blognovela de oro, invierno 2009

12 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Saludos, compañeros.

Pues por aquí vengo a compartir la noticia. Ya salieron los resultadados de las blognovelas de invierno, y Tortuosos senderos de fe, por segundo trimestre consecutivo, a vuelto a ser la más votada.

Por ahí dejo un enlace por si alguien no tiene mucha idea de que va el tema Wink

http://blognovelas.es/?p=664

 

Un abrazo. Nos leemos

Imagen de weiss
weiss
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 958

Noragüenas, camarada. No, si al final va a ser que tiene su público y todo...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Enhorabuena, compañero. Nos tienes que contar un poco más también del lado literario: qué supone publicar una novela en formato blog, relación con el público lector, etc. No sé, igual te da para un artículo de SE.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Es por pesado, Weiss, como los anuncios con los que nos bombarden en la tele

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Gracias Patapalo

 

Y no creas que no pensé en esa posibilidad, lo que ocurre es que me pareció algo muy personal y no sé si tiene interes real

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Gracias, ftemplar. Pues la verdad es que se le está echando ganas y no es raro encontrar consejo y apoyo, y contagiarse de la positividad del resto. Crear el colectivo fue un acierto

Imagen de jane eyre
jane eyre
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 10051

Pos nada, nada, me sumo a ls enhorabuenas y que siga la racha

 

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

palabras dijo: Y no creas que no pensé en esa posibilidad, lo que ocurre es que me pareció algo muy personal y no sé si tiene interes real

Hombre, yo creo que es un fenómeno que toca a la literatura, que es nuevo y que tiene visos de futuro. Creo que es un buen momento para dedicarle unas líneas, aunque sea más en genérico que sobre tu novela en concreto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Canijo
Canijo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4573

palabras dijo: Y no creas que no pensé en esa posibilidad, lo que ocurre es que me pareció algo muy personal y no sé si tiene interes real

Patapalo dijo: Hombre, yo creo que es un fenómeno que toca a la literatura, que es nuevo y que tiene visos de futuro. Creo que es un buen momento para dedicarle unas líneas, aunque sea más en genérico que sobre tu novela en concreto.

Lo mismo digo, eso da para una columna interesante, así que adelante, Tibu.

 

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Gracias Jane, a ver si es verdad.

El día 14 de este mes se falla uno en el que participo y el 30 otro, aunque estoy lejos de tenerlas todas conmigo.

Imagen de palabras
palabras
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4284

Pensaré en lo de la columna a ver si le veo la punta. Aunque el curro me tiene matado, y llevo unos días que apenas contesto mensajes.

 OcioZero · Condiciones de uso