Estimados.

10 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Patienses, y en segundo plano, orientales. Patapalo.............ha muerto. Ha sido devorado por sus hijos en un intento de alimentar vía mamaria materna al segundo mientras el 9 no comía desde hace tres días. Todo se inició con el intento de regicidio al primogénito en la habitación sarajeviense.. Se produjo la revuelta en la morada en la cual no queda ni kawaku, que hace días dijo que iba a pasarse por aquella, sin llegar nunca a cumplir la promesa.

Por lo tanto, yo impongo el toque de queda y tres días de puto.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Propongo a Mow cómo nuevo administrador.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Yo propongo a almax.

Ahora podrán realizar lo que siempre soñaron, un combate a muerte.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Yo creo que KEFKA es el MACHO ALFA para dirigir este cotarro.

En caso de tener que ser una hembra por motivos de igualdad propongo a Xoso.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Chicos, ya fui devorado hace tiempo: de ahí el aspecto cadavérico.

Pero lamento comunicaros que después de una temporada aislado del mundanal ruido en un bosque normando sin comunicación por mor de las tempestades, he vuelto a Metz. A partir de ahora me tendréis dando guerra con frecuencia.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

La idea de Patapalo viviendo en el bosque intentando enseñarle a sus hijos una importante lección. Busca que abracen el significado del valor, del compañerismo, de el hombre interactuando con los elementos.  

Su primera noche en el bosque no es la ideal. Intenta cazar un ciervo colocando una práctica trampa en el suelo, olvidando el lugar donde lo había hecho y cayendo él mismo. Pasó la noche suspendido en el aire. Una vez que se ha liberado de la trampa (por el peso de su cuerpo), intenta crear una fogata. Para su mala suerte, quema su casa de campaña y sus víveres, por lo que regresa a casa 12 horas después de iniciar su aventura. Sus hijos han aprendido una valiosa lección: no vayas al bosque si no tienes ni puta idea. No es la lección que Patapalo buscaba en principio.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

Patapalo dijo:

Chicos, ya fui devorado hace tiempo: de ahí el aspecto cadavérico.

Pero lamento comunicaros que después de una temporada aislado del mundanal ruido en un bosque normando sin comunicación por mor de las tempestades, he vuelto a Metz. A partir de ahora me tendréis dando guerra con frecuencia.

no te lo crees ni tu xD

cualquier ayuda que necesites me cuentas.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por ayuda no me refiero a quedarme con los crios 3 y 6

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Cuántos tiene ya, siete, ocho?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Risa cachonda

No, en serio, que tres están escolarizados y una a mitad. Estaré más disponible seguro.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso