flotas enjambre devorarlo todo, incluso la nada...(Tiránidos)

93 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Guti
Guti
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 12

Para rentar todas las reglas de un tirano lo mejor es al CaC. Al disparo influye que sea Criatura Monstruosa? no, y para disparo ya hay otras cosas un tirano CaC lo rentas mejor.

Ahora con los carnifex me centro con deboradores acoplados pero..espero que los arreglen por que para representar un tanque en nuestro ejercito, es un burro sin ojos. Es mas lento y ciejo nen....

La mente enjambre se desarrolla cada vez más rápido :O

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Pues no se, pero tal como está ahora la cosa me da más miedo el tirano de disparo que el de asalto (y eso que juego con necrones xD), el de CaC sale demasiado caro para lo que hace, si quieres CaC... tirano con un par de escoltas y aunque vayan a pata dan mucho más miedo a mi parecer.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Yo he jugado hoy un torneo y he llevado una godzilla en la que hay dos tiranos a pata con caparzon y devoradoeres de F5 y no hay na mas vestias solo decir que he quedado segundo por culpa de una lista eldar con dos señores, avatar, vamos lo mimo que yo pero en eldar...

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

Coincido con lo del tirano armado con los cañones de devorador acoplado +f5, yo de todas formas tengo 2 y los e descartado por su coste en puntos, resultan ser una mierda muy cara para lo ke acen, lo cierto es ke los tiranidos para ser un ejercito de mas CaC ke otros resulta ser una mierda pinchada en un palo por esas tiradas de armadura de chiste ke tienen casi todos los tiranidos, los unicos ke rentan un poco en el CaC son los genestealers pero tienes ke tener mucho cuidado con ellos o te los frien a disparos.

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Yo sinceramente prefiero el tirando alado para CAC,pagarle alas para que se pase mariposeando no me mola,ademas desppues llega al combate y se queda corto,recomiendo (o al menos a mi me a ido bien) el tirano alado con dos garras afiladas,garras garfio y el poder de tener la salvacion de 2+ y tirar a joder lo mas peligroso que tenga en disparos,casi lo uso como unidad sacrificable,pero joer el enemigo se preocupa y mucho por el,ademas es capaz de encargarse de cualquier tanque exceptuando el monolito.

 

Despues uso otro tirano que va a pie y a este si que le coloco dos devoradores y un +F,amen de dos guardianes tiranidos que hacen que sea dificil de caer y ayudan mucho en combate.

 

Mi otro bicho suele ser un carni con dos devoradores y otro carni con afiladas y ca;on enredadera (tal cual),no son muy caros y cumplen.

 

SObre los guerreros,solo sirven de disparo pero no estan nada mal tal y como van las armas de plantilla,no subirles un punto la HP te ahorra un bastada de puntos y con escupemuertes y afiladas tiran que dan gusto (y si,el mejor numero es de 4).

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Haveis visto los romores sobre el codex tiranido pal año que viene y de los carnifex de linea?

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

No,si qeu habia leido lo de que podias acompa;ar a un tirano alado con guardianes alados,pero esto si que no,aunque no le doy mucha garantia,eso seria muy basto.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de Guti
Guti
Desconectado
Poblador desde: 07/02/2009
Puntos: 12

Pon la pagina de donde lo has leido.

Vamos a disfrutar todos leyendo anda.

La mente enjambre se desarrolla cada vez más rápido :O

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

no lo he visto por eso pregunto, por que me lo an dixo y queria contrastar a ver si alguien mas lo dice ;D

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

vale alguien dijo por aqui que los tiranidos de CQC son un m.... weno he provado una lista de todo CQC contra una de orkos a 1000p y la verdad es que tienes razon, ver como al asaltar a 15 orkos y un caudillo de 70 puntos, con 5 genetalers, un tirano con doble afiladas y que se veneficiava de los estolones y 5 devoraores, solo conseguian 5 heridas y el orko 8.

En otro lado asalto a unos nobles en moto, con un tirano y un carnifex, los dos con doble afiladas,.... 1 sola heridad, por lo menos de muerte instantanea, chequean y se van, menos mal, por que sino palmava, pero por suerte para el orko puedo asaltar a estos dos bichitos, con 11 orkos y uno con garra y cargarse a los dos....

brutal, me quedo con los tiranidos de disparo viva los carnifex con cañones enredadera, los tiranos ametralladoras y guerreros con escupemuerte, por que lo demas es una mierda, salvo lo genestealers, pero ellos solo no dan  opartidas

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

weno veo que esto ta muerto pero weno a ver un duda a devatir:

tengo un escuadra de 8 gantes con oleada, mueren, por lo tanto vuelve a aparecer poer el borde largo de la mesa mio.

Bien mismo caso pero con escabullirse y resulta que los meto flanqueando, ¿por donde salen cuando me los matan?

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Anfalas
Anfalas
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 225

Salen por tu borde largo como bien se explica en la regla de "oleada", no tienes opción alguna de cambiar eso, escabullirse afecta al despliegue, nada más. Para poder hacerlo una de las dos habilidades tendría que especificar que se puede usar en conjunto a la otra.

La victoria no necesita explicación, la derrota no la tolera.

http://kaelis.elbruto.es/

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

ok gracias es lo que pensaba, pero hay cosas que me gusta tener seguandas, terceras.. opiniones ;)

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

 

Bueno e aqui una lista de pequeñines la e testado contra taus de o shovah en totan 12 rifles de plasma mas 2 aceleradores mas 3 drones francotiradores mas un martillo con ionico y a pesar de todo ese armamento terminamos en empate en asegurar el control y batalla campal.

 CG

Tirano
+ f
+ ha
Cañón devorador acoplado x2
Total-115
Escolta
3 guardianes tiranidos
Latigo x3
Total-135
 
Tirano
+ f
+ ha
Cañón devorador acoplado x2
Total-115
Escolta
3 guardianes tiranidos
Latigo x3
Total-135
 
LINEA-1
Genestealers x8
+ s
Estalones alimentarios
Total-160
 
LINEA-2
Genestealers x8
+ s
Estalones alimentarios
Total-160
 
ELITE x3
Carnifex
+ hp
Cañón devorador x2
Total-113
 
A,PESADO x3
Carnifex
+ hp
Cañón devorador x2
Total-113

 

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

no me gusta el hecho de uqe solo lleves dos de linea, en dos d las tres misiones, solo te tienen que matar eso, y lo maximo que podras hacer es empatar..... vajo mi punto de vista, quitaria el caparzon a los genestealers y vajaria las escuadras a 6, les pondria escabullirse y te haran lo mismo o mas, ya que al flanquear, dan muxo por culo y teniendo en cuenta la rista de monstruosas que tiens en mesa, no podra estar pendiente de estos tanto como deveria, ademas de que al entrar lo genestealers por los flancos, lo rivales suelen apiñarse mas en el centro, con lo cual disfrutaras ma de los enredaderas.

si no me equivoco te sobran 80 puntos, con  los que puedes meterte una unidad de 10 gantes con oleada pa ocupar algun objetivo de tu despliegue, al abrigo de alguno de tus tiranos.

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

No xd si no me fallan las cuentas son 1498 puntos

 

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

A ver una duda pues con todo el time que llevo jugano con etos preciosos bichitos, cojo y veo que los zoantropos PUEDEN, repito PUEDEN desplegarse juntos y PUEDEN operrar por seprado, luego, ¿si quiero pueden ir juntos? es q parece un chorrada pero en aniquilacion, puede ser muy weno esto...

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de raiserdrc
raiserdrc
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1337

si pueden si

Cada cual debe encontrar su propio camino,ninguno kiere una alianza para ver como sus antiguos enemigos prosperan. Y nosotros tampoco deberiamos kererla.

Imagen de Kroq
Kroq
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 31

Buenas a todos, me estoy empezando tiranidos por tercera vez, XDDD, y he hecho esta lista, a ver que os parece para ir haciéndola:

C.G:

Tirano de enjambre, +F, +HP, doble devorador acoplado, alado, campo disforme.  196pts.

Tirano de enjambre, +F, +HP, +S, doble devorador acoplado, Sombra, 3 guardias con látigo.  301pts.

Línea:

8 espinagantes con oleada.  64pts.

16 espinagantes.  80pts.

23 hormagantes con garras garfio.  253pts.

8 genestealers con estolones y escabullirse.  160pts.

8 genestealers con estolones y escabullirse.  160pts.

Élite:

4 guerreros tiránidos, todos con +F, 3 equipados con escupemuerte y 1 con enredadera (todos con algo diferente de equipo para distribuir heridas, garras, +S, etc).  131pts.

Carnifex con afiladas y enredadera.  113pts.

Carnifex con afiladas y enredadera.  113pts.

Apoyo pesado:

3 zoántropos, todos con aullido y rayo disforme.  195pts.

Carnifex con +HP, doble devorador acoplado y bioplasma.  117pts.

Carnifex con +HP, doble devorador acoplado y bioplasma.  117pts.

Los puntos del tirano con la guardia y los guerreros no se si son exactamente esos, que puse todos los puntos a ojo, por eso. Los carnis de devorador van con bioplasma porque son los que más se acercarán y por si piyan algun vehículo cerca, que pegarle a 4+ en lugar de a 6+ a un vehículo nunca está de más, y menos pòr 8 puntos.

Ala pues, destripadla, jeje.

Un saludete.

 

Matemos a sus mujeres y violemos a sus caballos, eso los desconcertará.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

Pues en lieneas generales, me gusta, cosas que para mi cambiaria, seria quitar un guardia al tirano, con 2 ya va bien:

La de 16  espinagantes weno pa pillar algun objetivo vacio......

Los hormagantes, si antes no me gustavan ahora menos y si encima los haces mas caros.....

un orco por la mitad de puntos, le asaltas tu y te peta el.....

Respecto a los carnifex, si vas a meter enredadera, planteate que lo tengan toso, por que se desvia muxo, a mi me encanta pero cuando meto 4 si no todos co doble devorardor, acabn haciendo mas bajas.

Espero q te sea de ayuda

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Medivh_.Oz._
Medivh_.Oz._
Desconectado
Poblador desde: 08/04/2009
Puntos: 23

Saludos mente enjambre,

Despues de mucho tiempo inactivo me quiero incorporar a la masacre pero estoy bastante descolgado con las nuevas ventajas del nuevo reglamento...

-Ahora renta mucho mas tener una pantalla de espinagantes delante de guerreros tiranidos, genestealers o zoantropos?

-Realmente ganan mucho las armas de plantilla? Porque los escupemuerte y los enredadera son muy duros y aunque "no" tengan penetracion un aumento de la precision parace que si ayuda, pero el tema es que no lo he probado...

y.. bueno si algunas cosas mas han cambiado a la hora de hacer la lista agradeceria mucho un resumencillo.

Gracias de antemano!

Imagen de billyboy
billyboy
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 122

Medivh_.Oz si salvo apantallar los zoantropos son demasido grandes para taparlos con gantes,las armas de plantilla ahora mismo es lo mejor del ejercito tiranido.

 

Por cierto señores buenas noticias,ya se esta trabajando en el libro tiranido y ya se estan "masillando " las primeras minis (l ode masillar es una tactica de GW para trabajar sobre una nueva mini),y que nos sacan Trygon de plastico la cual la mini esta muy bien,otro dia inserto la imagen.

 

Salu2

Vengo de un lugar llamado OcioJoven....

Imagen de nightbringer93
nightbringer93
Desconectado
Poblador desde: 31/01/2009
Puntos: 792

Tiranidos, mirad lo k he conseguido en Hielo y Acero.

 Saldra en Enero de 2010.

Un saludo.

Voy a quedarme con tu oro, voy a quemar tu casa y matar a toda tu familia y entonces me pondre a hacer cosas malas de verdad.

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

WENO mente enjambre, aqui os dejo los rumores q van saliendo, los he sacado de inmaterium, y es un corta pega de (jelatina de mejillones y rolerbip), no quiero q parezca q me lo he currado, cuando se lo he copiado tal cual a estas dos perosnas...

Rumores:
-El códex saldrá en Enero-Febrero 2010, dicho por Phil Kelly en el GW Day de Alemania. (Aunque esto ya se sabía)

-Codex escrito por Robin Cruddace, el mismo que hizo el de GI. (Es decir, tendremos tiránidos muy chutados xD)

-Aparentemente el estilo de juego podria ser uno de dos. Enoormes cantidades de bichitos debiles (mas que GI) con algunas unidades especializadas tipo Lictores representando una fuerza de avanzada. O una fuerza de invasión entera con tropas mas duras pero en menor cantidad, guerreros, genes, carnis y ese tipo de cosas.

-4 nuevas tropas confirmadas por Kelly. Una seria una version enana del Carnifex, otra el Trygon(¡de plástico, según he oido!), se rumorea un malantrophe (Que no se lo que es) como CG también.

-Vuelven Viejo Un Ojo y El Terror Rojo, pero en teoría como mutaciones, y no como personajes individuales/especiales.

- Zoantropos con distitas cabezas.

-Nuevo set de Gargolas

-Hormagantes en caja separadas (Toma!)

-Guerreros Tiranos muy mejorados, posiblemente como opcion de línea.

-Mas poder anti-tanque confirmado por Kelly.

-Muy posible que salga un nuevo modelo para los Biovoros-

-Supuestamente en el GW UK viene mas info(aunque no la he econtrado).

-Regla del Códex: Consolidar a CaC (Si eso es que cuando consolidas te puedes trabar contra otra unidad, mola).

-Hormagantes a 6 puntos

-Gantes sin nada por 3 puntos

-Genestealers elites, pero con opción de ser línea (ya decía yo que los iban a empeorar...)

-Tiranos en todos los huecos, un Tirano puede ser línea (tipo un coronel), alados se convierten de ataque rápido, Apoyo pesado tienen +R y S y pueden llevar armas pesadas.

-Tendrán más poderes psíquicos (y más que los marines).

 

Bueno, esto lo encontré por un foro(las parentesis son aportación mía). Dios, después de leer esto no puedo esperar!!

 

http://www.wargamez.com.ar/foro/war[....]5ta-wish-list-rumores-etc-8758.html

El foro donde lo encontré, por si quereís ver algunas fotos y comentarios de la gente.

Un saludo!

 

y esto

Hey, pues hay alguna cosina interesante en Warseer que no se ha mencionado:

  • El Malanthrope será CG. Parece ser que uno de los CG (y éste tiene todas las papeletas) permitirá a los enjambres devoradores tomar objetivos.
  • Aparentemente hay greens de un nuevo líder de progenie, que será mucho más tuneable que el actual y que hará que los genestealers sean línea.
  • Los Guerreros serán línea si hay un Tirando de CG (que tendrá nuevo kit de plástico, alas incluidas). Peeero también pueden ser Ataque rápido si son alados (como ahora, vamos), e incluso apoyo pesado, con +1R y TSA, además de llevar cada uno arma pesada.
  • El Trygon tendrá trex cabezas, una parece ser de una variante psíquica con cabeza a lo Zoántropo.
  • Como ha dicho Morkai, Gantes chusqueros por 3 puntos y con oleada (¿cuantos kilos quiere? que están de oferta, señora). También los hormagantes podrán llevarla por 3 puntos.

Y de las cábalas, me quedo con una: una de las nuevas razas será un psíquico tochacho mezcla de zoántropo y Líctor...

... y otro rumor claramente tenían que ser los Diablos de Catachán xD

También hay rumores de que habrá segunda oleada de lanzamientos (¬¬).

 

Weno que se saca de esto.....

Los gantes los emeporan, pero con oleada de serie y baratitos, weno para coger objetivos, pero ahora de verdad XD

Los guerreros de AP, ya estaban antes, de todas maneras yo sigo prefiriendo el calor de los carnifex XD, y de linea, habtra que ver q tal los dejan, si es omo estan ahora, de linea vale.

Hormaantes 6 puntos, por fin podre usarlos, sin q te duelan q mmueran como keni sin remedio nonguno.... y cajas separadas....

weno mejora de anti tanque y se ve q por fin no nos pasara eso de un carnifex detras de un rino, marines riendose y y carnifex rie rie q como te coja...

El nuevo set de gargolas, seran de plastico?

Las cabezas de los zoantropos, sera para representar los poderes...

Diox, como lo de la regla de consolidar la posicion y trabarte sea verdad.... GENESTEALERS A MIIIIII... XD de vuelta a los viejos tiempos...

Weno lo del tirano de linea, habra q verlo, pero eso ya me parece muy exagerado, seguramente sera la traduccion y se confundiran con los guerreros de linea...

weno q de ser ai, sera muy interesante hacerse listas mas alla de

Dos tiranos, 5-6 carnifex, y lo q me sobra en una de 8 gantes con oleada y lo demas genestealers... os suena la lista...

Y aqui os lo dejo disfrutar y a especular que es lo que nos queda asta enero

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Suena problemático.Una pregunta, cómo os enfrentaríais contra los orcos, pues incluso cargándoles os pegan una buena tunda en combate CaC.Tomo el ejemplo de los guerreritos de a pie rapidos, aunque carguen a los orcos estos los matan .Incluso contra akribilladores(aunque eso estaría más igualado)

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

esa pregunta llevo haciendomela yo desde que sali el codex orko, hoy por hoy, es imposible, y no es coña, ni lloro ni nada por el estilo, ganar con cualquier unidad tiranidad, a igualdad de puntos, a una de orkos de linea simple y mondaos con una garra y estandarte, es llegado a cargar con el doble de puntos y ni asi, asi que lo unico que queda es dispararles con muchas plantillas, por lo menos asat enero XD

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de NLS
NLS
Desconectado
Poblador desde: 07/08/2009
Puntos: 187

Oye que yo cargando con 6 tau me he cargado 5 achicharradorez sufriendo solo 2 bajas..

Tambien es que tengo una coña de aqui a Cuenca

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Oye que yo cargando con 6 tau me he cargado 5 achicharradorez sufriendo solo 2 bajas..

 

Dios! pobres orkos! morir a manos de unos miserables tau en combate!No sé que es peor, la humillación o el morir.La humillación.Sin lugar a dudas. Casi que hubiese sido más sensato dispararles a la corta no?

Tambien es que tengo una coña de aqui a Cuenca

Me lo imagino......cuál es tu secreto?patas de conejo?amuletos vudú? rezarle al bien supremo?trucar los dados?Vamos, puedes decírnoslo....

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de tairon
tairon
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 116

hombre es ese algo que tiene todo jugador tau, mi hermano me mato a sammael en land speeder, de 14 14 10 por detras, con un misero dron, dos disparos a 5 acoplados, y luego a 5 superficiales, me saco un 6 y luego un 5.... puntos del dron, venian con un mataraya, coste de sammael 205.... increible.

Y luego esta el chaval que con una escuadra de 6 raflins (o como se escriba XD) se cargaron a abadon.... en fin cosas que pasan una de cada diezmil, o 1 de cada 2 si eres tau XD

y aqui que se pone por que yo no soy de meter una frase ingerniosa tipo:

si todos los caminos van a Roma, como se sale de Roma
Las drogas producen amnesia y algo más que no me acuerdo
Nacemos desnudos, húmedos y hambrientos. Después la cosa empeora

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Desconectado
Poblador desde: 03/02/2009
Puntos: 2358

Pues el único Tau contra el que he luchado tiene muuy mala suerte.

MUY mala.

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

 OcioZero · Condiciones de uso