FINAL EL COYOTE: 12+1 - Ganador Bonnie Parker

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Justeros, ya estáis en la final. ¡Felicidades!

Como sabéis ha sido un camino largo, tortuoso, donde vosotros habéis demostrado que el mal fario no ha podido con vosotros, por eso para esta final queremos que nos instruyáis con vuestras letras para proteger a los jueces de la mala suerte. Así, mi reto es el siguiente:

 —Tendréis que escribir un microrrelato protagonizado por alguno de los personajes en los que nos hemos enmascarado los jueces (Pierre Nodoyuna, Pepe Gáfez o el Coyote), en el que debemos salir airosos de una situación altamente peligrosa. Las situaciones son:

 

  • Viaje a la luna con problemas técnicos.
  • Un naufragio en una isla caníbal.
  • Equivocar el nombre del amante en un momento pasional.
  • Despertar dentro de un ataúd sepultado.

 

—Además, siempre que utilicéis un punto, vuestra siguiente palabra deberá empezar con la letra M.

—Y una cuestión muy importante, vuestro microrrelato solo podrá ser publicado justo en el minuto trece de cualquier hora.

—Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.

No se podrán editar los microrrelatos una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

Deberán presentarse microrrelatos inéditos en el ámbito de las Microjustas. O lo que es lo mismo: no podrán presentarse microrrelatos que ya hayan aparecido en ediciones anteriores de este certamen.

—El plazo para subir vuestras creaciones finaliza el miércoles 09 de abril a las 21:13 horas.

¡Mucha suerte a los dos, y que venza el mejor! 

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Lo del minuto 13 espero que no lo contéis al dedillo, que puede ser que el ordenador de esté a una hora diferente al de Ociozero... 

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Clyde Barrow dijo:

Lo del minuto 13 espero que no lo contéis al dedillo, que puede ser que el ordenador de esté a una hora diferente al de Ociozero... 

Lo contaremos al dedillo, de hecho es la premisa más importante de este desafío.Angus 

Ahora en serio, un minuto arriba o un minuto abajo es lo máximo que permitiremos.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Caronte
Caronte
Desconectado
Poblador desde: 15/02/2014
Puntos: 64

"Pog deguecho pgopio"

Llegaban los últimos, cuando descubrieron sobre la arena las cosas de los demás participantes. Mascaban en el aire olor a estofado. 
Montados en el Ferrari, sobre dos troncos, remaron en dirección opuesta. Mientras, Patán reía con timbre agudo: la brisa marina siempre fue buena para el asma. 

Imagen de Bonnie Parker
Bonnie Parker
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 108

Antípodas

El coyote se despierta sobresaltado y a oscuras entre seis paredes de pino. Muerde las ligaduras que le atenazan y alcanza el maletín de supervivencia  Acme que siempre le acompaña. Medir, cortar y cavar, cavar, cavar. Mientras, el mic-mic del correcaminos se escucha cada vez más lejos.

 

 

 

Así como las flores son endulzadas / por el sol y el rocío

http://lalevitadellagarto.blogspot

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

Mi chica siempre llega cuando se la espera. Ni antes ni después. Menuda eres, Bonnie, si no estuviera muerto ya, estaría al borde del infarto.

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

Imagen de Pepe Gáfez
Pepe Gáfez
Desconectado
Poblador desde: 05/02/2014
Puntos: 278

Mi voto es para Bonnie Parker

¡Qué mala suerte, chato!

Imagen de Coyote
Coyote
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2014
Puntos: 380

Voto por Bonnie Parker.

 

Estoy de ACME hasta los...

Imagen de Pierre Nodoyuna
Pierre Nodoyuna
Desconectado
Poblador desde: 08/02/2014
Puntos: 571

Mi voto es para Caronte.

¡Haz algo, Patán!

Imagen de Clyde Barrow
Clyde Barrow
Desconectado
Poblador desde: 11/02/2014
Puntos: 110

La verdad es que los dos micros están muy bien encajados en el tema. La isla desierta y los caníbales, y la escena final de Caronte me gustan mucho. 

Y el Coyote cavando hasta las antípodas es muy visual también.

Felicidades a ambos, vaya final. 

Este viejo mundo es más brillante
por las vidas de gente como tú.

 OcioZero · Condiciones de uso