[Hilo oficial] Killzone 2

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Puesto que de aquí a su salida, se va a hablar MUCHÍSIMO de este juego; casi ponemos un hilo oficial en el que colgar toda la información sobre él... Si no va a acabar pasando como pasó con MGS4 o GTA4, que todo el foro eran post sobre eso.

Cuelgo algunos vídeos y opiniones del post de mono poc como entradilla:

http://www.gametrailers.com/player/44158.html
http://www.gametrailers.com/player/44150.html
http://www.gametrailers.com/player/44145.html
http://www.gametrailers.com/player/44159.html
http://www.gametrailers.com/player/44155.html

Nuevos videos:

- En este vamos montados en una especie de tanque-metal gear en un escenario nuevo:
http://www.jv247.com/games/667-VIDEO992-Lost-Helghan.html

- En este vemos a uno de los jefes de fase, el tio de la metralleta tocha. Mola porque los comentarios de los soldados están en francés ¿os imaginais esos gritos en español? será la ostia:
http://www.jv247.com/games/667-VIDEO975-Gros-mais-pas-costaud.html

- Otro escenario nuevo, esta vez hay que avanzar por un tren. Es el típico escenario para comparar con cierto must have de la competencia. Bestial las texturas, juegos de luces y acción:
http://www.jv247.com/games/667-VIDEO991-A-nous-de-vous-faire-preferer-le...

- La física de la granada del princio es brutal (cuando le rebota en la jeta) Y esque las granadas tambien duelen antes de explotar. Escenario nuevo en una especie de polígono indutrial
http://www.jv247.com/games/667-VIDEO990-Une-grenade-dans-la-tete.html

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

El video Hit-Response es especialmente bueno jeje y esta claro que el juego habrá que probarlo.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Joder, pero que hablen ya de la jugabilidad.Es que me jode por que es probable que me lo pille, pero yo lo que quiero es jugar, no observar sus bellos gráficos.

Por cierto, para mi lo importante de los gráficos no es tanto lo bueno que sea como su capacidad para impresionar por las situaciones, el diseño o la ambientación.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Todo muy bonito y tal pero mi duda está en si serán necesarios varios cargadores de balas para matar a un Helgast, como en el primer Killzone, o la cosa se ha mejorado (que con dos o tres balas bien dirigidas sea baja segura).

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

No estoy muy puesto en el francés (ANGUS) pero... soy yo o ya no están los vídeos?

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Ostias es verdad, eso era lo puto peor del juego, lo de quedarte disparando al mismo tio 1 minuto

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Hombre, hay que entender que el juego supone una revolución gráfica en cuanto a consolas se refiere. Es normal que es lo que más -lo único- se comente.

Que ojo, no digo que me parezca bien. Es más, odio que la gente sólo hable de gráficos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Hombre, pues según se ve en los videos eso de vaciar un cargador para matar a un enemigo ya no es así. Se matar como en un Call of Duty, ráfaga y adiós. Aunque claro, hay varios niveles de dificultad.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

monopoc dijo:
Hombre, pues según se ve en los videos eso de vaciar un cargador para matar a un enemigo ya no es así. Se matar como en un Call of Duty, ráfaga y adiós. Aunque claro, hay varios niveles de dificultad.
-----------------------------------------

A mí lo guapo me parece cuando los enemigos, a mayor dificultad, mejor se comportan.

Es que es un poco cantoso que porque le subas la dificultad aguanten más tiros en la cabeza, es una cosa que nunca me ha gustado nada.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

KRISYS NO EZ NOTINJ KOMPARED KON EZTO

AGUANTE MOSANVIKE ;-)

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Bueno, esperemos que como dice Monopoc con una buena ráfaga el enemigo caiga como tomate maduro.

Por cierto, he estado trasteando por Meristation y he visto un post sobre la nota que le ha arreado cierta publicación llamada Xtreme (o algo así) a Killzone 2: un 88.

Quienes se quejaban del 94 de Hobby Consolas no sé que dirán ahora...

¿Arderá Troya?

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de CaRtEr0
CaRtEr0
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 57

Y meristation va y le casca un...... 9,5 y alabando el juego como pocas veces.

Pasaros y echarle un vistazo.

"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

De mometo lleva unos cuantos 10 y 9,5 parece que esta gustando mucho tecnicamente a un nivel magnifico, con una buena ambientacion y que atrapa por su historia , como pega la IA amiga, que se hace corto, y la ausencia de multijugador... (las notas me parecen justas, teniendo en cuenta que juegos como gow,halo, bioshock etc han llevado dieces a saco)

personalmente creo que va a ser el mejor juego de ps3 sin duda, y uno de los mejores shooters de la generacion con permiso de mi querido cod4.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Pedazo análisis el de Meristation.
Y algunas alegrias, ya que dicen que la historia del juego es cojonuda, y que tiene un finalazo.
Y en cuanto a jugabilidad también lo ponen por la nubes, añadiendo un sistema de coberturas a lo Gears a un FPS.

Joder, lo mejor es lo de la IA de los Helghan, que se cubren disparando fuego de cobertura, se van escondiendo e incluso cuando ven que ya están jodidos se tiran a la desesperada.

Además dicen que en algunas cosas supera a Crysis HA HA HA!!! y no solo en precio

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Mono, eso decían de Far Cry 2 (de hecho, decían que lo superaba en todo) y son como si comparases la PSX con la X360.

Crysis lleva más de un año en el mercado y te aseguro que aún nada se le acerca.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Danmo Gova
Danmo Gova
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 71

Aquí va otro análisis, esta vez de IGN: 9,4

IGN Ratings for Killzone 2 (PS3)
Rating Description
out of 10 click here for ratings guide
9.5 Presentation
Everything from the first entrance onto the battlefield to the last cutscene creates a hectic, fun and fast-paced thrill ride through a warzone where each step you take could be your last.
9.5 Graphics
Phenomenal visuals prove that Guerrilla either met or surpassed that infamous E3 trailer. Some technical issues hold it back from being a completely flawless masterpiece.
9.0 Sound
7.1 channel sound captures every nuance of the battlefield from gunshots to screams along with a great soundtrack. Weakly delivered, curse-filled dialogue (sans Brian Cox) could've been done better.
9.0 Gameplay
You'll have to get used to the firearms as well as the AI on both sides. More turret and vehicle sections would've been great, but outside of that, the single-player campaign is fun to play through.
9.5 Lasting Appeal
Multiplayer is extremely deep and has the added bonus of an offline skirmish mode. This is where you'll spend the majority of your time once the credits roll.
9.4
Outstanding OVERALL
(out of 10 / not an average)

Imagen de Ébano
Ébano
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 299

Pues tendrá muy buenos graficos...pero supongo que será en movimiento por que las imágenes que he visto en los análisis no son tan allá....

De todas formas he visto a flipaos quejandose como niños de el 94 (joder es un 94!!) que le ha puesto meristation y el de hobby consolas...
A ver joder, Killzone 2 no es la panacea, supuestamente (todavía no lo he jugado) tiene un muy buen motor de iluminación, buenas animaciones, buena IA enemiga y buenos modelados. Joder pero no ha inventado nada, es un puto shooter con los mejores gráficos y estoy seguro que el año que viene saldrá otro con mejores gráficos que este y así estaremos hasta el 2012...

Y por mucho que quieran K2 no es lo que es bioshock o GTA IV

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Lo que pasa es que hay "mono" de títulos de entidad entre los pesetreros.

Han de tener algo que presentar en sociedad y querían un 10 para presumir, nada más. Yo aún diría que muchos se encoñaron con Killzone 2 como estandarte de PS3 a partir de ese video del E3 de 2005, cuando el primero se le dió el trato de un shooter más, bueno, sí, que era bueno, que era nueva creación de una first-party de Sony, pero no se le dió tanto bombo y platillo como con esta segunda parte. Nadie protestó de que no hubiera portadas de Killzone en las revistas o que le pusieran notas de 90-92 en las principales publicaciones (ni siquiera en PlayMania, muy dada a conceder dieces).

Seguramente, por lo que se dice, he podido leer y visto en videos va a ser un puto juegazo del copón, con el que voy a fundir mi PS3, el mando y la silla en la que me siento para jugar, el juego con el que voy a dar cera durante meses a toda la parroquia jugona y del que no me voy a despegar hasta que salgan Suikoden Tierkreis y, sobre todo, Star Ocean 4 The Last Hope. Y ni aún así creo que deje de darle al vicio killzonero.

Una media de 94-95 de nota es merecida para Killzone 2, es nota de JUEGAZO. Lo que pasa es lo que pasa, que alguien de Meristation se le fue la mano con los dieces y...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Como dices, Melenas, el problema es la necesidad de buscar títulos de peso. No dudo que Killzone 2 vaya a ser un gran juego -apenas jugué al 1 porque no soporto los shooters en consola-, pero TANTO bombo sólo puede ser a causa de eso habiendo tantos grandes shooters de calidad en el mercado.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 669

Además (y no descubro nada nuevo) actualmente da la impresión que cualquier juego con menos de un 9 es un mal juego y no vale la pena. Cuando la realidad es que la mayoría de juegos, incluyendo GoWs 2 y Killzones, son juegos de 8-9. Un 9,5 real (y ya no digo un 10) sólo lo merecen unos poquísimos juegos. Pero claro, los panfletos publicitarios que conocemos como "revistas" nos tienen acostumbrados a cuatro o cinco juegos de 9+ al mes, y un par de 10s al año.

Y coño, no.

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Cuáaaaaanta razón. Es lo malo de la prensa del videojuego. Es pésima en lo que a puntuar se refiere (y bueno, en lo de analizar en general también). Parece que la escala va del 7 al nueve. 7=pésimo, 8=normal, 9=bueno, 10=muy bueno

Patético hasta decir basta.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

El problema es que se han llevado dieces y 9,5 juegos que ni de coña se lo merecían y claro, ahora que le dan a un juego que es igual de bueno (en algunos casos seguramente mucho mejor) que esos pues a la gente le parece injusto que tenga la misma o peor nota que estos. Vamos, que se comete una injusticia primero que provoca que cuando luego si se haga justicia resulte injusto por comparación.

A todo esto, dudo que se merezca un 9,5.Un 9 como mucho, es que joder, 9,5 es la perfección prácticamente.

Imagen de matareyes
matareyes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 38

Esto pinta bien, muy bien....... Este cae fijo, le tengo ganas desde hace mucho ya......

Menos originalidad, para mi este juego tiene todo.

Saludos!!!

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Hay algo que me atrae de este juego por encima de todo lo bueno o malo k tenga...

es su parecido en ciertas cosas al black...quiero decir esas partes de explosiones donde edificios se caen etc me encanta le da un realismo brutal y en el black me emocinaba incluso, aparte lo que tb me gusta de este juego es, que tiene pinta de ser simple y directo...buscando el espectaculo por encima de todo(vease mi pasion por el black) para mi bases imprescindibles de un shooter...espectacularidad...

creo que este juego me va a gustar, aunque las cosas tan burras que toy leyendo de el en algunas aspectos, no acabo de creermelas...sus graficos pintan geniales, pero no se muchas fotos etc las veo y aunque roconozco que es magnifico tampoco me parece tanto, en pequeñas fotos de la red incluso se puede ver el suelo u otras cosas con una calidad de bump mapping algo excasa, sin embargo aseguran que no es asi en reviews como meri, por lo tanto espero llevarme una sorpresa y confio en que esto sea cierto y las fotos engañen(creo que alguin tb comento, que en muchas imagenes no se lo ve tan espectacular, por ejemplo IGN le da la misma nota graficamente que al gears of war2 un 9.5) pero lo vere con mis propios ojitos pronto :D
pronto lo tendre y a ver que tal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

Esque este juego visto en fotos....no te lo puedes imaginar. La magia gráfica que tiene es ver las físicas, y como se mueve todo a tu alrrededor. Además su otro punto fuerte es los juegos de luces, imposible apreciar bien en las fotos.

