Nunca he sido muy fan de Metálica, pero...

75 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Omnio vive intensamente todos los temas pese a que en todos dice estupideces. Qué crack.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Schmeichel dijo:

Omnio vive intensamente todos los temas pese a que en todos dice estupideces. Qué crack.

Sí. Risa cachonda

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Schmeichel dijo:

Omnio vive intensamente todos los temas pese a que en todos dice estupideces. Qué crack.

Porque tengo valor para decir lo que pienso y exponerme a críticas, cosa que aquí poca gente hace y a lo sumo comentarios de dos líneas o pasar a criticar directamente sin revelar la propia opinión.

Lo que dije en otro post hace unas semanas, que me critique el que por lo menos se moje en los post y aporte debate y no el que hace intervenciones cortas, vacías en contenido y sin argumentar nada. Un vengo, tiro el moco y me voy. Realmente la intervención más pobre que puede hacer un poblador.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Ah, ¿pero tú realmente crees que escribir ladrillazos de mierda infumable aporta más que una opinión de 2 ó 3 líneas xddd?

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Desde luego. Mis textos generan páginas de debate y textos de otras personas. Las opiniones de dos líneas generan más opiniones de dos líneas de otras personas que raramente superan la primera página y el post muere ahí. La calidad o razón de mis textos es irrelevante, lo relevante es el efecto vital que provoco en el foro.

Mis intervenciones pese a controvertidas transforman posts simples en posts de debate, el tema se torna más serio y profundo, hay muchas más respuestas y la gente se siente animada a implicarse más. Es un hecho, basta con ver cuantos posts despegan en cuanto posteo yo.

Desde luego que aporto mucho más que los típicos comentarios simples de "esto es así (sin argumentar)" o los comentarios vacíos de "vaya con omnio blabla fin".

Entiendo que te cueste aceptar esta realidad en que yo soy más valioso para el foro que tú pero piensa también por ejemplo, la suerte que tienes de que existan los emoticonos, ya que sin ellos tus comentarios se reducirían en un 50% tanto en número como en contenido.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Pffff

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Desde luego. Mis textos generan páginas de debate y textos de otras personas. Las opiniones de dos líneas generan más opiniones de dos líneas de otras personas que raramente superan la primera página y el post muere ahí. La calidad o razón de mis textos es irrelevante, lo relevante es el efecto vital que provoco en el foro.

Mis intervenciones pese a controvertidas transforman posts simples en posts de debate, el tema se torna más serio y profundo, hay muchas más respuestas y la gente se siente animada a implicarse más. Es un hecho, basta con ver cuantos posts despegan en cuanto posteo yo.

Desde luego que aporto mucho más que los típicos comentarios simples de "esto es así (sin argumentar)" o los comentarios vacíos de "vaya con omnio blabla fin".

Entiendo que te cueste aceptar esta realidad en que yo soy más valioso para el foro que tú pero piensa también por ejemplo, la suerte que tienes de que existan los emoticonos, ya que sin ellos tus comentarios se reducirían en un 50% tanto en número como en contenido.

1) Que los posts en los que participas haya más comentarios no quiere decir que sea por efecto tuyo, sino que los posts que dan más de sí es donde sueles postear tú. ¿O te piensas que la tierra da vueltas alrededor de tu ombligo?

2) Tus intervenciones en el foro suelen ser opiniones (o leyes universales por cómo las planteas...). La cuestión es que nunca pones ninguna imagen o haces algún comentario ocurrente, por diversión y de forma informal, que es en lo que consiste este foro básicamente. Nunca cuentas alguna anécdota o algo personal, siempre tienes que dar la nota con un aparente (fíjate que lo remarco) conocimiento muy profundo sobre un tema y desde tu perspectiva moralista.

3) Ese juicio moral suele estar mal estructurado y comunicas cosas distintas a lo que pretendes. Lo que genera polémica no es tu opinión, sino la confusión que creas al decir las cosas. De ahí que la mitad de lo que te dedican suelen ser insultos o refutaciones de cosas que dijiste mal, como es esta misma intervención mía y la anterior.

4) Decir que se critica a Kirk Hammet porque le tienen envidia SIN HABER LEÍDO UNA PUTA SOLA CRÍTICA QUE LE HACEN, es hablar sin tener ni puta idea. Defender a este guitarrista con unos criterios que hacen el amago de ser objetivos (sacados de tu nariz) para defender tus gustos musicales es de retrasado. A mí me molan los Kinks pese a tocar los mismos cuatro acordes y ser de los grupos más simples de la historia del rock. Y decir que tiene que ser un buen guitarrista porque fue pupilo de Satriani ya es ser más retrasado aún. Que puedes decirlo de coña, pero si eres una persona con una capacidad comunicativa tan mala no te quejes de que la gente te insulte por ser tan impreciso con la finalidad de tus palabras.

