Me cago en Dios

146 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

y con desgana.

A todo esto, lo de la tasa Google, tremendo. Qué pena de país.

Sólo decir que quien se atreva a llamar a España una democracia es abiertamente GILIPOLLAS y se merece todo mi desprecio como ser humano portador de un cerebro.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

en qué consiste eso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Y la nueva ley para el tema de las descargas, que.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

en qué consiste eso

saludos

Te vas a puto reír xdddd

Las páginas web de editores (así decían), donde se incluyen desde periódicos a blogs, van a cobrar por aparecer en agregadores de noticias como Google News o menéame. Es decir, Google News y Menéame TENDRÍAN que pagar a las páginas web que enlazan por el honor de enlazarlas.

Entonces dirías, no pasa nada, las páginas web de medios tradicionales de MIERDA que no sepan adaptarse al nuevo modelo de negocio sencillamente se quedarán fuera de los agregadores y no leerá sus noticias su puta madre, ¿verdad?

Pues NO, porque resulta que tampoco se puede renunciar a este cobro xDDDDDDDDDD o sea, que no se va a poder enlazar a ningún puto medio en español porque habría que pagarles xDDDDDDDDDDDDDDDD jodiendo ya no solo a los medios tradicionales de mierda, sino a todo dios que desee informar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y como no reclames tú ese dinero, se lo quedará una sociedad de gestión intermediaria (CEDRO, una SGAE para este asunto), ¿no es genial? AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA 

Diría lo que opino de este país y de sus gobernantes, pero como sería delito, no puedo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

osea cualquier web que se enlace en otra, o en un agregador de notícias de estos, tiene que recibir dinero, no?

pero en realidad no les beneficiaba este sistema? ya que si estaban enlazadas allí, mucha gente clicaría sus notícias y tendrían más audiencia, no?
entonces la razón es simplemente porque les da rabia que otras webs hagan negocio linkeando sus contenidos, o cobrar por cobrar al estilo sgae con el canon.

seguirán existiendo agregadores, entonces?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

osea cualquier web que se enlace en otra, o en un agregador de notícias de estos, tiene que recibir dinero, no?

pero en realidad no les beneficiaba este sistema? ya que si estaban enlazadas allí, mucha gente clicaría sus notícias y tendrían más audiencia, no?
entonces la razón es simplemente porque les da rabia que otras webs hagan negocio linkeando sus contenidos, o cobrar por cobrar al estilo sgae con el canon.

Eeeeeeexacto.

No tiene sentido, ¿verdad? Pero, ¡diantre! ¿qué demonios lo tiene, hoy en día?

Angus dijo:
seguirán existiendo agregadores, entonces?

saludos

En la ilegalidad, supongo que sí. 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

y no les sale a cuenta pagar? como todos pagamos la mierda del canon digital este

o es que han puesto la mierda esta para que no existan agregadores? no van a tener al final muchas menos visitas las webs de noticias?xDD...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

y no les sale a cuenta pagar? como todos pagamos la mierda del canon digital este

o es que han puesto la mierda esta para que no existan agregadores? no van a tener al final muchas menos visitas las webs de noticias?xDD...

saludos

Nope, a Google desde luego que no xd o sea, a Google se la sopla. Si no les sale rentable, sencillamente cerrarán Google News España y adiós muy buenas.

Y a meneame, en fin. Dejarán de poner noticias en español, supongo, y se convertirá en algo parecido a digg.

 

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Mira que ahora sólo uso Tor para entrar en Forojóvenes y pedir pizza de queso, pero dentro de poco estaremos todos más aquí que allí.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Risa cachonda Estamos cogiendo lo mejor de los países desarrollados: la propiedad intelectual de Alemania, la sanidad de EEUU y dentro de poco el gobierno de Berlusconi.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ohmio de Coña dijo:

No tiene sentido, ¿verdad? Pero, ¡diantre! ¿qué demonios lo tiene, hoy en día?

Es como cuando el de Telefónica dijo que quienes publicaban contenidos propios en Internet deberían pagarles a ellos por permitir que se difundieran Mmmh

Pero, vamos, sí, brillante la gestión de nuestro país en materia internáutica. Y en general.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Ni me extraña, Alcala es nazilandia, es de los pocos sitios donde DN y España2000 consiguen cierta importancia

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Ya lo decía Piro, "Alcalá de Nazis". Una vez allí, un gordo calvo nos increpó gritando en albano, menos mal que Piro esgrimió su pincho de palo que llevaba tallando todo el día con su navaja.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

jajajajajajajajajajjajajajajajaja hostia su mitico palo-arma ajajajajaaajjaajajaa que llevaba una especie de empuñadura de papel de plata, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd joder

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

jajajajajajajajajajjajajajajajaja hostia su mitico palo-arma ajajajajaaajjaajajaa que llevaba una especie de empuñadura de papel de plata, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddddddd joder

saludos

De papel normal, de papel normal xDDDD creo que era con hojas de libreta, o algo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

ok xDxD

joder, en esa epoca estaba mucho peor que ahora

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Angus dijo:

ok xDxD

joder, en esa epoca estaba mucho peor que ahora

saludos

No, por Dios, no.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Desconectado
Poblador desde: 11/04/2011
Puntos: 17610

AJAAKAJAKA

hombre... en cuanto a locura e indigencia creo que sí eh. ahora tiene el estilo de vida okupa, peroparece más centrado mentalmente. no sé vaya

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Claro como faltan opositores a la Policia Nacional hacen recluta de nazis en Alcala y los ponen a todos a molestar a los rojos. ¿Alguna subnormalidad mas?

El Alcalde del VerSo

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Desconectado
Poblador desde: 23/05/2009
Puntos: 7144

a mi me parece que hay mucha demagogia con este tema.. y muchos que dicen que (si aqui cabemos todossss) luego en privado dicen (me cago en dios que se vayan pa franciaaaa)

 

la realidad es que cualquier pais de europa y mas cuanto mas al norte vas (curiosamente paises considerados como ejemplos de convivencia y economia etc) son los lugares con mayores restricciones en materia de inmigracion...

por no hablar de lugares como australia donde puffff el de fuera tiene que demostrar y hacer tantas cosas para poder estar alli 6 meses o un año (depende el persmiso que concretes) que mucha gente hasta desiste, como le ha pasado a una amiga mia (aunque se lo merece por retrasada)

En españa ahora mismo tenemos un problema gravisimo con la inmigracion desde hace años, puede que al comienzo no fuera algo negativo ya que gracias a la inmigracion la natalidad aumento, los inmigrantes en muchos casos se ocupan de trabajos donde no habia demanda o la gente de aqui evitaba (esto es una pega para otros sobre todo hoy en dia ya que muchos de aqui ahora se quejan que ni a puestos de trabajo mierdosos pueden acceder por que un emigrante cobra menos y lo hace.. arma de doble filo sin duda este tema) la poblacion del pais aumento gracias a la inmigracion etc en fin...

pero lo que esta claro es que actualmente somos demasiados habitantes para tan poco trabajo (por culpa de politicos, bancos o lo que sea) pero es lo que tenemos.

hay que tener en cuenta que en este pais no solo ha venido gente de africa y en patera... que tambien y muchos miles algunos meses... 

si no tambien gente del este como rumanos, turcos, , gente de sudamerica (colombia, ecuador, venezuela,republica dominicana y un largo etc que abarrotan no solo zonas, incluso barrios enteros de ciudades)  es que y fuera mofas... es una cantidad masiva de gente para un pais que actualmente este en la mierda... (que gracias a dios no estaba super problado por que si no hubiera sido una puta locura)

Durante los buenos años venir a españa no solo era facil si no que era rentable... tenias beneficios que ni los propios europeos de otros paises tienen, y beneficios que ni un Español puede soñar (podemos ver esta frase como una frase racista, o simplemente ver la puta realidad que conlleva en cada palabra)... digamos que la cosa era no solo apetecible si no rentable, y un empujon para los que venian a ganarse la vida honradamente (yo creo que la gran mayoria y lo digo por experiencia y conocimiento)

yo si fuera de otro pais y tuviera que emigrar en esta ultima decada... España seria mi paraiso elegido sin duda, y contra mas pobre, con mas hijos, y mas jodido estuvieras, independientemente de donde vinieras mas ayuda tenias.

yo no soy de los que dice (es que el tirar de los inmigrantes y sus ayudas son los que han arruinado el pais) ya que un pais se arruina no solo por eso, tb por mala gestion, por corrupcion, por mala prevision, por despilfarro, por ser un pais de nuevos ricos y que sigue siendolo en muchos casos... pero esta claro que actualmente la situacion del pais conlleva cambios... los ciudadanos de a pie los estamos sufriendo, los estudiantes, los jovenes, los parados, los jubilados todo...

y posiblemente en materia de inmigracion habria que hacer algo, y cuando digo algo no me refiero a poner cercos electrificados, o con pinchos para que la gente que intenta llegar se medio mate cruzando... 

pero si dosificar a los que llegan de alguna manera, controlar la inmigracion como llevamos decadas diciendo que se va a hacer y nunca se hace... 

ahora es el momento, como hacen islandia, noruega, alemania, australia y cantidad de paises tan desarrollados como este o mas, y sin embargo nadie viene a decirles si son unos insensibles, o unos fachas etc etc, al reves son el ejemplo casi siempre de modelo economico-social... pero controlan la situacion, su situacion como pais, y como maquina economica.

Como coño podemos seguir  recibiendo  tantisima gente de fuera cuando tenemos tanto a los que vinieron antes que ellos como a nosotros mismos en la puta mierda?? 

intentemos recomponernos, tantos los inmigrantes que ya estan como los españoles nativos, y controlemos lo que viene de fuera de una manera en la que no solo gane el que llega, si no que gane el pais y los que ya estamos (inmigrantes y españoles).. por que con este puto descontrol, no esta ganando ni el que llega ni los que ya estamos.

 

Comentarios de libreto made in natxo y demas mierda populista referente a mi comentario aqui por favor \_____________/

 

PD:Esto me recuerda a hoy en la radio (no se si era la ser o radio nacional o que se yo) un tio que llamaba para decir que es que deberiamos abrir el pais de par en par para que todos pudieran entrar por abajo sin problema, que la palabra del señor predicaba eso y no se que mas...y que el pais sera recompensado por dios con este acto y no se que ostias, una mofa.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

 

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

MOW, a la gente le importa un cojón si la gente es inmigrante o autóctona: lo que no le mola es tener pobres al lado. Y los pobres no surgen por generación espontánea, sino que se mueven, como has dicho, buscando algo mejor.

Maestro Gouken dijo:

yo si fuera de otro pais y tuviera que emigrar en esta ultima decada... España seria mi paraiso elegido sin duda, y contra mas pobre, con mas hijos, y mas jodido estuvieras, independientemente de donde vinieras mas ayuda tenias

España, ese gran paraíso. Tío, no he recibido nunca una puta ayuda española y mira que tengo un buen puñado de críos y no gano una mierda. Bueno, sí, el carnet de familia numerosa que no me aceptan en el cine si no llego a la familia al completo (¿?). Zapatero dio la de tener hijos en suelo español, que yo sepa. ¿Qué más ayudas están dando, si están quitando hasta el paro?

Por la inmigración no te preocupes que se autorregulará a las malas: la gente ya se está pirando de España y en breves se irán más a medida que se siga explotando el mito de que los inmigrantes viven de puta madre frente a los españoles.

 

ps.- esto se soluciona con reparto de riqueza. No hay otra. Bueno, sí, matarse unos a otros hasta que baje la población, pero ya sabemos cómo acaban estas cosas.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

MOW, a la gente le importa un cojón si la gente es inmigrante o autóctona: lo que no le mola es tener pobres al lado.

pffff pero que chorrada... estas hablando de un pais donde abunda actualmente la clase baja y media baja... si acaso hace años que eramos de media o media alta... pero hoy en dia tener alguien al lado pobre o en situacion delicada ni esta mal visto ni nada de nada... en muy poco tiempo eso ha cambiado... no se tu comentario pega mas con un epoca de esplendor... pero en la actualidad ese comentario es imposible.

 

lo que quiero decir es que los inmigrantes que vinieron hace años estan jodidos, los españoles jodidos, y los que vengan, jodidos van a estar.

otra de las cosas que he dicho, es que estando como esta el pais con los de aqui jodidos, los inmigrantes jodidos, dejar la puerta abierta para que entre mas peña es meter gente al cuarto oscuro.

en cualquier pais del resto de europa las normas de inmigracion son muchisimo mas duras que aqui,

se controla mas y se hace de una manera muy estructurada con cuentagotas, aqui vienen en masa y entran en masa... en un pais que esta francamente mal...

creo que es el mometo de llevar acabo simplemente los cambios que llevamos decadas diciendo que se iban a hacer con la inmigracion, mas control, mas seguridad, joder al menos saber quien entra...

tampoco es tan dificil... en este pais hay actualmente miles de inmigrantes que ni constan, es una locura, en alemania, australia, finlandia ni se tolera algo semejante... y son el puto ejemplo de paises "perfectos" y nadie les dice nada, ni que son fachas, ni nada de nada... simplemente controlan lo que entra asegurandose previamente... aparte como he dicho el tema del estrecho es solo un %, alto si, pero solo un poco...

la cantidad de gente que viene de colombia, republica dominica, ecuador, paises del este en masa es brutal, cuando todo iba bien no era igual especialmente importante, pero tal y como esta el pais ahora???  hay que controlarlo y ya... primero los que somos de aqui y los inmigrantes que ya estan aqui, y cuando la cosa mejore que vuelvan a venir, pero actualmente en este estado seguir viniendo en masa no ayuda...

y lo de que los inmigrantes se estan llendo es cierto en cierto modo... brasileños muchos estan volviendo a Brasil por que es un pais que esta creciendo, los rumanos en cierto modo y a cuentagotas tambien estan volviendo a su pais por que esta n creciendo levemente, pero sigue siendo mayor el flujo de los vienen que los que se van, y en esta sitaucion deberia frenarse momentaneamente en estos tiempos.

y no me refiero poniendo muros con pinchos para que la gente se medio mate saltando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

My Own Winter dijo:

MOW, a la gente le importa un cojón si la gente es inmigrante o autóctona: lo que no le mola es tener pobres al lado.

pffff pero que chorrada... estas hablando de un pais donde abunda actualmente la clase baja y media baja... si acaso hace años que eramos de media o media alta... pero hoy en dia tener alguien al lado pobre o en situacion delicada ni esta mal visto ni nada de nada... en muy poco tiempo eso ha cambiado... no se tu comentario pega mas con un epoca de esplendor... pero en la actualidad ese comentario es imposible.

No es ninguna chorrada. No hablo de "ay, qué repelús, un pobre", sino de tener a alguien al lado que te genera temor porque es síntoma de inestabilidad social, de precariedad y de todos esos ingredientes que estadísticamente desembocan en delincuencia de bajo calado. O, directamente, alguien que las está pasando igual de putas que tú y que, por lo tanto, compite por tus oportunidades de habas. A nadie le importa tener a su alrededor las mansiones de varios millonarios alemanes o un barrio lleno de simpáticos bailarines de samba que viven en una fiesta eterna. No es una cuestión de origen.

 

 

My Own Winter dijo:
lo de que los inmigrantes se estan llendo es cierto en cierto modo... brasileños muchos estan volviendo a Brasil por que es un pais que esta creciendo, los rumanos en cierto modo y a cuentagotas tambien estan volviendo a su pais por que esta n creciendo levemente, pero sigue siendo mayor el flujo de los vienen que los que se van, y en esta sitaucion deberia frenarse momentaneamente en estos tiempos.

Pues no sé, pero las estadísticas que he encontrado dicen que sí, que la inmigración está pillando la dirección contraria: http://javiersevillano.es/Extranjeros.htm

Lo cual tiene su lógica, ¿no? No hay curro, me largo. Lo que pasa es que se van primero los que mejor situados están para irse y siguen viniendo los que están aún peor. Pobreza, lo que decía. Además, hay estudios que muestran que los inmigrantes tienen mayor tendencia a desplazarse, así que no hay que preocuparse de que se queden ad eternum.

 

Y sí, habría que hacer algo, pero no con los inmigrantes, sino con los que acaparan la riqueza, que son los que generan esta tensión.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

Pues no sé, pero las estadísticas que he encontrado dicen que sí, que la inmigración está pillando la dirección contraria: http://javiersevillano.es/Extranjeros.htm

Lo cual tiene su lógica, ¿no? No hay curro, me largo. Lo que pasa es que se van primero los que mejor situados están para irse y siguen viniendo los que están aún peor. Pobreza, lo que decía. Además, hay estudios que muestran que los inmigrantes tienen mayor tendencia a desplazarse, así que no hay que preocuparse de que se queden ad eternum.

 

Y sí, habría que hacer algo, pero no con los inmigrantes, sino con los que acaparan la riqueza, que son los que generan esta tensión.

Sí, eso es lo que está pasando. La gente se va y vienen otros para evitar que pudiese producirse escasez de mano de obra. Les gustaría barrernos para Alemania y convertir España en una segunda Sudáfrica. Ya podemos cantar con Shakira aquello del "waka, waka, porque España es África".

Los africanos lo que tienen que hacer es luchar contra sus opresores, así que ayudar a los inmigrantes es fomentar la deserción y perpetuar así la opresión en sus países de origen.

Por lo demás, pienso que la UE debería ser desmantelada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

solharis dijo:

Los africanos lo que tienen que hacer es luchar contra sus opresores, así que ayudar a los inmigrantes es fomentar la deserción y perpetuar así la opresión en sus países de origen.

La opresión es global. Ahora va a resultar que cada cual hace negocios solo en su país.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

La opresión es global. Ahora va a resultar que cada cual hace negocios solo en su país.

Para democratizar África lo propio es que se queden en sus países y luchen por sus derechos.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Ya, movilidad para las empresas y los beneficios financieros pero no para los curritos. Esos que se queden donde están.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

Ya, movilidad para las empresas y los beneficios financieros pero no para los curritos. Esos que se queden donde están.

Esa será tu opinión. Yo soy proteccionista y estoy en contra de los movimientos de capitales.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

solharis dijo:

Patapalo dijo:

Ya, movilidad para las empresas y los beneficios financieros pero no para los curritos. Esos que se queden donde están.

Esa será tu opinión. Yo soy proteccionista y estoy en contra de los movimientos de capitales.

Mi opinión es que poner trabas a los que lo pasan mal es el mal camino.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Patapalo dijo:

Mi opinión es que poner trabas a los que lo pasan mal es el mal camino.


 

¿El mal camino para qué? 

Nadie pone en duda de que lo están pasando mal pero hay que pensar a largo plazo y a largo plazo todo ese enorme esfuerzo desperdiciado en atravesar una barrera para venir a cobrar sueldos de mierda podría ser utilizado para derribar a sus tiranos e instaurar la democracia.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Si quieres derribar tiranías y empiezas por joder a los que están en situación precaria, vas por el mal camino. Es como si te dedicas a hacer una campaña de concienciación contra el robo robando a la gente.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso