Archeage

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

¿Alguien se va a animar a probarlo? Yo he jugado un poco durante la beta abierta, y no está mal. Es un MMORPG coreano (aunque en Occidente lo va a distribuir y mantener Trion) de mecánicas un tanto tradicionales (seleccionar objetivo con TAB, barra de habilidades, combos, etc.) aunque planteamientos que quizás merezcan la pena: mapa grande, PvP masivo con asedios, comercio y combates navales, economía impulsada por los jugadores, posibilidad de ser pirata, etc.

Ah, y gratuito.

El día 16 se lanza oficialmente (los que han comprado uno de los packs de 'fundador' empiezan a jugar el 12 creo).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Sí, gratuito...

Es un juego con cuotas, sólo que puedes jugar a una especie de demo con parte del contenido del juego de forma indefinida si no quieres pagar.

Al final va a resultar que el modelo del WoW es el más honesto.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Pues yo no lo veo así.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Xoso dijo:

Pues yo no lo veo así.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

¿Te gusta jugar a juegos incompletos?

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Tengo experiencia con juegos Pay to Win coreanos (Silkroad) y por lo que he jugado a y leído sobre Archeage desde luego no es la misma fórmula.

Es verdad que los que apoquinen van a tener algunas ventajas significativas, sobre todo en lo referente a los "labor points" (necesarios para currar con el tema de las profesiones) y en lo que a montarse la casita respecta, pero por lo demás, es un barra libre para todos. No hay contenidos restringidos de pago, ni nada por el estilo.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Al final menudo disparate con la sobresaturación de servidores, las colas y las quejas de la peña Risa cachonda

Oficialmente el juego ha sido catalogado como P2Q (pay to queue).

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Bleh, a la mierda.

A este juego le quitas el tema de la piratería y el crafteo y se queda en un mmorpg coreano del montón. Aún con esas, el crafteo depende muchísimo del abusivo sistema pay to win de los labor points.

Está visto que los mmorpg cuanto más hype generan al final terminan resultando más decepcionantes. Los del Guild Wars 2 iban a revolucionar el género y al final MEH (meh + una falta brutal de contenido endgame). Este como ya digo no pasa de ser un mmorpg coreano normalito con un par de añadidos interesantes pero nada más.

En fin, desinstalando. A ver el Black Desert ese, cuando salga.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

 OcioZero · Condiciones de uso