Y te pongo tres ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza, eh? Tampoco quiero rebusca, pero hay varias omniadas más.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

1) Que los posts en los que participas haya más comentarios no quiere decir que sea por efecto tuyo, sino que los posts que dan más de sí es donde sueles postear tú. ¿O te piensas que la tierra da vueltas alrededor de tu ombligo?

Desde luego que no me creo el centro del mundo, pero es un hecho fácilmente constatable que muchos post en cuanto posteo - es decir, no antes, sino después de que yo  posteara y justamente a raiz de eso- el post se dispara en respuestas por hora, haciendo que en un par de días haya varias páginas. Muchas de esas respuestas son críticas a mis comentarios, pero críticas elaboradas que profundizan el análisis del tema, comentarios que enriquecen el post que sin mi interveción lógicamente no se habrían dado. Puedes comprobarlo en el post de las tetas, del aborto y el de Metallica. Y eso sólo son ejemplos de las últimas dos semanas.

No soy el centro del mundo pero sí el centro de muchos post. Lo que no puedes pretender es que se me dediquen 15.000 comentarios y luego decir que no soy el centro del post. Si es que es algo que habéis creado vosotros mismos. Hay que ser ciego para no verlo y tonto para no entenderlo.

Novo dijo:

2) Tus intervenciones en el foro suelen ser opiniones (o leyes universales por cómo las planteas...). La cuestión es que nunca pones ninguna imagen o haces algún comentario ocurrente, por diversión y de forma informal, que es en lo que consiste este foro básicamente. Nunca cuentas alguna anécdota o algo personal, siempre tienes que dar la nota con un aparente (fíjate que lo remarco) conocimiento muy profundo sobre un tema y desde tu perspectiva moralista.

Novo dijo:

3) Ese juicio moral suele estar mal estructurado y comunicas cosas distintas a lo que pretendes. Lo que genera polémica no es tu opinión, sino la confusión que creas al decir las cosas. De ahí que la mitad de lo que te dedican suelen ser insultos o refutaciones de cosas que dijiste mal, como es esta misma intervención mía y la anterior.

¿Soy moralista? Puede, no obstante el problema reside en que no se conoce y no se comprende bien mi persona y mis pensamientos (tampoco lo pretendo). De ahí a interpretaciones erróneas.

Como es lógico no puedes pretender entender las expresiones de una mente instruída y disciplinada en filosofías que no alcanzas a comprender y que precisamente por tu propia naturaleza hedonista y escéptica tales caminos de virtud y sabiduría te son negados por completo. Sería como pedirle a alguien que nunca ha tenido ojos que comprendiese la luz y el color.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Novo dijo:

1) Que los posts en los que participas haya más comentarios no quiere decir que sea por efecto tuyo, sino que los posts que dan más de sí es donde sueles postear tú. ¿O te piensas que la tierra da vueltas alrededor de tu ombligo?

Desde luego que no me creo el centro del mundo, pero es un hecho fácilmente constatable que muchos post en cuanto posteo - es decir, no antes, sino después de que yo  posteara y justamente a raiz de eso- el post se dispara en respuestas por hora, haciendo que en un par de días haya varias páginas. Muchas de esas respuestas son críticas a mis comentarios, pero críticas elaboradas que profundizan el análisis del tema, comentarios que enriquecen el post que sin mi interveción lógicamente no se habrían dado. Puedes comprobarlo en el post de las tetas, del aborto y el de Metallica. Y eso sólo son ejemplos de las últimas dos semanas.

No soy el centro del mundo pero sí el centro de muchos post. Lo que no puedes pretender es que se me dediquen 15.000 comentarios y luego decir que no soy el centro del post. Si es que es algo que habéis creado vosotros mismos. Hay que ser ciego para no verlo y tonto para no entenderlo.

No digo que no sea cierto. Digo que tus intervenciones generan polémica porque 1) las expresas mal y porque 2) participas en temas que dan de qué hablar. Y, si me descuidas, acostumbras a cambiar de temas cuando no te victimizas.

Por ejemplo, evadiste los tres ejemplos que puse. En el primero hablas sin tener ni puta idea del pensamiento del otro (algo de lo que nos acusas siempre) y careces de  impresiones  más ampliadas que tu criterio dado. En el segundo pretendes extrapolar algo subjetivo a algo objetivo, inmutable e incuestionable (para ti), defendiéndolo hasta lo absurdo como lo has hecho a menudo. En el tercero demuestras tu incapacidad de generar verdades lógicamente certeras empleando silogismos de forma espuria.

Omnio dijo:

¿Soy moralista? Puede, no obstante el problema reside en que no se conoce y no se comprende bien mi persona y mis pensamientos (tampoco lo pretendo). De ahí a interpretaciones erróneas. 
Como es lógico no puedes pretender entender las expresiones de una mente instruída y disciplinada en filosofías que no alcanzas a comprender

El problema no es que seas moralista ni que no se te conozca, sino que te comunicas MAL. Te lo dije mil veces ya. El comportamiento que describo en el párrafo anterior son patrones que empleas constantemente en todas las discusiones.

En fin, si crees que no ampliar las miras, imponer tu pensamiento y, en caso de ser necesario, recurrir a la mentira es un camino recto hacia la virtud y la sabiduría no tengo nada más que decir. Y, como ves, no hace falta controlar de un tema para saber cuándo se establece una comunicación errónea o válida, sólo hay que saber observar.

Omnio dijo:
y que precisamente por tu propia naturaleza hedonista y escéptica tales caminos de virtud y sabiduría te son negados por completo. Sería como pedirle a alguien que nunca ha tenido ojos que comprendiese la luz y el color.

Pues muy bien por ti macho. Para no tener ego bien que te regodeas en tu rectitud frente al desamparo espiritual ajeno.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Ah, que esta va a ser la enésima vez que Omnio pide argumentos e incluso se le ofrecen de forma muy concreta y se extrapolan hacia algo más abstracto y general y lo ignorará.

Que luego no te extrañe que te insulten y nadie se moleste en ofrecerte algún razonamiento.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

No he contestado porque no quiero estar que sí, que no, hasta que suenen las trompetas del juicio final. Muy probablemente la cosa degeneraría en nuevos debates centrados en mi persona y paso.

La cuestión se resume a las opiniones inamovibles que hay, yo por ejemplo no creo que me exprese mal ni que me contradiga, creo que me expreso diferente y que no se entiende lo que quiero decir o no se cree, también creo que muchas veces se quiere ver mis textos de esta forma porque sino supondría que muchos se equivocan y eso es inaceptable para muchos egos hinchados del foro.

Como si no hubiéramos hablado de esto mil veces, ¿para qué quieres hablar más? ¿Para que te diga lo mismo? Si lo hago sé lo que voy a leer por tu parte así que cojo el atajo hasta el final de la conversación.

No es que te ignore, es que sé como acabará todo y no me apetece repetir.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

xdddd en el patio como sabe de repente todo el mundo de musica bueno y de todo en realidad...como decia antes di que no te gusta, que tal disco no te parece original etc

pero venir aqui sin tener mucha idea aparentemente de musica (ahora todos habran tocado la guitarra 50 años o algo) a decir que kirk es mediocre o el otro es blalba poniendo un video pufo de argumento y tal es bastante lol (cuando por respuesta puedes tener otros mil videos en los que toca solos de puta madre y que gusten o no precisamente mediocres no son) 

no se son ganas de llenar paginas de gilipolleces que no van a ninguna parte, no diria que es de los mejores ni el mejor pero me parece igual de gilipollez decir que es mediocre, me suena a gordaco metalero de garito resentido con la gente que escucha determinados grupos (como metallica) pero no les va todo el rollo en general...."eso no es jebi, roña! greñas! chorizo!"

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Omnio dijo:

Como si no hubiéramos hablado de esto mil veces, ¿para qué quieres hablar más? ¿Para que te diga lo mismo? Si lo hago sé lo que voy a leer por tu parte así que cojo el atajo hasta el final de la conversación.

No es que te ignore, es que sé como acabará todo y no me apetece repetir.

No, si atajar ya había atajado desde mi primer comentario. Fuiste tú el que se picó e inquirió argumentos e intervenciones parrafales a las que ahora no quieres responder.

Y bueno, se te echa medio Patio encima y te llaman de todo no por tu reputación en los foros de OJ, ni por tus ideales, es porque dices auténticas estupideces que no tienen ni pies ni cabeza. Que aunque te quieras explicar como lo hacen en los libros chinos que lees lo haces mal. ¿O te piensas que los demás somos bobos y no entendemos un libro de esos?

En fin, vas de arrogante pero luego se te encogen las pelotas para responder.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Novo dijo:

Que aunque te quieras explicar como lo hacen en los libros chinos que lees lo haces mal. ¿O te piensas que los demás somos bobos y no entendemos un libro de esos?

Es justamente eso.

Ese tipo de libros para entenderlos requieren muchos años de estudio y práctica en la vida queriendo seguir lo que los libros enseñan. No basta con abrir uno y decir "lo entiendo", de hecho es imposible.

Supongo con relativa facilidad que aquí nadie hace a eso o no con tanta dedicación ni mucho menos como yo, así que estoy tranquilo.

Novo dijo:

En fin, vas de arrogante pero luego se te encogen las pelotas para responder.

He respondido a mil millones de cuestiones aquí en el patio, que se me han hecho sobre todo tipo de temas. Así que mi valentía para responder está bien demostrada.

Si ahora elijo qué respondo y qué no es precisamente por experiencia, ya que quiero ahorrarme conversaciones tramposas en las que no se me dará la razón aunque la tenga y que con total seguridad acabarán en faltas de respeto y juicios de valor.

 OcioZero · Condiciones de uso