Car Wars

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

¿Recordáis este juego? Lo he visto en la estantería y me ha entrado nostalgia. Es un cruce entre wargame, juego de carreras y rpg. Cuando era chaval lo compré en un puesto de baratillo, por 300ptas, y venía el manual junto con un carpetón enorme con mapas, fichas recortables, coches, etc... Hace unos años unos colegas lo volvimos a ver y nos compramos tres Manos. Menudas partidazas, si hasta empezamos a construir un estadio de carreras...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Jugué en su día, hace ya, demonios, más de veinte años... y también lo encontré de saldo en un puesto de baratillo (bueno, en realidad en una revista) por 300 pelas Risa cachonda Así que me lo pillé con la esperanza de poder montar por mi cuenta y riesgo alguna partida, cosa que todavía no he podido hacer. A ver si algún día lo desempolvo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

OooohOooohOoooh Pintaza qué tiene. Análisis YA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Análisis dise Risa cachonda. De eso nada hasta que no termine la app de Megazoria. 

Hace bastante que no juego, pero te cuento por encima: el sistema es por turnos, evidentemente. Cada vehículo tiene su ficha con las habilidades de su conductor, el blindaje, armamento, munición, planta motriz, etc. (1er axioma del juego: los neumáticos. Apunta a los neumáticos). Cada turno puedes acelerar x millas por hora (olvídate del sistema métrico). A más velocidad, más pulgadas puedes mover tu vehículo sobre el tablero. TODO (derivas, virajes, frenazos, y luego ya trompos y demás movidas) se considera una maniobra, con un valor de dificultad preasignado. Cuanta mayor la dificultad y mayor la velocidad, más fácil darse una hostieja.

Y bueno, todo esto con ametralladoras y lanzamisiles. La fiesta.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¡¡¡Hostias!!! Megazoria... Gota

Suena muy guay. Esperaré. Risa cachonda

 

oooooooooye, la app para Android, déjate de polleces de apple. Irene

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Android y Apple dise Risa cachonda.

La he hecho en formato web, que es de lo que más entiendo y me parece muy funcional. Si alguien lo pide y hay problemas con la resolución, puede estudiarse hacer un apaño para el móvil, eso sí.

Y el análisis de Car Wars no lo prometo, ¿eh? Que ya digo que casi no me acuerdo. Pero si tienes curiosidad pregúntame que te voy comentando cosas sueltas.

Como el trasfondo; está basado en un escenario post-apocalíptico, tras un holocausto nuclear y una guerra por los recursos, escasez de crudo... La sociedad yanki se aficiona a una especie de ultra-violencia, con carreras a muerte televisadas; los bandidos asaltan camiones en marcha en las autopistas, todo el mundo se arma para defenderse... muy Mad Max todo.

Y bueno, una pega es que el juego puede hacerse muy engorroso cuando hay unos cuantos jugadores, con turnos lentos y largos.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Dise, dise. Risa cachonda

Nah, yo busco 2 jugadores. Supongo que el juego estará descatalogadísimo.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Tiene pinta, sí. La última edición fue en el 90, así que para comprarlo en físico lo vas a tener muy negro... ¿qué tal vas de inglés?

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Depiladas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Joder, me has estropeado el café, que lo sepas Risa cachondaRisa cachonda.

Pues es que en inglés sí que puedes encontrarte las reglas (piratailegalmalodelincuenteantitodo), en castellano no lo he visto por ahí.

 OcioZero · Condiciones de uso