Ya vi Dragon Ball: Evolution

95 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7053

no, en españa también es vegetto, me parece que vegeku es el doblaje  catalan..

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

...yo lo vi en una putipelícula en castellano en qe le llamaban "Veyito".

...¿cómo se llama cuando se fusionan con el baile joto qe les enseñó Kaio Sama?

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Se llama Gogeta en la película, pero no es veyito en l serie, es vegetto (vegeta-kakarotto)

No me preocupo.

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

Para mi esta:

Es la mejor época.

De dragon ball, luego la Z esta bien hasta lo de Freezer, pero luego se convierte en un coñazo infumable, o eso o yo ya era muy mayor...

Yo pase de ver Dr.Slump a ver Dragon Ball y era mejor, pero luego se les fue la olla...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Creo que tienes razón, pero lo de bu no estuvo tan mal... lo q fue horrible fue GT ahí si, ya quiero vomitar...

No me preocupo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Las sagas de Buu y Célula son tan buenas como la que más. Pero es lo que pasa cuando uno solo ve el anime y no el manga.

Y sí, Goku y Vegeta se fusionan en Vegetto, que es el personaje más poderoso de toda la serie.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Turner
Turner
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1437

Yo coincido con Perbane. La mejor etapa de Dragon Ball es la de goku enano. Yo de pequeño flipaba y ahora de grande flipo y me despollo a partes iguales. Luego ya son hostiejas más sin ton ni son.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

El manga es mucho mejor en la época de Célula que el anime, cierto, aun así, sigue teniendo partes que son un coñazo..... yo dejé de ver la serie ahí y me reenganché luego con el manga y volví a ver la serie (en TV3 la han repetido más que los simpsons en A3, si cabe, así que fue fácil)........

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Pues van a hacer un remake de Dragon Ball Z sin escenas ni episodios de relleno, Dragon Ball Kai.

 

Pero lo mejor es Dragon Ball con Goku de peque, era mucho más humorísitico.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

gogeta mejor q vegetto, digo. tenia un aura de mas puto amo aun.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Gogeta es un maricón pero asín de grande.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

tu no has visto bien la bolita xaxipiruli de colores q le hace a janebba

ademas de q ni se despeina el cabron (bueno, eso nadie, xo este casi ni se mueve, no le ha falta..jajaja).

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Es verdad, queda muy masculino ir por ahí descamisao y lanzando bolitas de múltiples colores.

Y a ver, que Vegetto se cepilla a Super Buu cuando lo ha convertido en caramelo. Es un puto caramelo y lo machaca.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Luja tiene razón, Vegetto es el puto amo, es el original (no de película) es más fuerte ya que su fusión dura para siempre y el viejo ro kaioshin lo dice, y por último es más cool porque lleva aros...

No me preocupo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 7946

Gogeta es un maricón pero asín de grande.

...Vegetto se la pasaba abriendo el hocico, alardeando y peleando consigo mismo, mientras qe Gogeta se dedicaba única y exclusivamente a patearle el culo a Janebba sin decir nada. Nomás pum, pas, cuas y te vas a la mierda, y listo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Satan Txiki. Maisu Dordoka.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Joder, todos estos comentarios me recuerdan terriblemente a esto 

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

esta claro corwin q esas conversaciones son clasicos. tanto omo las de  si te estuvieran apuntando con una pistola quien preferirias q te diera x el culo: shaquille o´neal o mutombo, o q preririas comer mierda o vomito...etc.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

..Vegetto se la pasaba abriendo el hocico, alardeando y peleando consigo mismo, mientras qe Gogeta se dedicaba única y exclusivamente a patearle el culo a Janebba sin decir nada. Nomás pum, pas, cuas y te vas a la mierda, y listo.

Eso, mi obviamente ignorante hamijo, es porque Vegetto estaba provocando a Buu para que lo absorbiera y salvar a la gente que estaba dentro.

Y a ver, que Vegetto ownea a Super Buu convertido en un puto caramelo.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

Lo que pasa es que Janemba era un mierdas y Gogeta no pudo utilizar todo su potencial.

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Squirtle siempre.

Imagen de Corwin
Corwin
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1468

Corregidme si me equivoco pero... aqui sephi no ha desmentido haber pagado por verla, no? Y si la ha descargado no ha puesto un link pa socializar el dolor, no?

 

Mmm... suspicious...

The early bird might get the worm, but the second mouse gets the cheese.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=OLG2X0D6&confirmed=1

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Me han dado entradas para verla el martes.... qué miedo, Dios....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

No vayas, quema esas entradas, es un ASCO horrible, no la vean... si quieren sacarse la duda bajenla, pero no contribuyan con la industria para ver semejante aberración....

 

Sí, ya la ví...

No me preocupo.

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11782

Todo lo que es gratis se ve con otros ojos, eso sí, prometo no comprar palomitas a modo de boicot.....

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Pues es verdad, ya estan pagas, así que por lo menos debes salir de la sala diciendo lo mierda que fue para los que entren después se hagan la idea...

No me preocupo.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pero tu pagaste por verla Zero?

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de 24R0
24R0
Desconectado
Poblador desde: 16/03/2009
Puntos: 1509

Claro que no, la baje por cuiosidad, y debo decir que esta película esta al nivel de ese fake chino del año del culo... no sé si saben de qué hablo...

No me preocupo.

Imagen de Dr Who
Dr Who
Desconectado
Poblador desde: 26/03/2009
Puntos: 462

No es un fake, es otra película de Dragon Ball, coreana si no me equivoco, y es mucho más simpática que la de Hollywood.

 OcioZero · Condiciones de uso