Nueva edición de HeroQuest

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

http://www.fantifica.com/juegos/noticias/heroquest-nueva-edicion-gamezone-miniatures

Tiene buena pinta...

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Pedazo de notición. Este era el que faltaba, demonios. Yo, aunque tengo el viejo, no sé si terminaré cayendo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Yo seguramente caiga, que de chaval siempre jugué con el de un colega y me quedé con las ganas de tener el mío. Lo malo es que ahora ya no sé cuánto jugaré...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Me corroooooooooooooooooo!!!!!!

Joer, hasta el 2014... T_T

Lo quiero ya!!!

Aquí noticias, por mínima que sea de fechas, de minis, de yo que sé

Joder 2014, es que falta un huevo tú, ni siquiera navidades.

HeeeeeeeroQuest tururuurruurú AAAAAAAAAAaaAAAAAAJDJDIEJFNDJDJS

2014, demasiados meses, días, horas, minutos, segundos, décimas, centésimas, milésimas...

Parece que las cabezas pensantes a veces oyen a la gente. Aunque ¿edición 25 aniversario? Jaaaaaa, vamos a montar un jueguecito...

Yo digo que 70 pavos.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

70 pensé yo, tal cuál. Por el bien de la porra Batchy diré 60€, pero vamos, que estás tú más cerca que yo. Y es que además, con lo de las minis de resina (¿no creo no?),  e historias varias... temblando estoy.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo estoy más por los 80 pero he decidido dar un voto de confianza a esta gente al ver que no son GW. A veces hay sorpresas, por ejemplo, la edición X aniversario del Carcasonne mantenía el precio y traía más cosas y de más calidad que el original.

Y volviendo al HeroQuest, aún recuerdo mi viejo HeroQuest, que fue la última edición a la venta, con la Compañía Tenebrosa, es decir, doce minis estupendas adicionales y un libreto adicional con su trasfondo y una peazo campaña que ocupaba cuatro tableros, y todo por 3.995 ptas.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

yo creo y espero que seran unos 50 con la calidad de GZ, q es insuperable

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

yo creo y espero que seran unos 50 con la calidad de GZ, q es insuperable

Estoy con Sidex, al menos en el crowdfunding, pero habrá que ver también qué deciden para los tableros, las cartas, etc., porque es un juego que se puede subir mucho a la parra. Mirad el Descent. Yo creo que me apuntaré desde el propio crowdfunding, porque se lo he contado al canijo mayor y ya me está haciendo presión. Como su cumple es para febrero igual viene clavado por fechas Sonrisa

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Minis para personajes femeninos: bárbaro/bárbara, enano/¿enana?, etc.; una pose diferente para cada mini: si hay ocho orcos, pues ocho orcos distintos; minis también en resina para todo el mobiliario... incluyendo las rocas; tablero reversible... 

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

JODER, SI SEÑOR.

YA ERA HORA.

¿Cuantas veces se habrá comentado eso de "A ver cuando reeditan el hero quest"?

Espero que mantengan intacta la mecanica de juego y solo adapten minis nuevas.

De todos modos, me lo ponen a la venta tal y como era antaño y lo compro igualmente.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aldous Jander dijo:

Minis para personajes femeninos: bárbaro/bárbara, enano/¿enana?, etc.; una pose diferente para cada mini: si hay ocho orcos, pues ocho orcos distintos; minis también en resina para todo el mobiliario... incluyendo las rocas; tablero reversible... 

¿Tú crees que pondrán los héroes de ambos sexos en todas las cajas? Yo creo que serán más bien opciones, ¿no? Porque, si no, de entrada ya están saliendo más minis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Pues había supuesto que sí, al ser una edición especial por el aniversario. Pero vaya, ahora que lo dices puede ser el típico incentivo extra de crowdfunding... Todavía hay muy poca info.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Varagh dijo:

Espero que mantengan intacta la mecanica de juego y solo adapten minis nuevas.

He leído por ahí que la mecánica es casi igual. Ese casi...

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Varagh dijo:

Espero que mantengan intacta la mecanica de juego y solo adapten minis nuevas.

De todos modos, me lo ponen a la venta tal y como era antaño y lo compro igualmente.

Firmo debajo.

¿Lo del crowfounding ya ha empezado? Esas historias me dan muy poca confianza. ¿Se sabe algo de esto?

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Watson
Watson
Desconectado
Poblador desde: 11/10/2012
Puntos: 230

Ufff, qué recuerdos.

http://www.youtube.com/watch?v=F2BXmQ-EwmI

A mí me gustaba jugar con el enano.  Batchy Ojalá que el nuevo HeroQuest salga bien.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Aldous Jander dijo:

Varagh dijo:

Espero que mantengan intacta la mecanica de juego y solo adapten minis nuevas.

He leído por ahí que la mecánica es casi igual. Ese casi...

Yo casi prefiero que esté ese casi. Hay unas cuantas cosas del juego original que convenía mejorar, como pone de manifiesto la cantidad de reglas caseras que circulan por la red.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:
¿Lo del crowfounding ya ha empezado? Esas historias me dan muy poca confianza. ¿Se sabe algo de esto?

Creo que todavía no. En cualquier caso, es casi más seguro que una preventa porque aparte del compromiso de la compañía que te hace la preventa, tienes el de la web que lanza el crowdfunding, que no retira los fondos del prepago hasta que el proyecto está cerrado y que tiene que velar porque se cumplan las recompensas prometidas.

 

ps.- qué recuerdos el vídeo de la publicidad.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Patapalo dijo:

Aldous Jander dijo:

Varagh dijo:

Espero que mantengan intacta la mecanica de juego y solo adapten minis nuevas.

He leído por ahí que la mecánica es casi igual. Ese casi...

