Dungeon Saga - El HeroQuest de Mantic Games

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rana Gustavo
Rana Gustavo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 0

Pues parece que al final, los de Mantic no se han complicado tanto la vida con el homenaje al centenario y... un millón de dólares recaudados para su juego de mazmorras que tiene evidentes similitudes con el HeroQuest:

La única pega que tiene es la falta de mobiliario en tres dimensiones, pero ¿qué especie de pega es esa? Ya la solventarán.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

En realidad, parece que ya tienen la escenografía también:

Y muy guapa, por cierto. Tentadora a más no poder.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

¿Y esto es en apañol o en hereje? Y para cuándo? En tienda o web? Ainssss

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Mantic suele o poner los reglamentos en descarga libre, y normalmente en otras lenguas, o a veces colaboradores hacen la traduccion, como creo que es el caso de Goblin Trader que hace la traduccion de los manuales del necromunda mantic que venden en sus tiendas.

 

Por lo que veo en la foto, parece que son tableros modulares, mas al estilo space hulk que al heroquest original, pero para mi mejor que mejor, la uncia pega son los personajes, que el enano es feo con ganas.

Ideas de cuando sale o precios?

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Fly dijo:

¿Y esto es en apañol o en hereje? Y para cuándo? En tienda o web? Ainssss

Pues acaban de terminar el crowdfunding, así que supongo yo que para navidad está listo. Y lo podrás pedir en tiendas encargado, pero no sé si irán muy allá de distribución (aquí, en Metz, venden algunas de sus cosas en la caverna del goblin). En cualquier caso, yo les he pillado por Internet algunas miniaturas y muy bien todo, sin ningún problema.

Sobre precio, me ha parecido que el pack completo iba a 95 dólares, pero no estoy muy seguro de que sea el precio final del juego. Igual con la escenografía que han puesto sí.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Sidex
Sidex
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 1678

Si vale tanto, casi me sale mejor pillar un HQ 25 de Game Zone, lo bueno de mantic es el precio ,tiene que ser barato como Grim Cargo vs Space Hulk

Comandante de los Conquistadores de Nuevo Atdorf, Comandnate de la 2ª FRR de Iber y de la patrulla 55 de los Angeles de Cobre, Regente del Monte Arachnos y sus cohortes, Guardian de las fronteras de los Dawii-Zhar

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Sidex dijo:

Si vale tanto, casi me sale mejor pillar un HQ 25 de Game Zone, lo bueno de mantic es el precio ,tiene que ser barato como Grim Cargo vs Space Hulk

Por eso me extraña lo de los 95$. Me tendría que leer las descripciones con más calma, pero me ha parecido que incluía también los otros juegos de mazmorras que habían editado primero, Los salones del Rey Enano y otro más. Lo que es seguro es que los packs de escenografía, que es lo que más me ha llamado la atención al final, salen muy bien de precio. Lástima no haber visto el crowdfunding antes...

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso