Parejas COMPLETO Sabrina Salermo 3 -

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sabrina Salermo
Sabrina Salermo
Desconectado
Poblador desde: 27/09/2013
Puntos: 24

De raíz

Decidí plantar a mi novio. Lo hice cuando llegó la primavera en la parte de atrás del jardín, para que le diese el sol por la tarde. Enseguida echó raíces. Cada mañana lo riego y de vez en cuando le podo los pelillos que asoman por la nariz.

¡Boys! ¡Boys! ¡Boys!

Imagen de Micomicona
Micomicona
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 79

Muy divertido, Sabrina, supongo que al no tener rival pasarás con tres votos. Aunque siempre da coraje que no haya combate, el micro los merece. 

No debería quejarme de mi musa —razonaba el microrrelatista— es concisa, chispeante, certera, pero ¡tan menudita!

Imagen de Doctor Amor y otros prodigios
Doctor Amor y o...
Desconectado
Poblador desde: 10/09/2013
Puntos: 227

El Doctor Amor considera a Sabrina Salermo un prodigio. Si no hay dos razones más poderosas para que su micro no gane sería interesante considerarla vencedora.

(Señorita, como se parece usted a Sabrina Salerno...)

Creo que le pediré a Angela la doble nacionalidad.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Sabrina Salermo, lamentablemente, se llevará los tres puntos porque su rival, Pinocho, no ha presentado batalla. Digo lamentablemente porque a todos nos habría gustado que hubieran sido ganados en combate singular, no así. Diferente sería que se hubiera quedado colgada sin contrincante. En ese caso (como sospechaba Misne que le podía ocurrir a ella) hubiéramos echado mano a una modalidad que hemos creado los jueces de esta edición y queremos compartir con todos vosotros, por si en alguna ocasión se da una situación parecida.

Pero eso será en el hilo de dudas y sugerencias. 

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Muy buenas, las dos. Risa cachonda

Las gemelas Sabrina y Salermo se quedan solitas. Una verdadera lástima. Muy buen micro se han marcado entre las dos. Por poner la alguna pega (como nunca) la segunda frase ("Lo hice cuando llegó la primavera en la parte de atrás del jardín, para que le diese el sol por la tarde") es demasiado embarullada, como me gusta decir a mí, con estos términos tan literarios que uso. Un poquito de fluidez vendría bien por ahí. Tampoco es grave y además resulta un placer revisitar a esta señorita de enormes...

 

 

 

 

 

 

 

...ojos.

 

Un placer. Beso

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso