Batman Arkham origins ya a la venta!

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

https://www.youtube.com/watch?v=HGi9U7erIRU#t=126

Pues ya salio a la venta ayer mismo el tercer titulo de esta genial trilogia... (realmente desde el martes y miercoles lo he visto en GAME)

Segun todos los analisis el juego esta a la altura a pesar de que ya no es Rocksteady los que se ocupan de el y puede notarse en algunas cosas.

la sompra de Rocksteady es alargada...tras Arkham asylum un videojuego original, potente, unico, especial, que se llevo todos los elogios posibles, y su continuacion Arkham city que se llevo todos los sobresalientes habidos y por haber tambien,  por su genial doblaje, historia, BSO,graficos todo en conjunto a un nivel top.

Rocksteady tras Arkham city se metio de lleno ya en la nueva generacion, pàra conocer las nuevas consolas y en crear algo desde cero que vuelva a ser tan unico y especial como lo que han hecho con la saga Batman...

aunque todavia no se sabe nada de que es o como sera, lo que esta bastante claro es que no volvera a ser nada de Batman seguramente.

Asi pues Warnes Bros Games Montreal ha querido aprovechar esta oportunidad un estudio prometedor, se ha hecho cargo de esta tercera entrega utilizando todo lo visto en los dos anteriores, motor grafico, sistema de combate, mundo abierto nuevamente etc etc.

Segun los analisis el juego tiene practicamente todo lo de los anteriores, la historia vuelve a estar a un nivel magnifico, y hacen incapie en ello, Batman se muestra duro, frio, contundente, un Batman que no se anda con concesiones nuevamente, y que crea el temor y panico en los grupos mafiosos de Gotham, digo Gotham por que esta vez el mapa sera Gotham "entero" y nos cuenta los inicios de Batman en torno al año 2 de Batman.

A pesar de todo, los analisis tambien dicen que el juego esta al nivel de los anteriores y mejora ciertos aspectos, pero que tambien empeora otros y se puede hechar en falta la mano de sus creadores Rocksteady... ya que ahora aparecen pequeños bugs o problema de vuelo que antes nisiquiera estaban presentes... aunque hacen incapie en que mejoran otras cosas, como por ejemplo la narrativa de la historia que alcanza un nivel magnifico.

Las notas por otro lado se han asentado en torno al 8 y al 9, buenas notas, aunque los dos anteriores se asentaban entre el 9 y el 10 en todas las webs del planeta...

la razon?¿

pues basicamente que ya no sorprende tanto, a pesar de pequeños fallos y pequeñas mejoras el juego es totalmente continuista del city, logico por otra parte citan...

ya que a estas alturas de generacion y tras lo visto en A.City, era practicamente imposible crear algo mejor, y Warner bros games se ha centrado en simplemente crear un nuevo capitulo continuista totalmente manteniendo lo que ha hecho grande la saga y añadiendo pequeños toques personales del estudio para mantener el nivel y poco mas...

Lo Mejor

Gran historia con un Batman más duro que nunca

Banda sonora excepcional

El sistema de combate sigue siendo fantástico

Gran recreación de Gotham, muy cuidada

Homenaje tanto a Asylum como a City

Muchisimo contenido por desbloquear.

 

Lo Peor

Demasiado continuista

Algunos Bugs que no existian cuando la saga estaba en manos de sus creadores Rocksteady

 

 

 

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Como curiosidad el otro dia me compre un par de revistas (hacia años que no compraba)

una por una guia que trae del GTA y la otra, la hobby, simplemente por la maravillosa portada del Batman, de hecho en el inicio comentan que es posiblemente su mejor portada de la revista en años... preciosa.

En momentos de estos me da pena haberme desechos de toneladas de revistas que acumule de la pasada generacion y otras que tuve hace muchos mas año y que fui perdiendo o tirando por el camino..

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Me lo he comprado está tarde por  45 euros en carrefour con una caja de leche y otra de cerveza de regalo (por reserva y tickets regalo de estos)

De momento hay cosas rarillas. El sistema de combate lo veo raro, pero bueno, con el City me pasaba lo mismo al principio la verdad, supongo que hasta que no haya suficientes enemigos y tal pues claro, canta ese sistema. Por otro lado ¿gráficamente no lo veis peor que anteriores? No se, a mi me ha dado esa impresión y bastante. Puede que sea por que sea más amplio o lo que sea pero no se, me da esa impresión.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo vi un video de gameplay y pensé "Alfred, que te han hecho". No noté nada raro, quizás hasta que no lo pruebe en la ps3 no lo note.

Y bueno, a mi con que mantenga las mecánicas y el ritmo de los anteriores me sobra, aunque si profundizas más y ves alguna cosa buena/mala postealo.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

la mano de rocksteady se deja notar mucho... y es que una saga con sus padres siempre esta mejor que con unos padres adoptivos en este caso...

y si que es verdad lo que dice hierbas, tecnicamente en los muchisimos videos que he visto lo veo peor que el city... igual han tenido que rebajarlo en sacrificio de hacerlo mas grande etc... o igual solo es una apreciacion.

 

donde lo has comprado a 45 hierbajo?¿

 

yo estoy por hacerme hasta con esta version http://imageshack.us/a/img708/7923/uggj.jpg

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

En el carrefour, que si reservas los juegos te hacen 15 euros de descuento (sobre el PVP recomendado, no sobre el que lancen finalmente) pero que además si sueles comprar allí suelen dar muchos tickets regalos, con lo cual fácilmente le quitarás otros 5 euros y te llevarás otro par de cosas (generalmente leche y cerveza).

 

No se, yo creo que el bajón gráfico se nota mucho, están mucho menos renderizados los personajes. Pero bueno de momento jugablemente poco puedo decir pues ayer apenas pude jugar. Bueno sí, que los efectos de sonido en las peleas son menos exagerados, lo cual a mi personalmente no me agrada, queda menos espectacular.

 

SPOILER: Es de los 10 primeros minutos de juego. Pero coño, ya se que el aspeto del cocodrilo ahora es más fiel al comic, pero joer, menudo bajón de un Bicharraco que salía en el 1 a un tio con escamas cachas a secas. Fin SPOILER

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Bueno, pues de momento diría que tiene pinta de ser  el mejor Batman de los 3 a falta de ver como concluye la historia. El que mejores fases de infiltración, combate y puzzles, aunque tampoco por mucho.

 

Lo que pasa es que si,te das cuenta que está saga por el factor sorpresa estaba muuuuuy sobrevalorada, pero vamos, que sigue estando bien y es muy recomendable.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pues el juego se pone muy pero que muy bien. Vamos, se puede decir que es muy pero que muy superior al City.El asylum tenbdría que volver a jugarlo pues el factor sorpresa y el constante acoso del joker hace que se tenga un recuerdo mucho mejor del que posiblemente sea, pero vamos.

 

Las misiones historia mucho mejores y con más chicha que las del resto de la saga.

El sistema de combate muchísimo mejor, mayor gama de enemigos (y no solo de enemigos que para matarlos tengas que hacer antes movimientos previos) y fluidez.

La infiltración, pues más escenarios abiertos y menos cerrados predeterminados.

Y el argumento muy interesante.

Además hay muchas secundarias con enemigos famosos que no parecen testimoniales.

 

Mejora mucho el city, pero muchísimo.

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Hierbajo, yo apenas he catado ningún puto juego de estos(partidas estando borracho en casas de amigos), pero recuerdo que del AA dijiste que era una especie de Zelda.

¿Me lo explicas?

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Mira que le intenté pillar el gusto a esta saga, pero nada. Probé los dos primeros con disponibilidad para pasármelos y repasármelos y no me hicieron tilín, ni me entraban ganas de jugarlos ni ná...

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

La Iguana Roja dijo:

Mira que le intenté pillar el gusto a esta saga, pero nada. Probé los dos primeros con disponibilidad para pasármelos y repasármelos y no me hicieron tilín, ni me entraban ganas de jugarlos ni ná...

Esta saga tiene el mismo problema que la de Assassin's Creed: mucha libertad para hacer cosas pero poca profundidad en ninguna de ellas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Marcos, pues a ver, no son ni mucho menos un Zelda, ni en calidad ni en forma de juego. Pero si tienen muchos elementos en común adaptados a su temática, pero muchísimos. En lo que si se parece más , vamos que es calcado, es en la parte mazmorras/zonas cerradas.

No tiene ni su toque de aventura ni su libertad, pero por ejemplo,  gran parte de la jugabilidad  en las mazorras de los zeldas consistía  en resolver puzzle en base a interactuar con el entorno con tus distintos objetos  y combates. Pues aquí es igual, puzzles de ese corte (Vamos, por tener tienes hasta el gancho  y las bombas como algo muy básico, pero según el zelda y el Batman hay muchos más objetos y hay mucho puzzles clavados a los del zelda, como el clásico de lanzar flechas por una hoguera para que prendan fuego y den a algo que precise fuego solo que cambiando fuego pro electricidad y flechas por batarangs...) y combates/zonas de sigilo. Eso sí, carece de las mazmorras laberínticas y que son un puzzle en si misma, los interiores son lineales.

 

La parte del mundo abierto también tiene cosas en común (tener multitud de cosillas que hacer y minijuegos desperdigados) pero claro, solo tienes libertad para hacer secundarias , las principales tienen su orden. Y por otro lado el mundo abierto es mucho meno variado, a fin de cuentas es una ciudad de noche y "gótica", no un vasto y variado mundo.

Por otro lado los jefes también son menos geniales en su jugabilidad. En los primeros intentaron hacer más jefes puzzles y la verdad, la mayoría de enfrentamientos eran más bien cutrecillos pese a las buenas presentaciones. En este último directamente han intentado hacer jefes más convencionales adaptandolos a las mecánicas de combate de aquí.

 

Vamos, que en resumidas cuentas es un zelda mucho más lineas y adaptado a la temática de batman y a sus circustancias.Pero la mecánica de puzzles (y tipo de puzzles) -zona de combate de las mazmorras es que es clavadita.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, a mi está saga y la de AC me parecen sagas notables, sin ser sobresalientes, pero que acambio son de los juegos (quitando los de rol tipo fallout y similares) que más horas de diversión te dan.

Ambas tienen un toque arcade (combates simple, muchas cosas curiosas que hacer pero sin complejidad en sus rutinas) y un misiones de historia lineales y con un rutina fija (puzzle-combate/sigilo y sigilo/seguir/asesinar, además de ambas misiones sencillas de investigación).

 

Vamos, que me parecen de lo más fiable de la generación aunque se les critique por no rozar la excelencia y ser hasta cierto punto simplones, pero también son muy divertidos y largos.

 

Imagen de Marcoso Caspas
Marcoso Caspas
Desconectado
Poblador desde: 06/12/2011
Puntos: 332

Gracias, le echaré un ojo, que está tirado precio.

"Ah, la culpa es de la dichosa ciencia nuestra, que cuando no puede explicar algo; ¡es porque según ella no hay nada que explicar!"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, ya te aviso que los puzzles no están tan inspirados y se hacen previsibles, pero son del mismo tipo.

 

No obstante yo empezaría por el 1.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ala, pues de momento ni os acerqueis a él.

Se me acaba de bugear la partida casi al final. A ver si encuentro una solución pero pffffff.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Esta saga tiene el mismo problema que la de Assassin's Creed: mucha libertad para hacer cosas pero poca profundidad en ninguna de ellas.

 

Los batman gracias a dios estan muy por encima de los assasins, es cosa personal, pero yo cada vez que veo comparativas de ambos el batman gana...

los dos batman anteriores han sido masterpieces, sublimes, cosa que no se puede decir de los assasins que son buenos juegos pero no alcanzan la excelencia...

este nuevo akram origins como dicen ya no sorprende pero mantiene el nivel asi que todo bien.

 

 

PD:A ver para los que quereis jugar los batman asylum es el idoneo, por que es el primero y por que es mas simple y directo, es un juego lineal y perfecto para la antesala del city, controles, manejo etc... y el city es todo eso elevado al sandbox, mundo grande, libertad, mayor espectaculo, misma o mas epicidad...

son sublimes... puedes que los primeros minutos jugables sean ligeramente extraños por esa camara trasera y tal, pero es una gozada jugablemente hablando, tecnicamente son TOP absolutos, doblaje maravillosos, fases y enemigos para el recuerdo...

joder, son muy buenos joder, y estoy seguro que el nuevo aunque ya no sorprenda ni aporte mucho, esta a la altura..

una de las mejores sagas de la generacion y no hay revista o web que no lo reconozca.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Pues lo mejor del 1 respecto a los otros 2 es no tener esa horribble ciudad de tonos grises y blanquecinos y sucios joder.

 

Y sobre lo de los AC, pues yo lo veo al reves, el AC no es el más profundo, pero precisamente tienen un ritmo más alto y trepidante mientras que los batman son mucho más lentos de ritmo y más paseos.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

http://www.metacritic.com/game/xbox-360/batman-arkham-origins

 

La saga Akhram en general esta por encima de de assasins creed en todos lados...

juegas assasins 3 por ejemplo y estas todo el rato viendo cosas que te recuerdan a otros sandbox, pero por que los otros son mejores...

mismamente leia en un analisis de assasins 3 que los chicos de ubisoft deberian aparender de los de rocksteady, rockstar etc a la hora de presentar una ciudad grande con distancia de dibujado sin popping y demas (en referencia a los batman o a red dead redemption sobre todo) por su genial distancia de dibujo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, pero en Batman  la ciudad es a la práctica lo mismo, estéticamente aunque el edificio sea más grande o chico y tenga un cartel u otro en esencia es todo el rato lo mismo. Y no deja de ser peleas clónicas, encontrar enigmas y una de las 7 u 8 misiones secundarias que una vez acabadas desaparecen. Y claro, todo es más pausado.

 

En AC los escenarios son más variados estéticamente , puedes pelear, asaltar fuertes por la fuerza o el sigilo , comerciar, conseguir dinero, cazar, buscar sitios secretos , cumplir secundarias (con muchísima más variedad)  , ir a tu casa a renovarlas  ect...

Es que el componente Sandbox no hay color, pero no hay color, en los 2 batman sandbox una ciudad  casi igual todo el rato  donde solo puedes encontrar cosas de enigmas, pelear y las 6 o 7misiones secundarias que hay y ya está.

En el AC3, el más críticado,  puedes pelear(con muchas armas blancas, contundentes y de fuego distinto además de gadjets)  , asaltar un fuerte por la fuerza o el sigilo, explorar, buscar cofres escondidos, crear armas y objetos especiales,comerciar,  meterte en batallas navales de diversas índoles, tienes 2 ciudades, tu "reino" y la zona central,  cabalgar, misiones de descifrar misterios, atalayas, misiones de asesinato, de robar,  de ayudar en las ciudades a recuperar el control con minimisiones con escenas de video propia, ayudar en tu reino con misiones de lo más variopintas, cazar animales especiales, cazar animales normales  ect.. ect...

 

Vamos, que no hay color, si del City y el Origins metieran las 6 o 7 secundarias con personajes en el modo historia y suprimieran la ciudad y lo hicieran a lo asylum lo único que perderías serían las peleas aleatorias y tener una ciudad poco agraciada con los trofeos de enigmas (que podían meter en el modo historia).

 

Del Ac3 en cambio eso no se peude hacer, las misiones secundarias son de lo más variadas e igual de largas que el modo historia y hay un montonazo de cosas por hacer.

 

Vamos, en resumén, en Batman el mundo entre misión y misión te limitas a recorrerlo para encontrar la siguiente misión y de paso recogers los enigmas que veas y subes un poco de exp peleando. En AC entre misión y misión podrías perderte y tardar horas en retormarla.

 

Vamos, como Sandbox no hay color. En AC 3 procanistaba que da gusto entre misión y misión, en Batman entre misión y misión me limito a recoger un par de trofeos y peleas y más por la EXp extra que por perderme.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por cierto, ya solucione el bug, por si a alguien le pasa o algo sucede (a mi me sucedio en la zona final) al caer al agua que el juego luego guarda y reapareces fuera del escenario (puedes verlo en el mapa) , en la nada. Yo lo solucione viendo con la visión de detective donde estaba el escenario y volando hacia allí, con la suerte de que toque lo que sería agua y salio la animación de cuando caes al agua y ya apareci normal.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Ya me lo pasé, y he de decir que me ha encantado. Es Arkham City, pero mejorando todos los aspectos que flojeaban en City. Sobre todo en cuanto al carisma de los enemigos, que fue lo que menos me gustó de City respecto a Asylum.

Y el Joker en este juego es con diferencia el mejor de toda la saga.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hasta compartían Bug jodepartidas.

 

No en serio, ahora que parece que ya han solucionado el Bug ya se puede pillar.

Y es muy, muy recomendable y largo. El problema que le veo es que la parte Sandbox hace menos intensa una historia que no lo es, como en el city dicho sea de paso.

Por lo demás las mecánicas de siempre mejoradas pero las mismas, un gran argumento y muchos extras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Había leido por internet que este tenía modo online. ¿Lo habéis probado?

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

No encuentra más jugadores.

 

Por cierto, el modo plus gana muchísimo.

 OcioZero · Condiciones de uso