entra la idea de la sorpresa, en el segundo la del terror." J.J.M.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

¡Enhorabuena! En breves recibirás tu email con el grandérrimo regalo que te corresponde Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Musa Freelance
Musa Freelance
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 138

Graciasssssss!

Ok, capitán!

Buscando inspiración por cuenta propia.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡¡Muchas felicidades!!Risa cachonda

Imagen de Liminiade
Liminiade
Desconectado
Poblador desde: 28/05/2013
Puntos: 133

¡Felicidades a Musa Freelance! (Espero que ya haya terminado de comer la paellita, por cierto) y un Beso para Miss Marple también , ¡que duelo de ¿titanAs ambas?!

Yo casi casi me sumaría a la curiosidad de Barlon, pero entiendo que no todo el mundo sea partidario de dar explicaciones, asi que me quedo con las imágenes en la cabeza.

Felices vacaciones a todos...¿o no va a haberlas Mmmh?

 

 

 

 

 

Con la luz apagada, para ver las estrellas.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Liminiade dijo:

¡Felicidades a Musa Freelance! (Espero que ya haya terminado de comer la paellita, por cierto) y un Beso para Miss Marple también , ¡que duelo de ¿titanAs ambas?!

Yo casi casi me sumaría a la curiosidad de Barlon, pero entiendo que no todo el mundo sea partidario de dar explicaciones, asi que me quedo con las imágenes en la cabeza.

Felices vacaciones a todos...¿o no va a haberlas Mmmh?

Subscribo el agradecimiento a una orientación sobre los ultimos relatos, je je, y a los buenos deseos para las vacaciones, claro.

Taberneroooooo...! a no, aquí no es.

Imagen de ruidosa
ruidosa
Desconectado
Poblador desde: 12/06/2013
Puntos: 232

Enhorabuena Musa, y enhorabuena a Miss Marple, mi favorita en los Dardos, todo el tiempo BesoBesoBeso

 

 OcioZero · Condiciones de uso