Yo casi prefiero que esté ese casi. Hay unas cuantas cosas del juego original que convenía mejorar, como pone de manifiesto la cantidad de reglas caseras que circulan por la red.

Sio, pero, por si acaso, que los casi que los pongan como opcionales en un anexo.

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

http://www.fantifica.com/juegos/noticias/heroquest-25th-anniversary-ya-es-una-realidad/

Imagen de Watson
Watson
Desconectado
Poblador desde: 11/10/2012
Puntos: 230

Muy chula, pero al elfo tienen que traducirlo como «Troll». Demonio

Qué ganas tengo de volver a jugar con el enano. ¡Oro, oro, oro!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Watson dijo:

Muy chula, pero al elfo tienen que traducirlo como «Troll». Demonio

Mola mucho, sí señor, con toda esa escenografía en plástico. Ay, que acabará cayendo...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Watson dijo:

Muy chula, pero al elfo tienen que traducirlo como «Troll». Demonio

No recordaba ese detalle xD

Patapalo dijo:

Ay, que acabará cayendo...

Yo estoy temiendo que si me lo pillo jugaré como mucho cuatro o cinco partidas con los colegas, que cada vez nos juntamos menos para estas cosas. Y claro, comprarlo solo "por tenerlo" me da no se qué. Pero entre que tiene una pintaza y el factor nostalgia... :3

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Bueno, yo si lo pillo va a ser directo para mi chico mayor, pero me da palo tener el original y el nuevo. Supongo que se podrán combinar. No sé qué haré.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Watson
Watson
Desconectado
Poblador desde: 11/10/2012
Puntos: 230

«Los 8 héroes de la caja básica (cuatro masculinos y cuatro femeninos como ya sabíamos) contarán con 8 fichas de personaje distintas con atributos y especialidades distintas a las que se añadirán 15 personajes más con el pack de Héroes al que se accede con el segundo nivel de participación del crowdfunding. Todos tienen nombres y características únicas (incluyendo un elfo llamado Trollson en homenaje a la conocida errata de la edición original de MB) y pueden utilizarse de forma conjunta para admitir partidas con más de 5 jugadores».

Risa cachonda

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Risa cachonda

Imagen de Varagh
Varagh
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8300

Watson dijo:

«Todos tienen nombres y características únicas (incluyendo un elfo llamado Trollson en homenaje a la conocida errata de la edición original de MB) y pueden utilizarse de forma conjunta para admitir partidas con más de 5 jugadores».

“Quien vence sin obstáculos vence sin gloria”

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Joder, no veo la web!!! (puto bloqueo)

Llorar

Podéis contarme algo más, please. Datos, cosas, precios, fechas, vamos, vamos, vamos...

 

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Aldous Jander
Aldous Jander
Desconectado
Poblador desde: 05/05/2011
Puntos: 2167

Jaja a ver, un resumen: ahora mismo la opción es hacer de mecenas en kickstarter, aunque más adelante distribuirán en tiendas y demás. La caja básica son 65€ (nosecuántos dólares canadienses), la caja básica más 15 personajes extra creo que 80€ o así (lo digo de memoria), y el superpack, es decir, la caja básica más los 15pjs más todos los extras del crowdfounding (que son un montón y los que quedan, y además muy chulos) sale por 110€.

EDITO: esto es lo que aparece ahora en la web de Kickstarter Ooooh

Heroquest 25th Anniversary is the subject of an intellectual property dispute and is currently unavailable.

No need to check the servers — the rest of Kickstarter is doing just fine.

If you are interested in this project, please check back later. Thanks for your patience.

If you are a backer of this project, you can always log in to manage your pledge.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Por lo que se ve, el dia previsto para el CF no se activo desde KS, se vio mas tarde que fue por una ''demanda'' de derechos de autor o algo asi, una especie de notificacion apra parar un proceso de producción hasta que se discuta q pasa, se aclare o se vaya a otras cosas mas fuertes ''legalmente''.

Se ve que una empresa con los derechos de HQ en USA, ha metido tod oeste follon, y queria una carta de Hasbro USA dando su bendicion al asunto y un trozo del pastel ($), los de GZ tienen el permiso de Hasbro España, para vender en tienda FISICA en España y noseque follones mas, vamos que si la cosa continua, no se podra hacer HQ 25 años para estas navidades.

Y GZ ha hecho un llamamiento a los participantes para q decidan que hacer, la que en los comentarios mas salia era pasar el proyecto a una plataforma Europea o Española, para evitar follones como este.

 

Sea lo que sea, parece que se alargara la cosa, pero yo creo que saldra adelante seguro. Para el CF no participae, pero cuando este en tiendas, una caja basica y puede que la de 15 minis extras caigan (si esta en tienda esto tamb)

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Lo mejor sería que pasaran todo a una plataforma de crowfunding europea (que creo que no pierden los backers ya conseguidos) y pista. Lo de la empresa americana canta muchísimo que han visto que la cosa estaba teniendo éxito y han intentado hacerse con parte del pastel. GZ ha ido un poco de pardillos con esto, en el mundo empresarial tienes que tener muy claro que donde aparezca pasta pronto llegarán los buitres.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

hay una respuesta de la empresa demandante por ahi rulando, defendiendo su derecho, ya que su producto se llama igual q el de GZ y eso podria perjudicar sus vendas ( confundir a sus clientes) q no sea q vean HQ y se pierdan al comprar las cosas. Y que ya avisaron a GZ q no podian hacer al menos el KS por ser web USA y por tanto se aplica su legislacion, pero ueno, me da que unos por despistados y los otros por sacar tajada, la cosa ira por largo.

 

El problema es que KS es la web para este tip ode proyectos con mas fuerza, que otras europeas, ya no hablando de españolas.

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

 OcioZero · Condiciones de uso