Extras

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

¿no os da la sensación, de que sobretodo en determinados géneros, se desaprovecha mucho el tema de los extras? Ojo, no me refiero a extras costosos de realizar que por motivos obvios no se hacen. Me refiero a extras que aportarían mucho y apenas sopondrían un esfuerzo al programador y ni siquiera lo meten por DLC a precio bajo. cuando suponen redondear un produzto y que parezca mucho más completo y mimado de lo que es.

Por ejemplo, en los Hacks Slash, tras GOW 2 y DMC3 parecía que se iban a poner de moda las arenas, algunas más curradas , otras simplemente elige enemigos y pegate, pero de vez en cuando te encuentras cosas como MGrising, que se curran una serie de jodidos desafios pero no se molestán en hacer una arena. Si ya tienen escenarios, enemigos y saben los límites de cuantos aguantan ¿por que no se molestan  en permitirte en una sala de VR missión que vayan apareciendo oleadas de enemigos o si tanto cuesta pensar 30 oleadas  al menos que tu eligas? Quiero decir, al programador no le supone gran esfuerzo (está todo diseñado, solo tienen que meterlo) y es eso, queda de lujo.

Igual que el Boss mode, que es simplemente rejugar algo que ya está hecho. Especialmente chocante me resulto en Castlevania 2, con numerosos jefazos (15 o 16) y que para rematar tanto en su predecesor (El MoF) lo traía como que el propio juego trae en vez del modo Boss una arena con desafios mucho más currada. No se, se hace raro que no te permitan rejugar los jefes y que si quieres volver a ostiarte con ellos tengas que pasarte una partida entera, más cuando por desgana no ha sido estándo la arena de desafios y costando tan poco hacerlo.

 

Igualmente me choca cuando se curran un personaje secundario con habilidades y forma de luchar totalmente distintas y luego solo te lo dejan usar en su minicampaña y no en los extras. COmo Alucard y JEtstream Sam, que salvo un par de tonterias casi podían meterlos a pelo en los desafios cambiando 2, arenas y en el caso del segundo, con un par de tonterías, hasta en la campaña normal.

 

No se, son cosas que me extrañan, sobretodo cuando además de costar poco se curran otros extras más elaborados y te dejan con las ganas.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Desconectado
Poblador desde: 02/03/2009
Puntos: 6273

Pf los putos extras. Ya no solo modos de juego, la típica galería de imágenes y música me parece que le da una sensación de producto más redondo. Aún recuerdo el Bayonetta y sus artworks al final, el Mortal Kombat con miles de trajes alternativos, bocetos, storyboards de fatalities, dibujos de personajes y escenarios... Ains.

Y bueno, en algunos de los Castlevania de DS desbloqueas al final el modo boss rush, otro en el que te montas una mazmorra con enemigos y te picas con compañeros para que se lo pasen, el modo de reproducción de sonidos et música...

No sé, yo creo que desde que se descubrió que hay gente que paga cantidades absurdas por DLCs absurdos pues igual no les da por trabajar de más.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3129

La Iguana Roja dijo:

Pf los putos extras. Ya no solo modos de juego, la típica galería de imágenes y música me parece que le da una sensación de producto más redondo. Aún recuerdo el Bayonetta y sus artworks al final, el Mortal Kombat con miles de trajes alternativos, bocetos, storyboards de fatalities, dibujos de personajes y escenarios... Ains.

Y bueno, en algunos de los Castlevania de DS desbloqueas al final el modo boss rush, otro en el que te montas una mazmorra con enemigos y te picas con compañeros para que se lo pasen, el modo de reproducción de sonidos et música...

No sé, yo creo que desde que se descubrió que hay gente que paga cantidades absurdas por DLCs absurdos pues igual no les da por trabajar de más.

Puuf, pero es que luego no las ponen ni en Dlc.

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

El problema es que los extras cuestan trabajo y dinero, por lo que es más fácil dejarlos de lado y luego vender DLC estúpido.

El ejemplo que tengo más reciente es la saga Uncharted, si habeis jugado al 2 recordareis que había un gritón de cosas para desbloquear, skins, armas, trucos, galerías, filtros... joder, se veía que el juego estaba mimado. Y luego tenemos el U3, en el que no hay nada para desbloquear excepto galerías, según sus creadores por que dichos extras creaban bugs, blablabla o alguna milonga del estilo, sinceramente no me acuerdo. Que decidió hacer ND? Estafar a la gente con un season pass para el online que rivaliza con crímenes similares cometidos por EA y Activision.

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

 OcioZero · Condiciones de uso