Rayman Legend análisis.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

 

 

 

 

 

 

 

Y no, no es trolleo ni nada. Sencillamente, la nota que merece.Ningún defecto y alcanza la maestría en todos sus apartados , gráficos, carisma, jugabilidad, aspecto artístico.....bueno, solo no la alcanza en la duración si no cuentas los niveles remakeados del 1 (que ojo, era un gran juego y sin embargo tras jugar al legend pierden mucho a su lado) en cuyo caso solo es normal-buena.

 

En fin, menudo derroche de calidad, creatividad, originalidad y diversión, ya sea en gráficos, jugabilidad  o la propia banda sonora.

 

 

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Has de ser fan de Rayman para percibir esa exceléncia en el videojuego?

Lo digo porque hay juegos en que pesa mucho el factor emocional, yo nunca he sido fan de rayman y ante esta recomendación quizás un día me lo pillo y no quiero decepcionarme.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me he bajado la demo en el live a ver que tal.

 

el otro dia eestaba en el game y entraron dos crios gitanos, pidiendo el rayman como locos xdddd y la tia en plan de es que no ha salidoooooo dewww

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En Absoluto, no había jugado a ningún juego de Rayman en la vida , me baje la demo del Legends, me gusto muchísimo, me compre el origins que estaba barato mientras salía y me gusto mucho, pero es que este , a ver, es que es increible, el 1 era un señor juego, pero es que este lo supera muchísimo, pero muchísimo, de hecho es bastante distinto pese a ser similar , es que todo está muuuuuuuy potenciado.

 

Ya te digo, es que es dificil sacarle pegas. Tal vez que pese a haber niveles jodidísimos  no hay ninguna zona tan delirante como algunos de el origins. Pero es que creo que hasta eso es virtud.

 

Vamos, el juego es que es una auténtica fiesta. Es como si hubieran mezclado perfectamente las bazas de Sonic con la de Mario jugablemente pero con su propia identidad, por que  realmente no se parece a ningúno, lo digo por esa mezcla de zonas de velocidad y zonas normales.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es como si hierbajo estuviera involucionando hacia un genero mas infantil y colorido en detrimento de la complejidad de un hack and slash hardcore.

el fin del mundo esta ahi ya.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, el juego  tiene una curva de dificultad muy larga, pero vamos, cuando alcanza la parte alta lo último que diría  es que "es simple y fácil", más bien lo contrario.

 

Y no diría nisiquiera que los gráficos son infantiles. Son para todos los públicos, pero tampoco es que sea un jeugo ñoño o tal.

 

Por cierto, la demo es de los primeros niveles , asi que obviamente, son sencillas. Concretamente el primer nivel del juego, el primer nivel musical, el primer nivel invadido , el primer nivel del segundo mundo y el primer nivel invadido del segundo mundo, te aconsejo que pruebes este último si quieres hacerte una idea de lo que te espera más adelante.

 

Pero vamos, de todos los juegos que he jugado esta generación (y diría que de la anterior pero tendría que repasarla) es el único juego totalmente redondo y el más creativo, que me podrán gustar más otros por ser de géneros que más me gustan, pero objetivamente, el único 10 de la generacion.Y el mayor derroche de creatividad, cada nivel es especial y diferente, aqui la originalidad no se limita a una buena idea y explotarla, aqui cada nivel, canción  o jefe lo busca,

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Todos mis conocidos dicen que es la polla, y entre los pobladores de Destructoid tiene un plus de exquisitez por ser un producto extranjero.

Me encantó Origins sin apasionarme en exceso, no sé si esperarme a comprarme una Wii U o lanzarme a la piscina ya.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Lanzate ya.

A mi origins me encanto pero no apasiono. Pero es que este, buuuuuf, gana en carisma y personalidad por todos los lados además de que soluciona todos los puntos flacos del origins aladiendole una variedad acojonantes.

 

Es que solo la temática de niveles y música de cada nivel es acojonante. Nada de Selva, mundo acuático, nevado, de fuego y montaña. Aqui todo es ...qe mejor verlo.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Perdón por mi ignorancia pero ¿este juego está para la Wii o para la Wii U?

Y también me gustaría saber si pueden jugar 2 jugadores.

Es que tanto entusiasmo de Hierbajo no es normal y has conseguido picarme. Te llevas un porcentaje de las ventas ¿verdad?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pueden jugar de 4 a 5 jugadores según versión , pero en local.Extrañamente no está en Wii (y si en vita)

 

Y para que te hagas una idea, me pille casi a la vez este y el killer of dead, un hack slash que me ha dejado maravillado y enganchado. Pues hasta que no me pase el Legends apenas lo toque.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

El rayman origins si está para wii, supongo que ahora estará barato.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Una jodida obra maestra. Me parece una maravilla en todos los aspectos. Hasta el minijuego del fútbol con lo sencillito que es, se pasa tres pueblos en diversión.

Mi hijo está loco con este nivel y lo repite una y otra vez a todo volumen. Y no me extraña.

http://www.youtube.com/watch?v=w5QoFmYaQaQ

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

no me gusta especialmente y creo que es por ese aspecto grafico... como tipo flash que pffffff no me acaba de molar nada.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a ver a 9 euros le acabo de ver y estoy por darle una oportunidad...

 

estoy catando la demo de nuevo y tal a ver si me engancha.

origins juegazo... y legend obra maestra segun leo...

 

igual hay que darle oportunidad, y ademas tampoco tengo nada asi en consola ahora mismo y los mil sonic que hay en el live como que paso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Yo lo tambien leí maravillas sobre él, y la verdad que tiene niveles muy ingeniosos pero para su desgracia lo compré casi a la vez que Donkey kong Tropical Freeze así que lo dejé de lado totalmente y nunca me ha vuelto a llamar retomarlo. Es muy buen plataformas 2D pero no se que tienen los raymans en la jugabilidad que no me acaban de convencer al 100%, creo que hay otros plataformas mejores. Aun así probablemente sea lo mejor del género que se puede encontrar en una xbox360.

Alguien que lo haya jugado en 360/Ps3.. cómo se juegan los niveles que se basan completamente en la pantalla tactil y el giroscopio del mando de WiiU? Simplemente las han eliminado? Este era una exclusividad de WiiU pero por razones obvias se hizo multiplataforma.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Seed86 dijo:

Yo lo tambien leí maravillas sobre él, y la verdad que tiene niveles muy ingeniosos pero para su desgracia lo compré casi a la vez que Donkey kong Tropical Freeze así que lo dejé de lado totalmente y nunca me ha vuelto a llamar retomarlo. Es muy buen plataformas 2D pero no se que tienen los raymans en la jugabilidad que no me acaban de convencer al 100%, creo que hay otros plataformas mejores. Aun así probablemente sea lo mejor del género que se puede encontrar en una xbox360.

Alguien que lo haya jugado en 360/Ps3.. cómo se juegan los niveles que se basan completamente en la pantalla tactil y el giroscopio del mando de WiiU? Simplemente las han eliminado? Este era una exclusividad de WiiU pero por razones obvias se hizo multiplataforma.

 

Hombre, este Rayman recuerda más a los Sonic que a los Marios, de hecho ahí está su encanto.

 

Sobre las interacciones con el Wii , en realidad eran chorradas para levantar puertas a distancia  o que tu "hada" golpee cosas y simplemente lo cambiaron por un botón para que tu hada "interactue".Y no,como nunca hay más de un elemento interactuable a la vez  ni da problemas ni han tenido que cambiar ningún nivel ni nada.

 

De hecho, sin probarlo, me cuesta imaginarme como sería mientras manejas el juego normal (que es veloz) tener que hacer movimientos con el munchaku aparte.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

hombre en 360 plataformas hay.. y muchos

http://www.3djuegos.com/novedades/juegos-generos/juegos-x360-accion-plat...

 

me he mirado todas las 8 paginas, y algunos son tremendos y han llevado notazas, triple A.

alguno incluso me he dado cuenta que lo tengo y nisiquiera lo he probado.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo lo tengo en PS3 y todos los controles son muy fáciles de ejecutar. Me imagino los contados movimientos específicos que hay que hacer con el mando de WiiU y para nada se hechan de menos con el mando de la play. Todo es muy básico.

Para mí es una genialidad de juego, por ese precio ni lo dudaba. Luego ya se sabe con los gustos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso