Fifa 14 vs Pes 14

4 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

El Madrid ha ganado su decima champions league siendo el unico en alcanzar dicha cifra.

eso significa que voy a comprarme el juego de futbol de esta temporada de este año por que me gusta tener el juego del año en el que madrid ha ganado la copa de europa por la plantilla de jugadores etc... es una costumbre mia como a modo de recordatorio de ese año y de esa plantilla en concreto, con esa equipacion, estadisticas etc...

y como llevo años sin jugar un juego de futbol pregunto cual de estos dos deberia comprarme.

PD:me valen tanto en 360(o ps3 si lo teneis ahi) como en ps2...

ya que mi ultimo juego de futbol y al que por cierto cada x meses suelo jugar para rememorar viejos tiempos y me hace disfrutar todavia como antaño, sobre todo acompañado de alguien, es PES6 de ps2... asi que incluso me estoy planteando pillarme la version de ps2, ya que creo que es el mismo que pes5-6 etc.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

El PES 14 es basura.

El FIFA 14 es menos malo, casi diría que decente incluso, pero en mi opinión sigue sin ser un gran juego de fútbol.

El problema de estos juegos es que sus respectivas desarrolladoras saben que hagan lo que hagan tienen una gran cantidad de ventas garantizadas. PES lleva desde 2011 convertido en un barco a la deriva, cada nueva entrega es peor que la anterior.

Comparar cualquiera de ellos con un NBA2k, por ejemplo, provoca ganas de llorar.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el fifa tenia muy buenas cosas escuchadas estos años.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

El PES hace años que está muy por debajo del FIFA.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

 OcioZero · Condiciones de uso