Unholy finalmente no regresan... ¿O sí? (Editado)

9 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Esta era la noticia que han matizado como erronea:

 

¡Vuelven los Unholy!

La noticia es de Enero, pero no me he enterado hasta ahora. No solo sacan disco nuevo, probablemente a inicios del 2010, sino que hasta entonces tienen pensado editar algun DVD con material en directo y re-editar todos sus discos cronologicamente, empezando por ¡¿las demos de Holy Hell?! Eso no lo entiendo muy bien, pero se supone que sacan disco de Holly Hell en pocos meses y ¿en vinilo? Ya se que no es una noticia que pueda competir con cualquier otra de Maiden, pero es que es una de mis 5 bandas favoritas de todos los tiempos, joer...

 

Mi ingles no es muy bueno. Si alguien puede aclarame el tema seria de agradecer:

Unholy's former guitarist Jarkko Toivonen proclaims that the "long awaited 'Holy Hell' album should be out in few months", maybe even earlier if the vinyl press makes good time. Furthermore the band seems to want to re-release all their other releases in chronological order and has for this purpose signed to finnish Ahdistuksen Aihio Records.

Toivonen reports that he has gotten hold of films of two of their gigs from the early 90's, made with two seperate cameras on each gig. They've hired a director to try to make them watchable. If so, then we might be looking at a future live DVD.

But perhaps the best news for their fans is that Unholy is now back to life again. Toivonen has re-joined forces with vocalist Pasi Äijö and are now working on new songs. Apparently both Ahdistuksen Aihio Records and Northern Heritage Records have shown their interest and signed the band. He estimates that it will take between 6 to 18 months to finish the new album, but that's no real waiting period compared to the time the fans have already been longing for more Unholyness.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Joer, haciendo cuentas llevaban 6 años inactivos, y su ultimo disco es de 1999, el Gracefallen, con lo que esto nuevo seria el unico disco de esta decada de la banda, y el unico en 11 años. Te cagas. Y parece que fue ayer cuando vi en la tienda su ultimo cd.

Por otro lado, Pasi Äijö otra vez en la voz ¿como no? Y Jarkko Toivonen supongo que tendra pensado un disco muy ambiental, de pasajes realmente oscuros, por sus ultimos años experimentando con el Drone, o eso espero. Y tambien espero que no cometan el tremendo error de sus ultimos discos de depender de una tia para las voces, porque esa fue una de las causas de que disolvieran el grupo, ya que acabaron hasta la polla de problemas con las cantantes. Vale que inviten alguna o que metan algun coro o demas. Meter a una cantante les va a dar mas problemas en la formacion que otra cosa. Y a esto ¿ donde estan Ismo Toivonen y Jan Kuhanen? Se me hace raro pensar que habra otro guitarra y otro bateria, aunque tengo muy claro que van a sonar a Unholy 100%.

 

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

El guitarrista de Unholy Toivonen anuncia que el largamente esperado album "Holy Hell" debería estar a la venta en un par de meses, puede que incluso antes. Es más, la banda parece querer reeditar todos sus otros discos cronológicamente y para este propósito han firmado con la FInlandesa Ahdistuksen Aihio Records.

También dice que tiene grabaciones de 2 de sus giras en los 90 hechas con diferentescámaras cada una. Han alquilado un director para tratar de hacerlas visibles, así que podríamos estar esperando un próximo DVD.

Pero quizás las nuevas más importantes son que Unholy están vivos de nuevo. Toivonen se ha reunido con Pasi y están trabajando en canciones nuevas. Tanto Ahdistuksen Aihio Records como Northern Heritage Records han mostradu su interés y han firmado con labanda. Toivonen estima que entre 6 y 18 meses será el tiempo necesario para acabar el nuevo album, pero no es una espera real comparada con el tiempo que la banda ha estado esperando más Unholy.

 

Eso es lo que dice a grandes rasgos. Yo interpreto que van a reeditar el Holy Hell, pero como dice "el esperado" lo mismo es otra cosa. Un poco raro.

De estos escuché algo en su día, pero ya ni me acuerdo. ¿Alguna recomendación?

Saludos.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Magnifica noticia. La lastima es que por lo que pone en el comunicado el nuevo disco se va a hacer esperar y se lo van a tomar con calma, y que saquen el DVD tampoco esta asegurado, ya veremos.

Lo de Holy Hell es que van a reeditar su demo "Kill Jesus" en CD y Vinilo, nada mas, el grupo por supuesto se reune bajo el nombre de Unholy.

Llanero solitario, consigue sus cuatro discos porque todos son imprescindibles, ahora bien, yo te recomendaria empezar por Rapture y The Second Ring of Power, lo mas accesible dentro de lo innaccesible que es de por si la musica de esta gente.

Junto con el tambien regreso de Supuration para mi tambien es la mejor noticia en lo que a metal respecta, por supuesto que si.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

He encontrado una prolongacion de la notica.

Segun dicen el bateria sera un session-drummer para la grabacion del nuevo disco. Tambien dicen que el nuevo disco va a ser Weird Avantgarde Doom como el primero, que pasan de putas, jajaja, lo dicen porque acabaron hasta el cipote de divas... Lo curioso es que consideran que sus ultimos tres discos eran ¡¿muy comerciales?!, y que quieren hacer un disco estilo su primer album, pero bien supongo, porque yo se que en su dia dijeron que From the Shadows era una mierda por culpa de la mezcla final.

Creo que es una gran noticia, pasando de modas de tias cantando, metiendo algo de funeral, pasajes con teclados oscurisimos, esa voz gutural acojonante y mucho sonido a lo weird.

Al parecer las demos la sacaran en 10´ y 12´, y los discos en 2 LP, todo en plan Gatefold. Demos remasterizadas en estudio por supuesto, aparte de las remasterizaciones en CD. Me alegro coño.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Al parecer todo eran rumores. Es verdad que tienen pensado re-editar sus discos, al menos en vinilo, y estan trabajando en ello con calma, sin una fecha concreta de lanzamiento. Dicen que nunca van a volver a girar porque sus vidas han cambiado de rumbo, y que no descartan sacar material nuevo en un futuro si se sienten bien para hacerlo, pero que lo ven dificil, porque ya llevan 2 años hablándolo entre ellos y aún no han hecho nada. Osea que esto de las re-ediciones es mas bien un regalo para fans.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

Es una lastima, pero Unholy son una banda con principios y sabemos que si vuelven solo sera para sacar algo realmente bueno, y no por condicionantes comerciales como tantos otros grupos.

http://www.warhead.vze.com

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Me voy a quedar sin saber lo que hubieran dado de si con una nueva produccion y sin piba cantando. Pero vamos, que siendo fan estoy ansioso por hacerme con alguna de sus reediciones.

Desde luego aunque han aparecido algunos grupos de Funeral y Doom con psicodelia, aun no hay nadie como Unholy. Los Umbra Nihil me han decepcionado ligeramente con sus tres lanzamientos; no estan mal, pero... Se hecha en falta una banda nueva de este tipo que pegue fuerte, aunque siempre nos queda Esoteric. Joder, a veces pienso que si Negura Bunget hubieran evolucionado hacia un Black psicodelico con medios tiempos, o mas suicidal, o que directamente se hubieran pasado a un Doom oscurisimo, podrian haber superado a Unholy. Necesito mas Unholy coño.

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

Ha habido movimiento estos meses y Peaceville ha comprado los cds para re-editarlos. Lo cachondo es que dicen que ahora las discográficas se los rifan para sacar todo su material.

Saldrán primero Rapture y Gracefallen a la venta, este año, con cambios a mejor (se supone) en portada y demás; y recuperan el logotipo viejo. No he leído nada de bonus tracks, ni si serán en digipack a precio medio ¿o qué?.

De las demos ya se sabe que están a punto de salir limitadas, las tres en vinilo, por separado. Espero que se animen a sacarlas juntas en un cd también, aunque no han dicho nada.

También han dejado caer que puede que graben un Mcd para 2011 o 2012, lo cual me ha sorprendido mucho; espero que sea verdad. Y no giran.

Por cierto, Relapse va a hacer camisetas de Unholy. Que cosas...

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

 OcioZero · Condiciones de uso