Parecidos razonables en los videojuegos

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Me parece mucho que ya vi un post similar hace tiempo en OJ...aun asi volvere a tocar el tema del los parecidos que hay en los juegos aprovechando la inspiracion del momento, antes que nada dejo el enlace a un sitio dedicado exclusivamente a este asunto, de seguro muchos de por aca ya conocian, pero de todas maneras para los que aun no lo hallan visitado...

http://thor.mirtna.org/oddities/lookalikes/n-z.html

Aqui pueden hallar varias comparaciones razonables, otras resultan bastante rebuscadas (al menos para mi gusto, juzguen ustedes), en fin, puse sobre la mesa el tema debido a que el otro dia en un arranque de frikismo me puse a hablar del mismo tema con un amigo, este cito el caso de SF Alpha 3, y mencionaba dos casos, primero el de fei long, claramente parecido a bruce lee y el de Karin que segun mi colega estaba inspirada en un personaje de la serie Candy Candy, como yo no vi esa caricatura (por razones creo que predecibles, como mi amigo colecciona series viejas la conocia), bueno, resulta que hace un rato me puse a jugar SF y recorde el tema, de inmediato me puse a buscar en internet y efectivamente, la chica de SF es calcada a Elisa Leagan, la villana de la serie. cambian algunos detalles pero en si son iguales, o si no busquen ud mismos y lo notaran...

Los animo a que nombren mas parecidos...pongan mas ojo cuando juegen...

 

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Tidus con Meg Ryan?

Miyamoto con Austin Powers?

You sir are full of EPIC WIN

PD: La siguiente:

Es una modelo de mi país

Juego, luego existo.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No me imagino a Ganondorf marcando 4 touchdowns en el mismo partido

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

La bolita de luz puta mierda que se le devolvía de un toque es la pelota.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso