Según una encuesta, el 72% de los hombres prefieren estrenar un juego a practicar sexo

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Desde Anaitgames:

Es lo que tiene hacer una encuesta los visitantes de una web llamada PS3pricecompare. Seguro que si la encuesta fuera en la Brazzers, la cosa cambiaría.

El tema es que, de los 1.130 señores con pareja encuestados, el 32% afirmaba su preferencia por echar unas partidas en su consola, en lugar de hacerle el dulce, dulce amor a su amada. Pero las cifras se disparan cuando introducimos la variable “juego nuevo”, tomando la cosa un cariz bastante más radical y preocupante, porque el 72% de estos sujetos prefiere estrenar un nuevo título a darle al ñogo ñogo, que diría el gran Barragán. Y es que la carne es débil, sí, pero sobre todo la de los pulgares.

Y lo peor es que si hicieran una encuesta entre Xboxers, no creo que de muy diferente...

Juego, luego existo.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

 Puede ser que haya menores entre los encuestados que no tengan el apetito sexual desarrollado, también que no tengan amada, o que sean malos en el arte de hacer el amor (tanto ellos como ellas).

O puede que sean como yo, que su amada es Nintendo Game Cube 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

O puede que sean como yo, que su amada es Nintendo Game Cube 

Entonces al estrenar un juego nuevo le estas haciendo el "dulce, dulce amor" a la amada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Si y no...digamos que jugando a videojuegos puedo tirarme 5, 6, 8 horas algo que con sexo seria imposible conseguir sin meterte nada.

Sin embargo al sensacion sexual es absolutamente awesomica, reconozco que pasarse el halo 3 en legenderia ayer con unos coleguis online es bastante awesomico por los 250logros que me saque de golpe, o la cantidad de combates online que gano en sf4, pero la sensacion del sexo es otro nivel mas corto pero mas intenso...depende la persona tb, si la chica te mola mucho etc.... no hay videojuego que valga, si lo haces por hacer o por monotia, es posible que rapidamente te pires a jugar al el videojuego.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Akumajo-D
Akumajo-D
Desconectado
Poblador desde: 10/03/2009
Puntos: 332

.digamos que jugando a videojuegos puedo tirarme 5, 6, 8 horas algo que con sexo seria imposible conseguir sin meterte nada.

Falso, gracias a Omnio y Polgara ahora  todos sabemos que es posible pasarse follando sin comer, ni desfallecer hasta 10 horas seguidas ; D

MY OWN WINTER 2009: The Hate We Need

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

 Haa no...no me van a salir ahora con alusiones tecnofilicas...

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Luisbo
Luisbo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2287

Pues yo estoy entre ese 72%... ah, no, que no tengo pareja 

My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]

Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1790

Pues sería OSOM hacer ambas cosas al mismo tiempo

Juego, luego existo.

Imagen de Luja34
Luja34
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2307

Pues sería OSOM hacer ambas cosas al mismo tiempo

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

 OcioZero · Condiciones de uso