QUÉ

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

COJONES

http://www.anaitgames.com/noticias/resident-evil-5-ya-es-el-juego-mas-vendido-de-la-historia-de-capcom

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

LE PASA

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

AL MUNDO

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

me quedo con el primer comentario que dice esto...

"con la mierda de juegos que han hecho esta gen (exceptuando dead rising y Street fighter 4) pues todo bien"

Resident evil 5 llego con muchisimas espectativas, no las cumplio ni mucho menos, aunque no deja de ser un buen juego de avanzar, matar con buenos graficos y tal y ya... como una mega expansion del 4 con mejores graficos y ya.

el 6 en cambio no tenia tanta espectativa, se veia desde kentuki que iba a ser una mierda peor aun.

 

DMC4 fue un gran juego y es considerado un hack and slash repestado y aclamado... y DMC (el del nuevo dante que tanto odio desperto) termino finalmente por ser un gran juego contra pronostico.

 

Por otro lado me da pena como dicen ahi que haya superado s Street fighter 2...  y tambien coincido en que deberian hacerle un monumento a ese juego los de nintendo por sus ventas en super nintendo y por la cantidad de super nintendos que vendieron gracias a Ryu, ken y compañia.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

A mí no me extraña tanto, hay que tener en cuenta que el 4 gustó y fue en la época de play 2, cuando casi todo el mundo se podía permitir una consola, luego llego la 3 con el RE 5 y todo el que se había comprado el 4 se compró el 5 más algunos nuevos que oian cosas buenas sobre la franquicia. 

No sé, es como cuando vas a casa del amigo que sólo compra fifas y call of duty y misteriosamente también tiene el RE5. 

Ahora, el RE5 no gustó tanto porque todavía me encuentro 3 o 4 cajas en la segunda mano del game y algunas son la gold edition.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Hombre, ahí que verlo con perspectiva. En su momento era el primer RE  cagada, pues el 4 todavía, con sus defectos, se podría tildar de RE. Con lo cual las primeras ventas acompañaron. Pero es que luego el juego  ha ido bajando a precios ridículos y con versiones con todos los DLCS también a precios mínimo (de 9 a 19 eurillos).

 

Vamos, de hecho yo he estado tentado varias veces de pillarmelo por pegar unos tiros y el cooperativo por 15 eurillos versión gold, lo que pasa es que siempre sale o ahí otro que me llama más la atención.

 

Es que a lo tonto  lo tonto, por esos precios no me extañaría que el 90 por cierto de usuarios de play/xbos lo tengan.

Imagen de Raiden42
Raiden42
Desconectado
Poblador desde: 29/05/2009
Puntos: 1665

No es tan raro. Esta generación está siendo MUY larga, y ese juego SIEMPRE está en las tiendas a un precio baratísimo. Y aunque sea regular (que tampoco es malo) es bastante atractivo. Es como el número uno de los juegos de segunda división.

De todas formas es raro que el SFII no sea el primero. Será que no han tenido en cuenta los juegos con múltiples versiones (SFII, SFII Turbo, SFII HD, largo etc

Nah

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

No es tan raro. Esta generación está siendo MUY larga, y ese juego SIEMPRE está en las tiendas a un precio baratísimo

 

es un shooter divertido, tiene buenos graficos, tiene un nombre importante, es larguillo y triunfo muchisimo por su coperativo online y off-line a dobles con otro colega.

esto ultimo sobre todo, ha hecho que se vendiera muy bien RE5, yo se de cantidad de amigos que se lo compraban una tarde y se tiraban 3 tardes jugandole a dobles pasandoselo varios veces etc.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso