Nunca he sido muy fan de Metálica, pero...

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

La peli en 3DArribaArribaArriba

Con la escena de la carga policial quedé extasiado. A partir de ahí ya tal vez fue demasiado fumada para mi gusto, pero vaya, que pila guay.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Ah, y me voy a ver a Scorpions, bitches Batchy

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Por cierto, ¿alguien sabría explicarme por qué Metallica es mierda? Llevo viendo toda la vida que los que saben mucho de música dicen que Metallica puaj, incluso Barfly, que es una autoridad en el género, me dijo que Metallica es una mariconada.

Estoy buscando en Google argumentos y sólo me encuentro gilipolleces sobre si son unos vendidos (pfff) y vaguedades en plan "este tío toca mal".

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Porque llevan ochenta años sacando mierda y viviendo de las rentas.

Porque James Hetfield da asco desde que canta en plan "ou yeah" yanki.

Porque en su día fueron intocables y en la era Internet es muy fácil decir que X grupo al que no los conocía ni su puta madre en el '84 tocaban mejor que ellos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Arriba Ah, entonces sólo es mierda a partir de X momento y por resentimiento es todo mierda. Yo sólo escuché los temas míticos que conoce todo el mundo, y bueno, salvo Nothing Else Matters, que me parece bastante meh, los demás me molan.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los grupos más famosos son los que suelen crear más detractores.

Llevan diciedo pestes de Metallica desde su primer disco, básicamente porque su ascenso fue meteórico y con una legión de fans muy fiel que sí o sí debía levantar ampollas sobre fans de otros grupos al que no les molaba esto.

Es cierto que han ido de cracks por la vida pero es que lo son y además, hace tiempo que se les bajaron los humos. También han sido muy criticados porque han ido mucho a su bola, fueron muy criticados por ejemplo al cortarse el pelo en los 90, cuando según los puristas todo grupo heavy que se precie tiene que tener a sus miembros melenudos.

Tonterías y envidias en su mayoría, aunque hay sacado discos irregulares y alguno bastante malo que han ayudado a toda la campaña de críticas que se les ha hecho siempre.

De diez discos que han sacado considero personalmente que cuatro son normalitos: Kill'em all, And justice for all, Load y Reload (que aunque tienen mucha paja tienen canciones míticas, todo hay que decir), uno malo: el St. Anger (que aún así es una fase de evolución artística interesante, aunque olvidable) y cinco obras maestras: Ride the lightning, Master of puppets, Black album, S&M y Death magnetic.

El Lulú no lo cuento (porque no debe contarse) porque no es un trabajo canónico del grupo, sino un trabajo a parte que hicieron en combinación con otro grupo, que aunque participan los componentes de Metallica, no tocan su estilo de música en absoluto.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Que por cierto llevan mil años sin sacar un disco, podrían dejar de sacar DVDs, películas de cine y demás tonterías que sólo sirven para que los fanáticos se hagan pajas y sacar un nuevo disco para que medio mundo vuelva a odiarles y el otro medio les ame y los considere los putos amos.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Es que vaya pintillas fashion horteras llevaban en la carátula del Load. Ellos mismos reniegan de aquello.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lo de la peli de metallica es muy lol yo creo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

A mí me ha hecho gracia que al comentar la peli más de uno se quejase de que no tenía argumento. Es que a ver Risa cachonda A veces me planteo la posibilidad de que las cosas sean al revés y yo sea el único lerdo en un mundo de listos, por que si no no sé cómo demonios la humanidad ha llegado tan lejos.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

pero a ver estamos hablando de un grupo de rock... y comentas que guay y tal...

que la carga policial te flipo y tal...

 

a ver es un puto concierto de metallica!!!! QUE COJONES PINTA UNA PUTA CARGA POLICIAAAAAAAL

que no es un puto boca vs river... es un jodido concierto tan solo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

https://www.youtube.com/watch?v=bkmq3SmI9Oo

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Es que vaya pintillas fashion horteras llevaban en la carátula del Load. Ellos mismos reniegan de aquello.

Bueno es que eran los noventa ¿qué esperabas? si has visto Friends sabes lo mal que vestía la gente entonces.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

a osea que trata de narrar lo acontecido aquel dia, pues segun he visto en los videos parecia como peña de la actualidad no se, no de hace 20 años o mas.

 

lo de axl rose siempre fue para hacerselo mirar, menudo imbecil de tio... tenia que ser el centro de atencion por sus cojones, como todos los imbeciles.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xddddd montes es la mierda de siempre, supongo que va asociado con el exito si mucha gente te escucha ya eres un vendido o eres mierda

la gente que quiere ir de pro y de guay necesita escuchar mierdas que escuchan 4 frikis para sentirse especiales y luego decirte que son lo mejor y lo sobrevalorados que estan otros grupos como metallica...es del palo yo controlo no escucho esa mierda para masas uhhh xddd no se, y lo del resentimiento y tal.....los tipicos esos de "yo antes era como tu" (ahora soy mas guay, voy a lo puro blabla)

todo se resume en que independientemente de los gustos la gente esta flipada pasa con música, con peliculas y con lo que tu quieras: "solo me gustan los primeros discos"Angus

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

esa peña que va de ese palo, y se compran el dark side of the moon en vinilo, y luego escuchan fito en la sombra, y cantan loquillo en publico... pero les pones un tema de "anathema" y se quedan a cuadros.

basura... y no lo digo por loquillo (que claro que me gusta) si por la gente esa en si.

 

http://www.youtube.com/watch?v=dzjILz4wc98

 

sacrilegio?¿ o acierto?¿

a mi me ha gustado, tp desmerece a la original, le da la vuelta siemplemente.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Es porque echaron a Dave Mustaine y lo abandonaron a lo perro de camino a un concierto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Esa es otra, Mustaine ayudó mucho a crear toda esa bola de odio gratis a Metallica. Si hasta creó su grupo, Megadeth para hacerle la guerra a Metallica.

Parece un elfo oscuro, mil años después y sigue resentido. Que además es bueno el porqué le echaron, por abusar demasiado del alcohol y de las drogas, y ya ves que en aquella epoca los de Metallica también eran unos drogatas, así que puedes imaginarte el nivel que alcanzaba Mustaine para que le diesen la patada.

Luego claro eso influye mucho en la gente "¿Metallica o Megadeth?" como si te dijeran Barça o Madrid y claro, si coges uno odias el otro, aunque a mí particularmente me molan los dos, Megadeth es para mí un buen grupo pero que sí realmente siempre ha seguido modas y que pese a tener estilo propio no llega ni de lejos al nivel de Metallica.

La cantidad de gente que eligió el grupo de Mustaine porque quería posicionarse en contra del de Hetfield.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A mí, musicalmente, me gusta más Megadeth, pero igual escucho Metallica. Creo que se montan polémicas un poco absurdas al respecto.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Death Magnetic una obra maestra, lo que me faltaba de leer del puto Omnio. El Death Magnetic es un refrito con poca gracia y con una producción tan limpia que da puto asco. Y no por ello me posiciona en la onda de Metallica vendidos ni mierdas de guays. De hecho a mí el St. Anger, con una producción bastante deleznable y alejado del estilo de los cuatro-cinco discos clásicos de Metallica que le suele molar a la peña, me encanta. Los Load están bien para un rato pero es un derrotero que no me entusiasma. Pero es que el Death Magnetic no me dice nada; la gente como loca que habían vuelto pero eso es imposible, porque es una cuestión del momento y su contexto.

aguante el thrash gamberro y rápido de los ochenta \m/\m/

Nature abhors a gradient

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Si dices que te encanta el St. Anger y que no te mola nada el Death Magnetic el que se aleja y mucho de la valoración mayoritaria de los fans de Metallica eres tú y no yo.

Puedes tener un gusto diferente, pero no ir diciendo con la boca grande que el Death es mierda y que el Anger es bueno como si tuvieras razón y yo no porque a todo el mundo le parece lo contrario. Aquí el puto rarito eres tú.

Además o no tienes criterio musical, o tienes mal gusto o no conoces a Metallica. Porque Metallica abandonó el speedmetal tras el Ride the lightning, y a partir de ahí fue siempre un sonido mediandamente lento y siempre muy limpio. St. Anger supuso un sonido anti-Metallica porque era super lento y pesado, y muy sucio musicalmente.

El Death Magnetic es un retorno tanto a la velocidad normal del grupo como en su limpieza, de hecho tocan más ligero y más lírico, lo que los acerca mucho a sus orígenes. Un disco que musicalmente se encuentra después del Master of Puppets.

Si te mola el Master tiene que molarte el Death, porque son discos muy muy parecidos. Porque eso suponiendo que te mola el Master ya que deduzco que te mola Metallica, ya que si no te mola ese disco no puedes decir que te mola el grupo porque es la plenitud musical de la banda.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Con lo de Mustaine hubo demasiada prensa. Salvo por lo de The Mechanix/The Four Horsemen (que por cierto, mola más la versión de Megadeth) no creo que montara el grupo para hacer ninguna guerra. Porque tampoco se iba a quedar en su puta casa tocando la bandurria. 

Irónicamente James Hetfield acabó también en rehabilitación y Mustaine, tan elfo oscuro él, podía haber hecho la de Nelson Muntz, y no. Con lo que sí se ha vuelto gilipollas es con todo ese rollo cristiano que le ha dado ahora.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

DÓNDE HE DICHO QUE EL ST. ANGER SEA BUENO SI PRECISAMENTE HE DICHO QUE TIENE UNA PRODUCCIÓN DELEZNABLE QUE SUENA TODO A UNA PUTA CACHARRERÍAAAAAAAAAAAAAAAAA JODEERRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me gusta por las sensaciones que me da de mala hostia, pero objetivamente está bastante mal hecho. Deja de invertarte la mierda, puto inepto. Al menos para una persona que escucha noise, electrónica extrema y otras movidas, es compatible encontrar música de dudosa calidad estándar que produzca sensaciones positivas o de agrado por equis.

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Phon dijo:
Al menos para una persona que escucha noise, electrónica extrema y otras movidas, es compatible encontrar música de dudosa calidad estándar que produzca sensaciones positivas o de agrado por equis.

Risa cachonda Sí, menos con Gandalf.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

Omnio dijo:

Puedes tener un gusto diferente, pero no ir diciendo con la boca grande que el Death es mierda y que el Anger es bueno como si tuvieras razón y yo no porque a todo el mundo le parece lo contrario. Aquí el puto rarito eres tú.

Además o no tienes criterio musical, o tienes mal gusto o no conoces a Metallica. Porque Metallica abandonó el speedmetal tras el Ride the lightning, y a partir de ahí fue siempre un sonido mediandamente lento y siempre muy limpio. St. Anger supuso un sonido anti-Metallica porque era super lento y pesado, y muy sucio musicalmente.

Había dejado el comentario de Omnio al primer párrafo pero es que tiene más mierdas. No empecemos con el tema de hablar con autoridad, porque en PyA tienes a todo el mundo frito con tus aseveraciones tan tajantes, escudándote luego en que es tu estilo de escribir.

¿Speedmetal? Pues empezamos bien. Metallica ha hecho una suerte de thrash en sus primeros cuatro discos (sobre todo en el Kill 'Em All)pero que ni siquiera tenía la caña (me refiero a la velocidad) de Slayer, Megadeth u otros de la época. En ese sentido no eran un grupo más, sino que yo creo que tenían su toque propio y original, tampoco domino el thrash de los '80 pero es la sensación que me da. Así que, aunque ya sabemos todos que esto de las etiquetas es una risa y una tontería, por lo menos sirve para ver que igual tú eres el que no tienes ni puta idea. Y vuélvete a escuchar el St. Anger porque de lento no tiene nada, vamos, aún me dirás que es doom, nos ha jodido.

Omnio dijo:

El Death Magnetic es un retorno tanto a la velocidad normal del grupo como en su limpieza, de hecho tocan más ligero y más lírico, lo que los acerca mucho a sus orígenes. Un disco que musicalmente se encuentra después del Master of Puppets.

Si te mola el Master tiene que molarte el Death, porque son discos muy muy parecidos. Porque eso suponiendo que te mola el Master ya que deduzco que te mola Metallica, ya que si no te mola ese disco no puedes decir que te mola el grupo porque es la plenitud musical de la banda.

El Death Magnetic es, en mi opinión, un intento de. Y punto. No se puede vivir siempre en la misma época ni volver a atrás, y estaba claro que Metallica no iba a volver a sacar un Master después de todo ese tiempo. Cambio de tiempos, tecnologías y formas de encarar la música. Sería absurdo volverles a pedir exactamente lo mismo y además no tiene porqué ser malo todo eso. Pero, vamos, que a mí no me llama nada. Si a ti te mola me parece muy respetable pero encumbrarlo a obra maestra dado el contexto me parece sonrojosamente excesivo, como poco.

No se me parecen en nada el Death y el Master, generan un ambiente subjetivo para mí muy diferente. Y, bueno, paso del rollo infantil si no te mola el Master no te me mola Metallica que llevas en el último párrafo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

The Dreadful Hours dijo:

Phon dijo:
Al menos para una persona que escucha noise, electrónica extrema y otras movidas, es compatible encontrar música de dudosa calidad estándar que produzca sensaciones positivas o de agrado por equis.

Risa cachonda Sí, menos con Gandalf.

Risa cachondaRisa cachonda La bomba de Hiroshima. Tema clave para entender el folk post apocalíptico de principios de los '00.

Nature abhors a gradient

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

The Dreadful Hours dijo:

Porque tampoco se iba a quedar en su puta casa tocando la bandurria. 

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

The Dreadful Hours dijo:
Con lo que sí se ha vuelto gilipollas es con todo ese rollo cristiano que le ha dado ahora.

¿De qué va esto?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Phon dijo:

Death Magnetic una obra maestra, lo que me faltaba de leer del puto Omnio. El Death Magnetic es un refrito con poca gracia y con una producción tan limpia que da puto asco. Y no por ello me posiciona en la onda de Metallica vendidos ni mierdas de guays. De hecho a mí el St. Anger, con una producción bastante deleznable y alejado del estilo de los cuatro-cinco discos clásicos de Metallica que le suele molar a la peña, me encanta. Los Load están bien para un rato pero es un derrotero que no me entusiasma. Pero es que el Death Magnetic no me dice nada; la gente como loca que habían vuelto pero eso es imposible, porque es una cuestión del momento y su contexto.

aguante el thrash gamberro y rápido de los ochenta \m/\m/

Si dices que algo pese a todo, te encanta, es lógico pensar que te parece como mínimo bueno o muy bueno.

Aclárate las ideas antes de hacerme perder el tiempo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 9949

Patapalo dijo:

¿De qué va esto?

Lo típico de las estrellas del rock que cuando se hacen mayores descubren a Dios, razón por la que canceló alguna gira en Grecia porque los teloneros eran Rotting Christ. Recuerdo, de hecho, que también le dio una época por las artes marciales, así que a Omnio le debería caer de puta madre.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ay, las drojas.

Cuando lo vi por ZGZ me pareció un tipo muy majo y el concierto que dio fue una pasada. El caso es que tocó el Anarchy in the UK. Supongo que ahora se arrepentirá Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Girl
Girl
Desconectado
Poblador desde: 17/02/2009
Puntos: 5548

Montes dijo:

A mí me ha hecho gracia que al comentar la peli más de uno se quejase de que no tenía argumento. Es que a ver Risa cachonda A veces me planteo la posibilidad de que las cosas sean al revés y yo sea el único lerdo en un mundo de listos, por que si no no sé cómo demonios la humanidad ha llegado tan lejos.

 

No sé si he contado alguna vez lo de mi compi de curro que me vino un día todo ofendido porque le había recomendado Jesucristo Cazavampiros y era una mierda.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

 OcioZero · Condiciones de uso