Me cago en Dios

146 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No me da la puta gana.

Si me lo pide Patapalo, por poner un ejemplo, me explayaré todo lo que crea conveniente, pero contigo no pienso hacerlo. Hay peña que tiene vocación de profesor de deficientes, bien por ellos, pero no es mi caso.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

My Own Winter dijo:

Risa cachonda Extrangeros que probablemente se molestan en escribir en tu idioma materno mejor que tú.

 

palabra que escrito 500 veces en este foro y siempre bien, por que la ponga mal alguna vez, no vengas a alardear cuando tu has metido ostias al diccionario de kilo.l

Alguna vez más se te ha escapado, eh, pillín? Jejejeje

http://www.ociozero.com/foro/27495/lolololooooo?page=1#comment-363813

http://www.ociozero.com/foro/33872/aaaaaaajooooooooooder#comment-424838

http://www.ociozero.com/foro/14774/venia-de-burgos-a-santander-cuando-de...

http://www.ociozero.com/foro/33484/tema-camioneras#comment-421510

http://www.ociozero.com/foro/10162/me-a-llamado-este-numero-88213550865-...

http://www.ociozero.com/foro/8555/sobre-broken-sword-25#comment-107397

http://www.ociozero.com/foro/22281/joder?page=1#comment-288865

http://www.ociozero.com/foro/1680/los-estudiantes-de-erasmus?page=1#comm...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Realmente lo hago aposta para que anormales como tu pierdan la tarde buscando links donde cometo faltas.

obviamente no comento las suficientes para llenar tu tiempo libreBatchy

 

pero tranquilo sabiendo que mi peor y violado enemigo vela por mi en mis errores, los cometere mas agusto y amenudo.

 

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

Realmente lo hago aposta para que anormales como tu pierdan la tarde buscando links donde cometo faltas.

Qué coño vas a hacer a posta si eres un puto iletrado que vive en una pocilga de incultura y se regodea de ello

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

lol aqui se ha hablado mucho de cuantos turcos hay en alemania y cosas del estilo pero poco de cual es la solucion a lo de los inmigrantes en la verja, supongo que porque no hay o nadie tiene ni puta idea de cual es

poner cuchillas en la verja es antihumanitario teniendo en cuenta que la gente esta desesperada y va a seguir intentando pasar como si pones minas antipersona. Lo de las muertes es lamentable y tendria que investigarse a los reponsables. Ahora bien el otro extremo guays de nadie es ilegal tambien es utopico, si los policias no pueden utilizar ninguna medida disuasoria (que no implique matar gente obvio) la verja seria un puto desastre

lo que dice solharis tambien mola mucho en su linea de patriota que ya ha dejado claro en varios hilos que europa no debe sentir ninguna culpabilidad por el hecho de que africa este hecha mierda, lo cual tiene tela........xddddd es que joder, que luchen por su democracia dice uff, mola llegan los europeos dividen el mapa como les sale del rabo a sangre y fuego, expolio bueno ahora nos vamos un saludete y ahora decimos joder putos negros si fueran un poco mas sofisticados y se lavasen mas en vez de intentar cruzar fronteras podrian disfrutar de democracias en sus paisesAngus

quizas la solucion a la economia española sea que los españoles se vayan y españa se llene de inmigrantes con salarios minimos similares a los de paises de europa del este, es basicamente lo que quiere el pp pero con mano de obra española y catolica xddddd, total a fin de cuentas no es eso lo que saco a españa de la mierda durante los ultimos años de franco y la transicion? asi a los politicos tambien les da mas margen para robar, que no hay que olvidar que es un problema bastante gordo que tiene el pais, la corrupcion..luego viene gente como el retrasado de madmax a estigmatizar a funcionarios (que no trabajan), inmigrantes (chupando de nuestras ayudas) o a la alianza de civilizaciones de ZP o la "crisis de valores de la clase media" en busca de algun chivo expiatorio que nos pueda explicar la crisis al estilo de los judios en alemania......que ascazo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

lol aqui se ha hablado mucho de cuantos turcos hay en alemania y cosas del estilo pero poco de cual es la solucion a lo de los inmigrantes en la verja, supongo que porque no hay o nadie tiene ni puta idea de cual es

 

por mi no lo digas, soy el unico que se mantiene fiel al mismo puto tema... pero los gilipollas tipo natxo, dread, adrianthema o subnormalin del phon... pero sobre todo natxo, son los que salen con los hijos de los pp, los colegios privados y no se que ostias mas...

pero como dices el tema de la puta verja ni dios dice nada... y como no tienen ni puta idea, mejor hablar de barcenas o joder directamente con cualquier otra mierda distinta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Maddmax dijo:

Patapalo dijo:

MOW, a la gente le importa un cojón si la gente es inmigrante o autóctona: lo que no le mola es tener pobres al lado. Y los pobres no surgen por generación espontánea, sino que se mueven, como has dicho, buscando algo mejor.

Maestro Gouken dijo:

yo si fuera de otro pais y tuviera que emigrar en esta ultima decada... España seria mi paraiso elegido sin duda, y contra mas pobre, con mas hijos, y mas jodido estuvieras, independientemente de donde vinieras mas ayuda tenias

España, ese gran paraíso. Tío, no he recibido nunca una puta ayuda española y mira que tengo un buen puñado de críos y no gano una mierda. Bueno, sí, el carnet de familia numerosa que no me aceptan en el cine si no llego a la familia al completo (¿?). Zapatero dio la de tener hijos en suelo español, que yo sepa. ¿Qué más ayudas están dando, si están quitando hasta el paro?

Por la inmigración no te preocupes que se autorregulará a las malas: la gente ya se está pirando de España y en breves se irán más a medida que se siga explotando el mito de que los inmigrantes viven de puta madre frente a los españoles.

 

ps.- esto se soluciona con reparto de riqueza. No hay otra. Bueno, sí, matarse unos a otros hasta que baje la población, pero ya sabemos cómo acaban estas cosas.

reparte usted mucho su riqueza? porque con lo que se gasta en cosas superfluas comen unos cuantos en el tercer mundo.

Patapalo, ya sabes lo que tienes que hacer. Sacrifica el sustento que le das a tus hijos y a tu mujer para alimentar bocas del tercer mundo. 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Jefe rojo dijo:

lo que dice solharis tambien mola mucho en su linea de patriota que ya ha dejado claro en varios hilos que europa no debe sentir ninguna culpabilidad por el hecho de que africa este hecha mierda, lo cual tiene tela........xddddd es que joder, que luchen por su democracia dice uff, mola llegan los europeos dividen el mapa como les sale del rabo a sangre y fuego, expolio bueno ahora nos vamos un saludete y ahora decimos joder putos negros si fueran un poco mas sofisticados y se lavasen mas en vez de intentar cruzar fronteras podrian disfrutar de democracias en sus paisesAngus

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

lo que dice solharis tambien mola mucho en su linea de patriota que ya ha dejado claro en varios hilos que europa no debe sentir ninguna culpabilidad por el hecho de que africa este hecha mierda, lo cual tiene tela........xddddd es que joder, que luchen por su democracia dice uff, mola llegan los europeos dividen el mapa como les sale del rabo a sangre y fuego, expolio bueno ahora nos vamos un saludete y ahora decimos joder putos negros si fueran un poco mas sofisticados y se lavasen mas en vez de intentar cruzar fronteras podrian disfrutar de democracias en sus paisesAngus

Gilipolleces. Si te sientes culpable porque desciendes de colonialistas explotadores es tu problema pero mi familia no ha sacado nada de África, luego no tengo por qué sentirme en deuda. Que unos cuantos como la familia Franco o la familia real de Bélgica se pusiesen las botas en África no implica a la inmensa mayoría de los europeos que no sacaron nada de allí.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

solharis dijo:

Jefe rojo dijo:

lo que dice solharis tambien mola mucho en su linea de patriota que ya ha dejado claro en varios hilos que europa no debe sentir ninguna culpabilidad por el hecho de que africa este hecha mierda, lo cual tiene tela........xddddd es que joder, que luchen por su democracia dice uff, mola llegan los europeos dividen el mapa como les sale del rabo a sangre y fuego, expolio bueno ahora nos vamos un saludete y ahora decimos joder putos negros si fueran un poco mas sofisticados y se lavasen mas en vez de intentar cruzar fronteras podrian disfrutar de democracias en sus paisesAngus

Gilipolleces. Si te sientes culpable porque desciendes de colonialistas explotadores es tu problema pero mi familia no ha sacado nada de África, luego no tengo por qué sentirme en deuda. Que unos cuantos como la familia Franco o la familia real de Bélgica se pusiesen las botas en África no implica a la inmensa mayoría de los europeos que no sacaron nada de allí.

Es que no se trata de quién gano qué o como te tengas que sentir tú, simplemente es hipócrita decir que los países europeos después de ir allí y dejar todo hecho un cristo ahora lo único que hagan es decir "no lo que tenéis que hacer es quedaros ahí y luchar por vuestra democracia vosotros solitos que nosotros allí y no tenemos ningún asunto"

Supongo que en africa no todos san tan patriotas como tú solharis o no se sienten tan en deuda con la patria, lo curioso es que tú lo eres pero según para que cosas por lo que veo xddddddd, aquí nadie te dice que tengas que irte a llorar a un rincón porque tus antepasados le rebanaron el cuello a los negros pero los hechos son los hechos, y el imperialismo también permitió el desarrollo de unos a costa de otros, o acaso iba a estar ahora igual inglaterra si no hubieran tenido las colonias y todo el rollo de la commonwealth? ah no, que se industrializaron porque eran protestantes y emprendedores viviendo en un clima favorable, anda ya....ahora si paris se llena de negros es lo que les toca amijo

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Mucha demagogia mucha mentira y muy poco conocimiento hay por aqui.

Si 400000 españoles han podido emigrar ha sido porque España ha suscrito una serie de acuerdos y tratados de libre circulacion de trabajadores con ciertos paises que son reciprocos, y por cierto que esos mismos paises no han dudado en expulsar españoles como Belgica cuando han podido y con todas las de la ley.

Sobre el abogaducho ese pues simplemente si te niegas a entregar el DNI para que la policia haga su trabajo te detienen y punto y de nuevo con todas las de la ley, ahora hay mucho listillo abogado de causas pobres que no sabe nada de nada y se permite dar lecciones de todo como seguramente sea el caso de ese señor. Ya veremos lo que dice el juez pero es normal que el policia quiera el DNI en mano para identificar, pensar que el intransferible significa que nadie lo puede tocar es de ser un retron como suele ser el caso de estas estrellitas de los juzgados que se han puesto de moda. Y yo digo que mucha gente va ahora de antipolicia y abajo el sistema y el regimen y antes eran votantes y militantes del PSOE porque es la verdad.

Y ya lo que me parece mas subrealista es que alguien piense que en Francia estan como para ir dandole lecciones a España, voy a poner unos cuantos videos donde se ve como se las gasta por alli la policia.

http://www.youtube.com/watch?v=TSjnp0_fbbg

http://www.youtube.com/watch?v=rQt9VvBVpno

http://www.youtube.com/watch?v=K-Qge6YJt0s   

este ultimo se ve como arrasan a una chica pasandola por encima porque estaba enseñandole las tetas a la policia, en el minuto 1 y 50 segundos

Y la polcia italiana es todavia peor

http://www.youtube.com/watch?v=IfYCGOX9mCU

¿Y esto es proporcionalidad, necesidad racional del medio empleado etc...?

El Alcalde del VerSo

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Jefe rojo dijo:

Es que no se trata de quién gano qué o como te tengas que sentir tú, simplemente es hipócrita decir que los países europeos después de ir allí y dejar todo hecho un cristo ahora lo único que hagan es decir "no lo que tenéis que hacer es quedaros ahí y luchar por vuestra democracia vosotros solitos que nosotros allí y no tenemos ningún asunto"

Supongo que en africa no todos san tan patriotas como tú solharis o no se sienten tan en deuda con la patria, lo curioso es que tú lo eres pero según para que cosas por lo que veo xddddddd, aquí nadie te dice que tengas que irte a llorar a un rincón porque tus antepasados le rebanaron el cuello a los negros pero los hechos son los hechos, y el imperialismo también permitió el desarrollo de unos a costa de otros, o acaso iba a estar ahora igual inglaterra si no hubieran tenido las colonias y todo el rollo de la commonwealth? ah no, que se industrializaron porque eran protestantes y emprendedores viviendo en un clima favorable, anda ya....ahora si paris se llena de negros es lo que les toca amijo

Con el colonialismo ocurrió lo mismo que está ocurriendo ahora con la crisis: una pequeña minoría lo montó para su beneficio pero luego resulta que tenemos que pagarlo el resto.

No pongo en duda que algunos empresarios y militares prosperasen gracias al colonialismo pero para el resto el colonialismo sólo supuso reclutamiento e impuestos, como es el caso de mi familia. Si quieren confiscar las propiedades de la familia Franco y repartirlas entre los africanos me parece bien, pero mi familia no tiene ninguna deuda que pagar.

¿Y para que me hablas de la industrialización inglesa si no soy inglés? Que apechuguen con lo suyo los hijos de la Gran Bretaña.

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Monty dijo:

Mucha demagogia mucha mentira y muy poco conocimiento hay por aqui.

Si 400000 españoles han podido emigrar ha sido porque España ha suscrito una serie de acuerdos y tratados de libre circulacion de trabajadores con ciertos paises que son reciprocos, y por cierto que esos mismos paises no han dudado en expulsar españoles como Belgica cuando han podido y con todas las de la ley.

Tambien hay tratados y acuerdos que dictan que si una persona pisa territorio español no puede ser expulsada ni forzada a abandonar el pais por donde ha entrado. O de asilo a refugiados procedentes de zonas en guerra, y se las pasan por el forro de los cojones. Pero luego hablas de demagogia...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

 

este sera el padre de natxo, o la madre.

lo primero que alguien haya dado una orden enfasta de disparar a gente que estaba en el agua no deja de ser una cagada y una animalada... pero ese tio y demas deberia saber que aqui llegan inmigrantes desde hace decadas a diario y en masa y siempre y escrupulosamente se cumplen los derechos humanos, mantas, cruz roja, comida, operaciones y ale para dentro welcome to españa....

la llegada aqui a este pais, es el unico puto momento en el que esa gente recibe un trato humano desde la puta salida de sus paises.

pero un dia se hace algo mal, y como en este pais abundan retrasados ya a pensar que somos agresivos, racistas, y demas payasadas.

por otro lado, estamos viendo a diario gente que se va de aqui a alemania u otros paises salir en los periodicos diciendo "por ser español me estan dando el salaria minimo del pais aun metiendo horas"

"Saben que somos españoles y se aprovechan de nosotros"

"llegue a este pais huyendo de españa y resulta que aqui me tratan peor y no se que hacer"

"me ven cara de español y me ponen a fregar platos"

no es oro todo lo que reluce, y se esta viendo muchisimo racismo hacia los españoles por razones diversas razones, y eso esta ahi.

Parrafadas que no vienen a cuento ahora sobre anzar, barcenas, hijos de pp, rojos de mierda, nazis, psoes y otras subnormalidades natxiles aqui por favor \_____/

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Monty dijo:

Y ya lo que me parece mas subrealista es que alguien piense que en Francia estan como para ir dandole lecciones a España, voy a poner unos cuantos videos donde se ve como se las gasta por alli la policia.

Vaya, me he perdido el de los manifestantes sentados pacíficamente que son golpeados con el respaldo de la ley. ¿Cuál era de los tres?

Ahora me vas a decir que cuando he dicho que está mejor la cosa es que los policías ahí son ángeles impolutos, y que el que haya dicho que a los guarros les dan el usted es que la policía en Francia nunca pega a nadie y nunca se le va la mano. No sé si es problema de comprensión lectora o de mala fe.

Por supuesto que en todos lados cuecen habas. El problema es que se justifiquen las habas, que se institucionalicen o que se indulten y se alienten, no sé si ves por dónde van los tiros.

En París han tenido momentos en los que en determinados barrios no se podía entrar ni con una ambulancia y, obviamente, se montaban unos cristos considerables. El anterior presidente se labró fama como ministro de interior precisamente con esos follones. La historia es que en Francia todavía no han ilegalizado manifestarse pacíficamente. Entre otras cosas.

Ya sé que a algunos la discusión les conviene en binario. Ah, como hay estrés cuando curras de policía, no se les puede exigir que no te dejen tullido por estar en la misma calle. No sé si te has fijado en el primer vídeo, pero a pesar de que los policías están tan pasados de adrenalina que casi le sueltan una al de la bufanda y el gorro, se controlan para escucharle.

Son mínimos. Y de eso se habla: de mínimos. De que los agentes, por defecto, te traten como a un ciudadano. De que si se les va la mano no se los indulten. De que si estás cruzando el mar a nado no te tiren pelotas de goma. ¿Me explico?

Es que además lo planteáis en una disyuntiva buenos vs malos que sirve para justificar "que en los cuarteles se acaba odiando a los guarros". Para mí los policías son currelas y parte de los perjudicados por el entorno que se está creando y acentuando los últimos años.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

KIEV

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

My Own Winter dijo:

lo primero que alguien haya dado una orden enfasta de disparar a gente que estaba en el agua no deja de ser una cagada y una animalada... pero ese tio y demas deberia saber que aqui llegan inmigrantes desde hace decadas a diario y en masa y siempre y escrupulosamente se cumplen los derechos humanos, mantas, cruz roja, comida, operaciones y ale para dentro welcome to españa....

la llegada aqui a este pais, es el unico puto momento en el que esa gente recibe un trato humano desde la puta salida de sus paises.

pero un dia se hace algo mal, y como en este pais abundan retrasados ya a pensar que somos agresivos, racistas, y demas payasadas.

por otro lado, estamos viendo a diario gente que se va de aqui a alemania u otros paises salir en los periodicos diciendo "por ser español me estan dando el salaria minimo del pais aun metiendo horas"

"Saben que somos españoles y se aprovechan de nosotros"

"llegue a este pais huyendo de españa y resulta que aqui me tratan peor y no se que hacer"

"me ven cara de español y me ponen a fregar platos"

no es oro todo lo que reluce, y se esta viendo muchisimo racismo hacia los españoles por razones diversas razones, y eso esta ahi.

Caramba, y qué nos estás contando, que los moros, los sudakas y los negros no se han llevado sus equivalentes aquí o qué. Les hemos agasajado y le hemos dado una bienvenida ciudadana de puta madre, ¿no? Y no me refiero a la cruz roja, joder, que se les trate sanitariamente nada más llegar en las condiciones que llegan es lo puto mínimo no implica ya un venga barra libre.

No sé dónde coño has estado en los últimos diquitantos años si niegas ese comportamiento aquí. Bueno pff qué pregunta

My Own Winter dijo:

Parrafadas que no vienen a cuento ahora sobre anzar, barcenas, hijos de pp, rojos de mierda, nazis, psoes y otras subnormalidades natxiles aqui por favor \_____/

Que sí, que eres un pesado, que no hace falta que la crítica verse o incluya la lista que has puesto, que todo comentario o crítica que se aleje de tu discurso va a la palangana esa de mierda. Lo que no sé es qué coño esperas, que te aplaudamos y te demos la razón como el pedazo de subnormal analfabeto que eres y salgas de aquí triunfante con lo que sueltas.

 

Nature abhors a gradient

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Migumgg dijo:

Monty dijo:

Mucha demagogia mucha mentira y muy poco conocimiento hay por aqui.

Si 400000 españoles han podido emigrar ha sido porque España ha suscrito una serie de acuerdos y tratados de libre circulacion de trabajadores con ciertos paises que son reciprocos, y por cierto que esos mismos paises no han dudado en expulsar españoles como Belgica cuando han podido y con todas las de la ley.

Tambien hay tratados y acuerdos que dictan que si una persona pisa territorio español no puede ser expulsada ni forzada a abandonar el pais por donde ha entrado. O de asilo a refugiados procedentes de zonas en guerra, y se las pasan por el forro de los cojones. Pero luego hablas de demagogia...

¿Y eso que tiene que ver? Si de verdad se lo pasaran por el forro y no en momentos puntuales no se gastaria el Estado millones de pesetas en repatriaciones a paises de Africa. Demagogia es comparar a tus compatriotas que estan trabajando mayoritariamente en paises que han firmado acuerdos de libre circulacon con gente entra en el pais saltando vallas y a pedradas en algun caso y DEMAGOGIA es comparar una situacion en la que se disparaba con municion real a las personas que intentaban escapar de Berlin oriental con esto como se hace por ahi.

El tema de la policia, yo he puesto imagenes donde se ve a la policia francesa arrasando a una chica indefensa que cae al suelo con el riesgo de esnucarse y quedarse en el sitio, las imagenes estan ahi para el que quiera verlas y no dan lugar a dudas, pasan por encima de ella. En España no es ilegal manifestarse pacificamente no empezemos con las tonterias y los mozos de cuadra han hecho cosas mal y la UIP tambien yo no lo he negado solo recuerdo que el tema de la comparacion no lo he empezado yo y que hay mucho engañado con lo que es Europa y las lecciones que tiene que dar a España.  

Y el abogado dira misa porque es el tipico que quiere dar la nota pero ponerle el dni delante de la cara al policia no es identificarse como es debido ¿malos tratos?¿porque le ponen los grilletes? de risa y patetico, no mas que pensar que alguien puede sentir complejo de inferioridad frente a un tio que es abogado.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Monty dijo:

¿Y eso que tiene que ver? Si de verdad se lo pasaran por el forro y no en momentos puntuales no se gastaria el Estado millones de pesetas en repatriaciones a paises de Africa. Demagogia es comparar a tus compatriotas que estan trabajando mayoritariamente en paises que han firmado acuerdos de libre circulacon con gente entra en el pais saltando vallas y a pedradas en algun caso y DEMAGOGIA es comparar una situacion en la que se disparaba con municion real a las personas que intentaban escapar de Berlin oriental con esto como se hace por ahi.

Decir que alguien tiene mas o menos derechos que otros porque sus paises tengan o no tratados de libre circulacion dice bastante del valor de cada persona. Y lo de los muertos en Ceuta es vergonzoso e inhumano y pasarlo por alto bajo la excusa de que sea un hecho puntual, es una desfachatez. Tu sigue con tus demagogias (tipica palabreja de los tontos del bote que son incapaces de argumentar), mientras etiquetas a personas en primera o segunda clase segun su pais de origen.

Lo del muro de Berlin, mira,  has sido tu el primero en comentarlo, asi que dejate de ostias.

En la frontera de Ceuta y Melilla se llevan años matando inmigrantes. Antes le echaban la culpa a los marroquies, ahora ya se ha visto que la GC tambien tiene algo que ver. Porque estoy seguro que no es la primera vez que ocurre algo asi.

Monty dijo:

 En España no es ilegal manifestarse pacificamente no empezemos con las tonterias y los mozos de cuadra han hecho cosas mal y la UIP tambien yo no lo he negado solo recuerdo que el tema de la comparacion no lo he empezado yo y que hay mucho engañado con lo que es Europa y las lecciones que tiene que dar a España.  

Reforma del nuevo codigo penal:

1.- Las redes sociales como vía para el llamamiento de la población a sumarse a una “protesta no autorizada“

llamamientos mediante las redes sociales para convocar a todo aquel que pudiera acercarse hasta su vivienda con el fin de reforzar la protección de la familia. Gracias a esta convocatoria ciudadana se pudo evitar que el Ayuntamiento llevara a cabo la expropiación.

Las reformas del Código Penal prevén tipificar este tipo de acciones, que pasarán a formar parte del grupo de delitos de alteración de orden público, para los que se establecen penas de cárcel de hasta tres años. Para completar esta norma, la nueva ley propuesta por Interior, también considera delictivas las “protestas no autorizadas“.

2.- Resistencia pasiva

Alberto Ruiz Gallardón pretende que también la resistencia pasiva se integre dentro de los delitos contra el orden púbico, más concretamente como uno de resistencia a la autoridad. En el Código Penal aún vigente, una persona puede cometer un atentado contra la autoridad únicamente mediante la resistencia activa.  Con la reforma que quieren introducir, también será delito la resistencia pasiva, que se considerará de mayor gravedad si se lleva a cabo “en una manifestación o una reunión numerosa”. Es decir que, las acciones que se han llevado a cabo desde que nació el 15M, hace algo más de dos años, relacionadas con sentadas masivas y pacíficas de protesta en espacios públicos también podrán ser castigadas con hasta tres años de cárcel.

4.- “Asedio“ a las instituciones públicas

Tal y como explicó en el Congreso de los diputados el pasado 13 de noviembre el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, la nueva Ley de Seguridad Ciudadana incluirá como delitos acciones que hasta ahora no estaban tipificadas, tales como “los intentos de acoso a sedes de centros de instituciones como puede ser el Congreso, el Senado, el Tribunal Supremo, el Tribunal Constitucional o el Consejo General del Poder Judicial“.

5.-  Escraches malditos

El 5 de abril de 2012, más de un centenar de activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH)acudieron a la puerta del domicilio de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. Su objetivo era explicarle, entre otras cuestiones, por qué consideraban que debían posicionarse a favor de la dación en pago los diputados del Partido Popular.

El marido de la vicepresidenta presentó una demanda mediante la cual denunció haberse sentido intimidadosal no poder sacar a pasear a su hijo. Un mes después un juez desestimó la demanda al entender que se trataba de un acto llevado a cabo dentro del ejercicio de los derechos de manifestación y libertad de expresión. Un enfoque con el que difiere Jorge Fernández Díaz, quien pretende incluir los escraches como una forma de delitodentro de su nueva ley de Seguridad Ciudadana.

 ¿Es legal? Si, por ahora. A ver si se puede decir lo mismo en 6 meses. ¿Demagogia? Ninguna.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Monty dijo:

En España no es ilegal manifestarse pacificamente no empezemos con las tonterias

http://www.publico.es/espana/429078/interior-considerara-la-resistencia-...

Otra de sus propuestas es incluir como delito de "atentado a la autoridad la resistencia pasiva o activa grande"

No soy jurista, pero, vamos, si no te parece limitar considerablemente el derecho a manifestarse pacíficamente.

Y el problema no es que los mossos hayan hecho barbaridades, que sí, sino que se les haya indultado. Ahí está el quid.

En cuanto a las imágenes, lo dicho: el todo por la parte. Y no, lo mío con Europa no es ningún espejismo. A lo tonto modorro llevo casi diez años en Francia y me ha dado tiempo a comparar. No jodamos.

Y sí, ya que estoy tan a gusto en Francia, me haré francés y tal y estas cosas que se dicen con desprecio.

ps.- nadie ha comparado la valla de marras con el muro de Berlín: era un sarcasmo frente a las motivaciones de solharis.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

http://www.youtube.com/watch?v=UdV4q04__ug

Canela fina

Nature abhors a gradient

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Migumgg dijo:

Decir que alguien tiene mas o menos derechos que otros porque sus paises tengan o no tratados de libre circulacion dice bastante del valor de cada persona. 

Eso es una subnormalada de progre comeflores retrasado, evidentemente si tienen mas derechos, a la libre circulacion con unas condiciones determinadas de entrada. Para seguir el mensaje demagogo y mentiroso que han puesto esta comparando entradas ilegales saltando vallas y tirando piedras en las que la Guardia Civil hace uso de material antidisturbios, que habria que ver como se ha usado porque no hay pruebas de que las muertes se deban a ese uso aunque sea indebido, de hecho en las imagenes no parece verse a nadie ahogandose y parece que todos llegan a tierra. ¿Que quiere decir con esto ese anorma Cristian Selles?¿Que debemos darle las gracias a la generosa Europa por dejar entrar a españoles cuando hay firmados tratados internacionales que son multilaterales y reciprocos y suponen que los nacionales de esos paises tambien pueden circular libremente por territorio español?¿Que como en Europa hay españoles trabajando España tiene que abrir sus fronteras a terceros paises no implicados?

Seriedad y no perroflautadas por favor.

Migumgg dijo:

Y lo de los muertos en Ceuta es vergonzoso e inhumano y pasarlo por alto bajo la excusa de que sea un hecho puntual, es una desfachatez. Tu sigue con tus demagogias (tipica palabreja de los tontos del bote que son incapaces de argumentar), mientras etiquetas a personas en primera o segunda clase segun su pais de origen.

Otra gilipollada de manual España tiene unas obligaciones con ciertos paises y con otros no y logicamente va a tratar de forma distinta a ciudadanos de un pais con el que no tiene esas obligaciones.

Migumgg dijo:

Lo del muro de Berlin, mira,  has sido tu el primero en comentarlo, asi que dejate de ostias. 

Lo he comentado porque es mantra del rojerio de hace años, no se lo he echado en cara a nadie de aqui aunque parece que no iria desencaminado.

Migumgg dijo:

En la frontera de Ceuta y Melilla se llevan años matando inmigrantes. Antes le echaban la culpa a los marroquies, ahora ya se ha visto que la GC tambien tiene algo que ver. Porque estoy seguro que no es la primera vez que ocurre algo asi.

En las imagenes parece que todos los inmigrantes que estan frente a la Guardia Civil que por cierto copia de la gendarmeria francesa, llegan a tierra, no parece que se ahogue ninguno en ese punto.

Migumgg dijo:

¿Es legal? Si, por ahora. A ver si se puede decir lo mismo en 6 meses. ¿Demagogia? Ninguna.

Eso son limitaciones al derecho de manifestacion que son parciales y ya existen otras limitaciones parciales y por cierto yo no  apoyo las nuevas pero habra que ver en que quedan cuando finalmente salga la reforma que tampoco apoyo.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-reforma-codigo-penal-no-consi...

Lo que si es ilegal o ilegalizable en Francia son los partidos politicos que simplemente sean independentistas por el hecho de atentar contra la integridad territorial de la Republique.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Monty dijo:

Eso es una subnormalada de progre comeflores retrasado, evidentemente si tienen mas derechos, a la libre circulacion con unas condiciones determinadas de entrada. Para seguir el mensaje demagogo y mentiroso que han puesto esta comparando entradas ilegales saltando vallas y tirando piedras en las que la Guardia Civil hace uso de material antidisturbios, que habria que ver como se ha usado porque no hay pruebas de que las muertes se deban a ese uso aunque sea indebido, de hecho en las imagenes no parece verse a nadie ahogandose y parece que todos llegan a tierra. ¿Que quiere decir con esto ese anorma Cristian Selles?¿Que debemos darle las gracias a la generosa Europa por dejar entrar a españoles cuando hay firmados tratados internacionales que son multilaterales y reciprocos y suponen que los nacionales de esos paises tambien pueden circular libremente por territorio español?¿Que como en Europa hay españoles trabajando España tiene que abrir sus fronteras a terceros paises no implicados?

Seriedad y no perroflautadas por favor.

Por supuesto que no tiene que abrir las fronteras. Pero hay que tener en cuenta que la mayoria de gente que viene ilegalmente no tiene opcion de venir de manera legal, bien porque su sitiacion economica no lo permite, o bien porque sus paises no tramitan pasaportes por encontrarse en una situacion ingobernable o ser directamente perseguidos.

Que exista en Europa el tratado de libre circulacion, no es excusa para negar la entrada a gente que intenta labrarse una vida lejos de unas condiciones que la mayoria de españolitos de pro ni tan siquiera se imaginan. Hay una diferencia enorme entre abrir las fronteras y negar la entrada a cualquiera.

Monty dijo:

Otra gilipollada de manual España tiene unas obligaciones con ciertos paises y con otros no y logicamente va a tratar de forma distinta a ciudadanos de un pais con el que no tiene esas obligaciones.

Tipico comentario de gilipollas. Toda la gente que dice esas mierdas, si el pais de procedencia de los inmigrantes ilegales fuese Cuba o Corea del Norte, aplaudirian con las orejas su entrada en el pais, por ser valientes y huir de esa tirania comunista a la que son sometidos.

Monty dijo:

En las imagenes parece que todos los inmigrantes que estan frente a la Guardia Civil que por cierto copia de la gendarmeria francesa, llegan a tierra, no parece que se ahogue ninguno en ese punto.

Llegan a tierra pero son devueltos a Marruecos. Ilegal, pero eh, aqui no pasa nada. Las leyes estan para cumplirlas (eso si, solo los inmigrantes ilegales, la GC se la puede pasar por el forro de los cojones)

Monty dijo:

Eso son limitaciones al derecho de manifestacion que son parciales y ya existen otras limitaciones parciales y por cierto yo no  apoyo las nuevas pero habra que ver en que quedan cuando finalmente salga la reforma que tampoco apoyo.

http://www.europapress.es/sociedad/noticia-reforma-codigo-penal-no-consi...

Lo que si es ilegal o ilegalizable en Francia son los partidos politicos que simplemente sean independentistas por el hecho de atentar contra la integridad territorial de la Republique.

"Limitaciones parciales" es una gilipollez similar al "despido en diferido", "los salarios no bajan, moderan su crecimiento", y demas gilifrases del PP.

Cuando limiten parcialmente tu libertad de expresion, de huelga, de libre circulacion, lloraras parcialmente.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Vamos a ver todo lo que dices o es mentira o no tiene nada que ver con lo que yo digo. Todos los derechos y libertades tienen limites pero es que yo ademas he dicho que estoy en contra de esas reformas que ademas habra que ver como quedan pero de momento es  un disparate decir que en españa no se pueden celebrar manifestacione pacificas, una autentica majaderia. 

El Alcalde del VerSo

Imagen de Migumgg
Migumgg
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11764

Monty dijo:

Vamos a ver todo lo que dices o es mentira o no tiene nada que ver con lo que yo digo. Todos los derechos y libertades tienen limites pero es que yo ademas he dicho que estoy en contra de esas reformas que ademas habra que ver como quedan pero de momento es  un disparate decir que en españa no se pueden celebrar manifestacione pacificas, una autentica majaderia. 

Mentiras ni una. Que no tenga que ver, sera que no lo entiendes, no te llega a mas o eres incapaz de relacionar dos temas, en cualquier caso, problema tuyo, no mio.

Me da igual que estes en contra de las reformas, las justificas.

Escraches no se podran hacer si se aprueba el codigo penal tal y como lo han propuesto, a pesar de que el supremo (o el constitucional, no estoy seguro ahora mismo) han proclamado su legalidad. Eso es un ejemplo de manifestacion pacifica que no se podra celebrar. Otro son las convocatorias antideshaucio. Pero vamos, majaderias.

 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

No os matéis mucho con Monty tampoco (obviamente no voy a decir no discutir porque entonces el foro carecería de sentido). Es de esas personas que ante un acto inhumano o repugnante intenta distanciarse del común de los mortales pretendiendo que las complejidades del mundo y sus intrincados caminos se nos escapan por simples. Si le plantas algo espeluznante ante los ojos te dirá que horrorizarse es de giliprogres/simplistas etc.

Y eso, desde luego que es estar muerto por dentro. Al menos MoW parece buena persona.

Imagen de Phon
Phon
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2009
Puntos: 5865

rvm dijo:

No os matéis mucho con Monty tampoco (obviamente no voy a decir no discutir porque entonces el foro carecería de sentido). Es de esas personas que ante un acto inhumano o repugnante intenta distanciarse del común de los mortales pretendiendo que las complejidades del mundo y sus intrincados caminos se nos escapan por simples. Si le plantas algo espeluznante ante los ojos te dirá que horrorizarse es de giliprogres/simplistas etc.

Y eso, desde luego que es estar muerto por dentro. Al menos MoW parece buena persona.

Muy de acuerdo, y con lo de MoW también. Para mí daba una notilla de color, pero sus participaciones se reducen a lo mismo de siempre. Cansa bastante el cinismo que gasta y la actitud de enterado que lleva, que a la mínima salta con los progres por aquí y los rojos por allá y se queja si "te delatas" por tal o cual comentario, pero la peste que lleva siempre de antiprogres y zETAp es muy pesada

Nature abhors a gradient

Imagen de Monty
Monty
Desconectado
Poblador desde: 28/10/2010
Puntos: 1758

Ya claro como si este fuera un hilo para honrar a los muertos y mostrar las condolencias a los familiares y no para tirar mierda a mansalva diciendo barbaridades y tonterias sin ningun fundamento, no me voy a andar con pañitos calientes porque aqui nadie se ha puesto a lamentarse por la tragedia sino a tirar mierda. A mi los que van de santitos me dan risa.

El Alcalde del VerSo

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Desconectado
Poblador desde: 21/10/2012
Puntos: 5080

Tema: Me cago en Dios

Comentarios: 130

Contenido: mierdas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2096

Ohmio de Coña dijo:

Tema: Me cago en Dios

Comentarios: 130

Contenido: mierdas.

Menos mal que hay un resumen, porque vaya tela.

 OcioZero · Condiciones de uso