FABLE aniversary falla?

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Es cierto que fable aniversario está mostrando una exageración en fallos?, he leído por ahí comentarios en foros y puntuaciones dónde dicen que el juego se traba, o desaperecen personajes, que el juego va lento como si tuviera lag.

Es mi juego favorito de xbox y bueno ahora que iba a salir su versión HD en 360 pensé en adquirirla pero ahora me lo estoy pensando mucho. ¿alguien sabe algo?

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

yo he oido bunas cosas en general... que es un juegazo y que el lavado de cara ha sido genial... es puramente un Remake.

pero ni idea de esos errores.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de yazelio
yazelio
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 512

Bueno, la verdad si es un juegazo, el único bueno de todos los fables que han salido, pero, ¿a quién engaño? acabaré comprándolo de todos modos. Manos

"Elige una mujer de la cual puedas decir: Yo hubiera podido buscarla más bella pero no mejor"

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Opino un mes tarde, pero bueno Risa cachonda

Yo lo tengo y no he encontrado ni un solo bug en lo que llevo de partida, ni ralentizaciones tampoco, o al menos no tan exageradas como en Fable 2/3.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso