Problema en OZ con el movil

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Tengo Opera en el movil y puedo ver todo el contenido del foro pero no puedo comentar.

¿A alguien más le pasa?

Era más comentarlo que otra cosa porque tampoco voy a acceder mucho con el movil así que lo podéis poner en la lista de "cosas que no corren prisa" y resolverlo dentro de algunos años.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Se lo comentaré a Kawaku.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Añadiria que ademas, no se si por los anuncios o vaya usted a saber, pero consume megas el foro cosa mala. En cuatro dias navegando exclusivamente en El Patio y Deportes, a razon de cuatro o cinco visitas diarias a lo sumo, gaste mas de 400 MB.

Eso si, supongo que esto poco arreglo tiene por parte de kawaku.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Sí sí sí. Esto no lo comenté yo en su día cuando me quejé del tema móvil pero es una pasada. Es solo ver un par de hilos y comerse megas cosa mala.

La solución sería una versión móvil, ahorraría mucho.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Yo también me he dado cuenta del chupamegas que es OZ. Me apunto a la idea de la versión móvil. Creo que la tendremos en breves. 

Imagen de PatapaIo
PatapaIo
Desconectado
Poblador desde: 06/07/2014
Puntos: 261

Ya he avisado a Kawaku y está trabajando en ello.

Parte de la ignorancia consiste en saber algunas cosas.

www.abadiaespectral.com

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Yo también uso opera, cuando vas a comentar a algo tienes que esperar a que cargue del todo, debajo del hueco para escribir aparece "cambiar a editor de texto plano". Le das y ya puedes escribir.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Creo que Kawaku tenía en mente hacer una versión específica para móvil del diseño, pero en esto me pilláis en renuncio, que yo no tengo móvil.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso