Bulletstorm

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿Lo habeis jugado?

Menudo desfase de juego, me lo he pasado y puuuuuuuf. Es la reostia, no sabría ni como valorarlo.

Digamos que es del género de Vanquish pero distinto, o sea, de ir a reventar a saco y soltar adrenalina. Solo que quí prima ser imaginativo en las muertes gracias a tu látigo (para atraer cosas) superpatada (para lanzar cosas) y tu entrada a ras del suelo (para lanzar cosas). Por cosas entiendase todo tipo de objetos o enemigos.La verdad es que pese a su simpleza (en realidad la mayoría de muertes es probar nuevos sitios donde lanzar a los enemigos o que cosas explotar u objetos lanzarles junto a disparar a distintos sitios) engancha y se nota cuidadísimo, tanto en efectos (brutos y viscerales) como gráficos.

Lo único malo la parte final, que no es que este mal, pero si durane todo el juego se ha dio viviendo un clima ascendente lleno de situaciones cada vez más espectaculares hasta llegar a uno de los mayores climax de los videojuegos (No lo cuento por que es tan sorprendente como espectacular) no puedes luego bajar el ritmo. No se, lo suyo hubiera sido que se hubieran reservado ese clima para el final, por que claro, se produce el efecto bajón.

Bueno, tampoco me agrada que no puedas rejugar los niveles con todas las armas que habías conseguido. Bueno y si, un poco corto, tampoco demasiado y además con desafios y multi on line.

 

Al precio que lo encontre (15 euros nuevo edición limitada) una compra casi obligada aunque solo sea por su originalidad.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es un puto shooter con motor grafico del gears of war, de los creadores de gears of war desenfrenado y loco

vamos lo que tenia que haber sido el duke nukem nuevo y nunca fue.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Es una mierdaca de juego.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Tío, pero si el juego si te gusta la propuesta es de lo mejor en acción frenética.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Yo me lo pasé como 3 veces, y aún le echo partidas cortas. Es la repolla ese juego y sin coñas uno de los mejores chúters de la generación. Tiene su punto de originalidad, va a lo que va, no tiene pretensiones, está hecho con mimo y se nota. Lo que me jode es que habiendo llegado al millón de ventas se considerase un fracaso y se hubiese cancelado la secuela. Vale que fuese entre todas las plataformas pero joder, se le ha ido de las manos a la industria con esto de las cifras. Tanto de costes de desarrollos como equipo humano como en las ventas para diferenciar "éxitos" de "fracasos" ._. ¿Tendría que haber vendido un millón en cada plataforma o qué? Pf.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo k pillarlo que esta tirado de precio siempre.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso