Vaya ostia dioss.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

en un combate ayer, voy, le tiro un directo al estomago xo a cambio recibi al erguirme un croche en toda la sien de esos q te quedas atontato. sabeis la sensacion esa q sale en las pelis o en combates q hayais visto q se quedan como quietos atontaos y les tiemblan las piernas? q seria como el estado anterior a q hubieras caido al suelo x ko. pues lo mio yo creo q fue el anterior estado, medio vi estrellas y y un pequeño mareillo y tembleque me recorrio el cuerpo. q mala sensacion dios. xo a vamos, a los pocos segundo segui el combate recuperado, y fue recuperando durante un par de minutos manteniendo distancia y tal. la verdad es q nos metimos una tunda bastante buena. tambien tengo la nariz un poco marcada xq me endiño un directo al ojo...xo bueno, le meti unas bastante curiosas en las costillas, estomago, boca del estomago, y unas cuantos directos q se trago en la cabeza. acabo bastante castigadete tb. y aunq suene gay, acabamos satisfexos los dos x los 3 asaltos bastante largos q nos examos.

la putada es el solo hacia boxeo y no pude utlizar la pierna. y la seguridad, o falsa seguridad de pegar con la pierna...contra alguien q pilota muxo los brazos...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Sir Asf señor de los vampiros
Sir Asf señor d...
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2863

Y todo por unos míseros 20 céntimos.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

por una misera hogaza de pan mas bien.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Kivan13
Kivan13
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1465

yo tuve esa sensacion una vez... estaba cazando en un puesto y me subi a un arbol vi un ciervo y al cambiar de rama para verlo mejor (en mi coto no se puede disparar a los ciervos) se rompio una rama y me cai de bruces contra el suelo.... suerte q el terreno estaba humedo y que no se me disparo la escopeta (llevaba puesto el seguro) me hice un brecha no muy grande en la barbilla pero aguante como un señor la media hora q qedaba de batida(  en una batida no conviene moverse mucho) me lo curo un colega de mi padre y luego me cosieron en el ambulatorio

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Webofrito
Webofrito
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5484

A mi una vez, en combate en kárate, uno que está como una burra, me pegó sin querer una patada en la sien y me quedé como tonto, de pie, sin moverme, unos segundos; debió de ser esa sensación.

Otra vez uno que es negro de full y de karate, que controla muchísimo y te enseñaba mejor aún; me metió un puñetazo en hígado, super suave (es que me estaba avisando que la pierna por encima de la cadera suya) y me caí al suelo de golpe, fue bastante flipante, xD.

La tercera así que recuerde una patada en periné que no me dejó hacer más kárate en toda la hora de la ostia que me dieron con el talón XD, menos mal que no me piyó los webos!

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de bete
bete
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6225

unos segundos

¿unos segundos? yo diría que aquello tuvo efectos de por vida, como ver el mundo lila y con margaritas en todos lados

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

 OcioZero · Condiciones de uso