RONDA 4: Lucha en el tiempo. Batalla de grupos. ESTATUA 1 - COMPLETO - Dreamy 2 - LCS 1

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Las fuerzas comienzan a flaquear. El cansancio hace mella. Las caras de los guerreros apenas se distinguen entre la sangre y el polvo. Pero en la arena de las Justas no hay lugar para el descanso. Coged aire. Tragad saliva. Esconded vuestro miedo. Arranca la Cuarta Ronda.
¿Cuántas veces habéis observado una escultura, una estatua, que os ha llamado la atención? “Qué bonita”, pensáis. “Qué espectacular”, decís sorprendidos. ¿Pero habéis pensado alguna vez en la historia que hay detrás de ellas? ¿Habéis pensando en el futuro que han dejado de vivir? ¿No? Pues ha llegado la hora.
- Vamos a colgar en cada duelo de esta ronda la foto de una escultura. Vuestra misión será darle una historia que vivir. Y como toda vida, deberá tener un pasado y un futuro.
- Imaginad que esa estatua es un ser vivo que, por el motivo que sea, ha quedado parado en el tiempo. Uno de los micros deberá contarnos la historia que llevó a ese ser o seres a estancar su existencia; su pasado. El otro micro deberá contarnos cómo continua su/sus vida una vez su tiempo ha vuelto a ponerse en marcha gracias a la intervención divina de los Jueces de las Microjustas; su futuro.
- El justero que escriba primero elegirá la parte de la historia de la estatua (pasado o futuro) que desee. Su rival deberá elegir la parte que quede libre. No es necesario que el relato explique el momento exacto de la conversión o liberación de la estatua, pero las historias deberán estar suficientemente relacionadas con la foto que os adjuntamos.

- Las historias no tienen por qué estar relacionadas. Pueden ser completamente independientes la una de la otra.
- No es necesario que la parte de la historia escogida (pasado o futuro) se vea reflejada en el tiempo verbal, que podrá ser pasado, presente, futuro, pretérito pluscuamperfecto, o lo que queráis.
-ATENCIÓN: Ya va siendo hora de que saciéis vuestra sed de pureza de raza. En esta ronda deberéis enfrentaros a justeros de vuestro grupo rival. Demostrad quién es el mejor.
-Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
-No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.
-Solo dos micros por tema.
-No podréis enfrentaros (a no ser que sea inevitable) a los justeros con los que os hayáis visto las caras en la anteriores rondas.
-El plazo para subir vuestras creaciones termina el lunes 6 a las 22:00 horas.
- Y esta es vuestra estatua:

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Si pudiera pedir un deseo antes de morir

«¡Regresa! ¡No puedes respirar ahí fuera!», me advirtieron a voz en grito. 

Primero fue la luz que se coló, precediendo al trueno; como broche de aquella vida de oscuridad. No quise escuchar sus súplicas.

Y decidí que era lluvia.

 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

 ***

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

Se rascó el campo de piojos mientras pensaba: "No están mal. La idea de LSD es buena, pero el de la Srta. Ronquidos es excelente, aunque una miaja confuso."

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Voz en off dijo:

Se rascó el campo de piojos mientras pensaba: "No están mal. La idea de LSD es buena, pero el de la Srta. Ronquidos es excelente, aunque una miaja confuso."

No sé yo si los jueces aprobarán el uso del LSD, pero el micro me ha gustado Risa cachonda

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Voz en off
Voz en off
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 215

luz de rayo dijo:

Voz en off dijo:

Se rascó el campo de piojos mientras pensaba: "No están mal. La idea de LSD es buena, pero el de la Srta. Ronquidos es excelente, aunque una miaja confuso."

No sé yo si los jueces aprobarán el uso del LSD, pero el micro me ha gustado Risa cachonda

Lo miró seriamente pero enseguida se le escapó una sonrisa que mostraba todos las muelas.

-En las bases no lo prohiben

Un bocata de polvorones durante las retransmisiones y soy feliz.

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Voz en off dijo:
luz de rayo dijo:

Voz en off dijo:

Se rascó el campo de piojos mientras pensaba: "No están mal. La idea de LSD es buena, pero el de la Srta. Ronquidos es excelente, aunque una miaja confuso."

No sé yo si los jueces aprobarán el uso del LSD, pero el micro me ha gustado Risa cachonda

Lo miró seriamente pero enseguida se le escapó una sonrisa que mostraba todos las muelas. -En las bases no lo prohiben

Tranquilos aquí somos contrarios al control antidopaje Guiño

Por cierto, tengo pirulas de todos los colores Gafas

 

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

Makoki dijo:

Tranquilos aquí somos contrarios al control antidopaje Guiño

Por cierto, tengo pirulas de todos los colores Gafas

OooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOooohOoooh Angus AngusAngus ¡¡¡Papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!!!

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Pero qué pasa en estas microjustas???? Orgías, drogas... Estáis para que os encierren!!! Carceleroooooooooooooo

Imagen de Gotzon
Gotzon
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2011
Puntos: 1348

Makoki dijo:

 

Por cierto, tengo pirulas de todos los colores Gafas

 

 

No trabajarás en la farmacia de mi barrio???

http://youtu.be/QyBHcJ4JJpk

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dreamy dijo:

Pero qué pasa en estas microjustas???? Orgías, drogas... Estáis para que os encierren!!! Carceleroooooooooooooo

 

Es la liga. Para algunos se les está haciendo demasiado larga ya.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Me gusta mucho Si pudiera pedir un deseo antes de morir, mucho. Eso sí, me ha costado varias lecturas acabar de darle forma y situarlo en el tiempo que tocaba, pero una vez conseguido, la historia de esta estatua que decide “convertirse” en lluvia, de derretir su cuerpo a cambio de unos instantes de libertad, me parece enorme. Creo que se le saca un gran provecho a la estatua de la imagen. Con el punto justo de lirismo, esos instantes de futuro que vive su protagonista se mueven a medio camino entre la belleza de la historia y la potencia visual. Es un excelente micro. Hay cosas que cambiaría en la estructura: me encaja más la frase “No quise escuchar…” justo después del diálogo inicial, y hubiese prescindido de ese “Primero”, que hace esperar un “segundo” que no llega.

Clases particulares me ha parecido un relato muy plástico. Las letras consiguen dibujar el movimiento, y eso me encanta. Realmente, se puede ver a ese a ese escultor corriendo tras la imagen que se le escapa, y es muy fácil plasmar el golpe en la posición de la estatua. Es un relato más ligero que el de su rival, con tintes algo humorísticos casi desde su título. Responder con armas completamente distintas me parece muy acertado, dado lo difícil de contestar en una línea similar, aunque creo que eso hace que al relato le falte algo de peso.

Mi voto va para Si pudiera pedir un deseo antes de morir, un relato cautivador desde su título. 

Imagen de Makoki
Makoki
Desconectado
Poblador desde: 25/11/2013
Puntos: 810

Dos micros que abordan la imagen desde perspectivas muy diferentes.

Dreamy compone una historia llena de lirismo que se ajusta como un guante a la escultura propuesta. Se centra en el momento en el que una de las imágenes representadas se libera de la piedra madre para cumplir un último deseo. Me parece apreciar un guiño al monstruo de Frankestein en ese rayo que actúa como la llave que abre la puerta a la vida, o a la muerte en este caso. Y me gusta mucho. En mi opinión, sobra el punto y coma que sigue a “como”, frena la narración y pienso que hubiera sido más correcto poner una coma. El título, demasiado explicativo, resulta clave par comprender el relato.

Me seduce mucho la historia de este escultor frustrado, seguramente mal estudiante, que toma el camino de en medio y, fiel a su propio libro de estilo, suple su falta de talento con una buena dosis de sangre fría. Aunque encierra toda una historia detrás, está planteado más como una declaración de principios que como un relato. Un pensamiento dedicado a justificar los actos del protagonista. Tal y como yo interpreto este micro, me hubiera parecido más acertado un título que resaltara el carácter autodidacta del escultor, más que Clases particulares.

Un micro difícil de juzgar por la calidad de los micros y porque ambos afrontan el duelo desde distintos géneros. Gustándome los dos mucho, le voy a dar el voto, por su mejor ritmo y por lo bien que encaja con la imagen propuesta, a Si pudiera pedir un deseo antes de morir, de Dreamy.

 

Una buena dosis de locura paranoide.

http://lalevitadellagarto.blogspot.com.es/

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Un duelo donde se han enfrentado dos grandes, con dos grandes micros a los que, no obstante, creo que les falta un algo para estar a la altura de sus autores. Son micros que requieren alguna lectura de más para cuadrar todas las piezas. 

Si pudiera pedir un deseo antes de morir me parece un título demasiado sobrecargado y explícito. Podría buscar más lo sugerente. El micro encaja perfectamente con la imagen y, si lo he entendido, retrata el futuro de estas estatuas, que cobran vida un día de tormenta. También intuyo que son estatuas de barro (podría haberse especificado) y que por eso el "no puedes respirar" o el "decidí que era lluvia". Es una imagen preciosa de la liberación tras una vida de cautiverio. Creo que un par de detalles más hubieran servido para despejar de dudas un texto tan bonito.

Algunas dudas menos me planteó el micro de LCS. Clases particulares entiendo que se situa en el pasado, en la vida de esas "estatuas" antes de convertirse en piedra, o -en este caso- de que las conviertan a la fuerza. Es un micro muy cruento y que utiliza muy el recurso de alterar los elementos de una oración para crear otra parecida pero que signifique todo lo contrario. Como apunte, creo que en la oración: "la primera lección fue...", ese "fue" queda un poco raro. ¿No sería mejor cambiarlo por "es"? En la última creo que también funcionaría mejor "es".

Un duelo igualado tanto en sus pros y en sus contras.

Me quedo con Clases particulares, por pedirme menos lecturas para su comprensión.     

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

¡Oh, maldición! ¡He sido derrotado por una maldita lanza!

Pero bueno,no es una lanza cualquiera. Por su calidad, seguro que en otra vida fue escudo. He de reconocer que su micro es uno de los mejores que he leído en esta ronda. Aunque hay algún otro por ahí, que.. Ese decidí ser lluvia con el que remata es impresionante. Lo hace casi invencible.

Como líricamente sabía que no podía derrotarla, cambién de registro para probar suerte. Aún así, aunque haya salido derrotado, estoy contento con mi micro. Como hago con casi todos los que escribo en las microjustas, luego, con más tiempo, los corrijo y los depuro.

Respecto al "fue" al que se refiere SSª, lo utilicé precisamente para que quedara bien claro que enmarcaba mi micro dentro del pasado. Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

LCS dijo:

Respecto al "fue" al que se refiere SSª, lo utilicé precisamente para que quedara bien claro que enmarcaba mi micro dentro del pasado. Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

¿Su Señoría o Su Santidad? Demonio

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Respecto al "fue" al que se refiere SSª, lo utilicé precisamente para que quedara bien claro que enmarcaba mi micro dentro del pasado. Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

¿Su Señoría o Su Santidad? Demonio

 

Más bien un oxímoron: Satánica Santidad.DemonioAngel

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

LCS dijo:

Tormenta solar dijo:

LCS dijo:

Respecto al "fue" al que se refiere SSª, lo utilicé precisamente para que quedara bien claro que enmarcaba mi micro dentro del pasado. Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

¿Su Señoría o Su Santidad? Demonio

 

Más bien un oxímoron: Satánica Santidad.DemonioAngel

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Muchas gracias a los jueces por sus valoraciones (aunque nadie haya entendido mi micro, me encanta la perspectiva que le han dado y, como todos coinciden en la misma, ahí se queda). Y también a mi contrincante, ese escudo que me dejó con las piernas temblando en cuanto apareció por la puerta, aguantando la respiración hasta el desenlace del duelo, y que ha tenido bonitas palabras para mis estatuas, que también son las suyas aunque en otro espacio y tiempo, pero en ambos casos muy caprichosas. Su micro es de esos que me gustan, con ese sabor que le da un pequeño toque de humor. Mucha suerte en tu listado de puntuación, al menos los dos hemos arañado algo ;)

Imagen de Chipichuski Fernández Pi
Chipichuski Fer...
Desconectado
Poblador desde: 24/04/2014
Puntos: 780

LCS dijo:

¡Oh, maldición! ¡He sido derrotado por una maldita lanza!

Pero bueno,no es una lanza cualquiera. Por su calidad, seguro que en otra vida fue escudo. He de reconocer que su micro es uno de los mejores que he leído en esta ronda. Aunque hay algún otro por ahí, que.. Ese decidí ser lluvia con el que remata es impresionante. Lo hace casi invencible.

Como líricamente sabía que no podía derrotarla, cambién de registro para probar suerte. Aún así, aunque haya salido derrotado, estoy contento con mi micro. Como hago con casi todos los que escribo en las microjustas, luego, con más tiempo, los corrijo y los depuro.

Respecto al "fue" al que se refiere SSª, lo utilicé precisamente para que quedara bien claro que enmarcaba mi micro dentro del pasado. Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

Usted no se preocupe, estimadas letras, ha luchado con honor contra una lanza marrullera que se hace la dormida pero tiene más peligro que una colleja de Garfio.

 

Chipichuski Fernández Pi (Tú puedes llamarme Chipi)

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dreamy dijo:

...(aunque nadie haya entendido mi micro)...

 

Describe una tormenta, ¿no? Primero el relámpago, luego el trueno, finalmente la lluvia. Las estatuas salen de la nube. Vamos, a mí es lo que me parece. Lengua2 

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Chipichuski Fernández Pi dijo:

tiene más peligro que una colleja de Garfio.

 

Risa cachonda

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Chipichuski Fernández Pi dijo:

LCS dijo:

¡Oh, maldición! ¡He sido derrotado por una maldita lanza!

Pero bueno,no es una lanza cualquiera. Por su calidad, seguro que en otra vida fue escudo. He de reconocer que su micro es uno de los mejores que he leído en esta ronda. Aunque hay algún otro por ahí, que.. Ese decidí ser lluvia con el que remata es impresionante. Lo hace casi invencible.

Como líricamente sabía que no podía derrotarla, cambién de registro para probar suerte. Aún así, aunque haya salido derrotado, estoy contento con mi micro. Como hago con casi todos los que escribo en las microjustas, luego, con más tiempo, los corrijo y los depuro.

Respecto al "fue" al que se refiere SSª, lo utilicé precisamente para que quedara bien claro que enmarcaba mi micro dentro del pasado. Gracias por la sugerencia. La tendré en cuenta.

Usted no se preocupe, estimadas letras, ha luchado con honor contra una lanza marrullera que se hace la dormida pero tiene más peligro que una colleja de Garfio.

jajajaja Ay, Chipichuski, lo que me he reído con tu comentario no tiene precio Risa cachonda

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

LCS dijo:

Dreamy dijo:

...(aunque nadie haya entendido mi micro)...

 

Describe una tormenta, ¿no? Primero el relámpago, luego el trueno, finalmente la lluvia. Las estatuas salen de la nube. Vamos, a mí es lo que me parece. Lengua2 

Es que las estatuas no salen jajajajja salen las personas, mi micro está narrado en pasado. Viven encerradas, no pueden salir al exterior porque no pueden respirar fuera, pero una de ellas, la que se plantea cuál sería su deseo antes de morir, al ver el relámpago que precede al trueno, y cansada de esa miserable vida de encierro, decide cuál es su deseo: sentir la lluvia, aunque eso la lleve a lo que vemos en la imagen, a ella y a las que intentan persuadirla, claro. Pero en futuro y en versión estatua que sale corriendo, también me ha parecido bonito.

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

Dreamy dijo:

LCS dijo:

Dreamy dijo:

...(aunque nadie haya entendido mi micro)...

 

Describe una tormenta, ¿no? Primero el relámpago, luego el trueno, finalmente la lluvia. Las estatuas salen de la nube. Vamos, a mí es lo que me parece. Lengua2 

Es que las estatuas no salen jajajajja salen las personas, mi micro está narrado en pasado. Viven encerradas, no pueden salir al exterior porque no pueden respirar fuera, pero una de ellas, la que se plantea cuál sería su deseo antes de morir, al ver el relámpago que precede al trueno, y cansada de esa miserable vida de encierro, decide cuál es su deseo: sentir la lluvia, aunque eso la lleve a lo que vemos en la imagen, a ella y a las que intentan persuadirla, claro. Pero en futuro y en versión estatua que sale corriendo, también me ha parecido bonito.

Yo también había entendido que era pasado.

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

La verdad es que los dos micros se complementan. Salen las personas que yo encerré antes dentro de las estatuas.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

Eddy Sega dijo:

Dreamy dijo:

LCS dijo:

Dreamy dijo:

...(aunque nadie haya entendido mi micro)...

 

Describe una tormenta, ¿no? Primero el relámpago, luego el trueno, finalmente la lluvia. Las estatuas salen de la nube. Vamos, a mí es lo que me parece. Lengua2 

Es que las estatuas no salen jajajajja salen las personas, mi micro está narrado en pasado. Viven encerradas, no pueden salir al exterior porque no pueden respirar fuera, pero una de ellas, la que se plantea cuál sería su deseo antes de morir, al ver el relámpago que precede al trueno, y cansada de esa miserable vida de encierro, decide cuál es su deseo: sentir la lluvia, aunque eso la lleve a lo que vemos en la imagen, a ella y a las que intentan persuadirla, claro. Pero en futuro y en versión estatua que sale corriendo, también me ha parecido bonito.

Yo también había entendido que era pasado.

Jo, Eddy, pues me das una alegría, aunque seas un sucio traidor que ya no quiere puntos para las lanzas!! Porque aunque te valoren un micro positivamente, si te lo cuentan de otro modo distinto al creado, no sabe igual el punto ganado T.T es como ganarlo con trampas

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Dreamy dijo:

Eddy Sega dijo:

Dreamy dijo:

LCS dijo:

Dreamy dijo:

...(aunque nadie haya entendido mi micro)...

 

Describe una tormenta, ¿no? Primero el relámpago, luego el trueno, finalmente la lluvia. Las estatuas salen de la nube. Vamos, a mí es lo que me parece. Lengua2 

Es que las estatuas no salen jajajajja salen las personas, mi micro está narrado en pasado. Viven encerradas, no pueden salir al exterior porque no pueden respirar fuera, pero una de ellas, la que se plantea cuál sería su deseo antes de morir, al ver el relámpago que precede al trueno, y cansada de esa miserable vida de encierro, decide cuál es su deseo: sentir la lluvia, aunque eso la lleve a lo que vemos en la imagen, a ella y a las que intentan persuadirla, claro. Pero en futuro y en versión estatua que sale corriendo, también me ha parecido bonito.

Yo también había entendido que era pasado.

Jo, Eddy, pues me das una alegría, aunque seas un sucio traidor que ya no quiere puntos para las lanzas!! Porque aunque te valoren un micro positivamente, si te lo cuentan de otro modo distinto al creado, no sabe igual el punto ganado T.T es como ganarlo con trampas

 

Pues mira. El no poder comentarlo antes te ha salido bien.

De todos modos, yo lo entendí como futuro y escribí el mío como pasado. Si todos hubiean entendido como pasado, habrías ganado igualmente, porque mi micro habría incumplido las reglas.

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Pues de haber entendido claramente que se trataba de pasado, habríamos tenido que declarar un 3-0 a favor de Dreamy. Pero creo que el micro es muy ambiguo y se presta a muchas interpretaciones y confusión a la hora de emplazarlo en un tiempo, tal y como pedíamos las en las premisas. 

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

LCS dijo:

Dreamy dijo:

Eddy Sega dijo:

Dreamy dijo:

LCS dijo:

Dreamy dijo:

...(aunque nadie haya entendido mi micro)...

 

Describe una tormenta, ¿no? Primero el relámpago, luego el trueno, finalmente la lluvia. Las estatuas salen de la nube. Vamos, a mí es lo que me parece. Lengua2 

Es que las estatuas no salen jajajajja salen las personas, mi micro está narrado en pasado. Viven encerradas, no pueden salir al exterior porque no pueden respirar fuera, pero una de ellas, la que se plantea cuál sería su deseo antes de morir, al ver el relámpago que precede al trueno, y cansada de esa miserable vida de encierro, decide cuál es su deseo: sentir la lluvia, aunque eso la lleve a lo que vemos en la imagen, a ella y a las que intentan persuadirla, claro. Pero en futuro y en versión estatua que sale corriendo, también me ha parecido bonito.

Yo también había entendido que era pasado.

Jo, Eddy, pues me das una alegría, aunque seas un sucio traidor que ya no quiere puntos para las lanzas!! Porque aunque te valoren un micro positivamente, si te lo cuentan de otro modo distinto al creado, no sabe igual el punto ganado T.T es como ganarlo con trampas

 

Pues mira. El no poder comentarlo antes te ha salido bien.

De todos modos, yo lo entendí como futuro y escribí el mío como pasado. Si todos hubiean entendido como pasado, habrías ganado igualmente, porque mi micro habría incumplido las reglas.

Pues en ese caso me alegro de que todos lo entendieran como futuro, no me hubiera gustado ganar de ese otro modo ;)

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

LCS dijo:

La verdad es que los dos micros se complementan. Salen las personas que yo encerré antes dentro de las estatuas.

Lo ves? Si lo mires por donde lo mires, nuestros micros son compatibles (es que no vi antes este comentario)

 OcioZero · Condiciones de uso