TELEVISIONES Y FUSIONES

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de gador
gador
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8823

no moooooooooooolaaaaa...nooooooooooooooo

yo no quiero q las cadenas se fusiones,no me mola ya no seguira el mal rollo entre ellas,la competencia desleal,los cambios de ultima hora de programacion y las criticas entre los "profesionales"..NO NO

VOTA NO A LA FUSION DE LA TELEVION..jejeje

Primero lo comento LA SEXTA..ahora TELECINCO...

http://www.expansion.com/2009/04/01/empresas/medios/1238588699.html

esto ya va a la globalizacion absoluta eh???

la mano que mece la cuna

Imagen de linton
linton
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8288

joder, pues es lo último que hubiera pensado. Cada cadena tiene su política y no sé yo si veo esto muy claro. Lo que me sorprende es que son las mismas cadenas las que buscan este sistema. No sé muy bien de qué va esa ley, ahí dice no sé qué de un 5% del accionariado, pero vamos, que no me termina de cuadrar esto. Lo que sí entiendo es lo que pone de ahí que ahora La Sexta tienen un aguhero de tres pares de cojones. Si es que no era normal lo que estaban haciendo con los deportes

La imaginación contra el poder

Imagen de Perbane
Perbane
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 9697

No sé, pero a mi poco me interesa el rollo que tengan entre las cadenas entre si, me importa mas que programen a su hora, que no cambien los programas de repente como mejor les conviene a ellos ese día, que se ajustaran a las normas de publicidad Europeas por que 15 minutos de anuncios es ilegal, pero claro también quiero un mundo sin fronteras y sin guerras y se que es una utopía...

No creo que de una sola cabeza saquen mas ideas, la diversidad siempre es buena.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

 

 OcioZero · Condiciones de uso