Y como dicen en el video análisis de game preo, sony no se podia permitir hacer un juego muy novedoso, porque ello conlleva que algunos les guste y a otros no. Asi que han optado por una fórmula conocida, sacando elementos de varios shooters de éxito, y asegurandose asi que va a gustar seguro.

Se juegan mucho dinero como para hacer una especie de Haze raro intentando innovar y que luego salga rana.
Además dicen que la historia es muy buena, tiene algunas sorpresas inesperadas. Será lo de la bomba atómica que explota en mitad de la batalla a lo call of duty 4. Cosa que se sabia, que en el anterior Killzone los Helghan robaron un montón de cabezas nucleares. Y el final es abierto a un Killzone 3.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A mi lo que me pone el juego es la temática. En serio, en el 1 me encantó, fue lo que más me gustaba, la Intro era acojonante. Eso sí, espero que exploten bien la historia, por que pone a huevo hacer una crítica brutal a la guerra en vez de caer en el cliche de buenos contra malo, como se ve de la 2 guerra mundial, en la cual analizando las barbaridades de uno y otro bandos realmente era los malos contra los aun peores, y no sabría yo decirte cual de los dos bandos era el peor.

Imagen de monopoc
monopoc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2502

¿y quienes son los buenos aquí?
Porque a mi me parece que los buenos son los Helghan, y los ISA son unos hijos de puta.

Es un caso parecido al Gears, donde los humanos son los malos, que encima de que se meten en un planeta que no es suyo a robar recursos que no son suyos, hay que destrozarles.

Pero vamos, según han puesto la historia, los Helgan compraron el sistema planetario entero, incluido el planeta Vetka, y luego les timaron. demás que no sé porque coño hay que destrozar ahora Helghan para encontrar a Visari. Es un caso parecido al de la guerra de Irak. Encima los ISA no tienen permiso para hacerlo.

me da el mono. De vez en cuando

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

Por eso lo digo, por que la historia en sí es buena, el problema es que se de como en el 1, donde sí, los malos son los Isa en teoría, pero no te da esa sensación.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

joe mira que el uno me parecio poca cosa, pero siemrpe le veo por ai baratito me le comprare por tenerlo, asi tengo el 1 y el 2 y tal, si el 2 tiene exito seguro que en el futuro habra un 3. y siempre me gusta tener las sagas completas o eso intento.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

A ver, el 1 era un shooter corrientito con una ambientación y temática soberbia. De hecho realmente las primeras misiones son la leche, elproblema que luego los niveles son demasiado grandes y estrechos a la vez y que los enemigos aguantan cargadores enteros (Y no aumenta por ello la dificultad).Aparte le falta moméntos de guerra total (adrenalina) o sigilo, haciéndose muy repetitivo.

Imagen de Melenas
Melenas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 75

Eso de que te aguantaban cargadores enteros era lo peor, y lo de que faltaba ambiente de guerra total también.

Espero que este Killzone 2 nos mantenga siempre en zona de guerra, no me gustan aquéllos juegos en que de pronto te conviertes en el agente encubierto o secreto que solito va a salvar el mundo. ¡NO! A mi me gusta el de papel de un simple peón en medio de todo el sarao, el de un soldado que busca por soibrevivir a la masacre junto a sus compañeros, que a solas lo único que hará es ir a la muerte.

Y espero también que Sev sea el único personaje que llevemos, que lo de cambiar de personaje en el primer Killzone fue un engorro, no te identificas; sí, puede que ello ayudara a que según cual llevaras el desarrollo del escenario fuera diferente, pues llevar a Rico o la pava esa era distinto (fuerza bruta vs. sigilo). Hakka y Templar casi eran lo mismo, lo que el Helghast podía llevar más munición en las armas propias de su especie.

Vamos, que esos videos que muestran las batallas que se suponen de la primera fase de Killzone 2 no sea una simple anécdota y acabemos con que Sev y su compi machaquen a todas las legiones Helghast follándose a Visari por el camino.

A ver si día 26 de febrero salgo de dudas...

Margalideta quan te veig passar me poses es pardal com es manec d'una xapeta.

 OcioZero · Condiciones de uso