¿Algún programa para jugar a juegos antiguos con un mando de ps3/xbox?

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Antes de nada no me gusta nada jugar con el teclado podéis odiarme pero es lo que hay. Aclarado este punto he estado probando a jugar Half Life con el sixaxis de ps3; bajé un "driver" y me descargué un programa llamado Pinnacle Game pero me está dando problemas, lo ejectuo, sale una barra cargando, desparece y ya está; no se inicia (lo he ejecutado como administrador también, no sé si hay alguna diferencia en eso).

¿Alguien conoce algún programa para sustituirlo? A ser posible que sea más simple porque con el otro programa no sabía muy bien como acceder al juego y a veces no tenía la partida guardada.

Pero eh, que el pc es la mejor consola y tal.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Motioninjoy. Yo lo uso para jugar al PC con sixaxis y va genial. www.motioninjoy.com/

La página está caída así que te he subido mi versión, que quizás no sea la última, a mega y no te comes los virus de softonic o mierdas similares.

ENLACE

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Y por cosas como ésta cada vez estás más cerca de que te pida matrimonio. Independientemente de tu género.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 3425

Si es por amor, que así sea.

Con el sixaxis he solido jugar a Garou Mark of the Wolves en GGPO, por si alguno se anima a ese o a otro juego de lucha.

Imagen de Seed86
Seed86
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 817

Xpadder

Only I have the brains to rule Lylat!

 OcioZero · Condiciones de uso