RONDA 5: Luz de rayo y Triste-Feliz - COMPLETO - Luz de rayo 0 - Triste-Feliz 0

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Las espadas están en todo lo alto. Las lanzas deseando emprender su vuelo mortal. Los escudos cubriendo el ataque de los guerreros. Tras esta última ronda, todo estará decidido y solo ocho supervivientes quedarán sobre la arena. 
Hemos querido en estas justas hacer un recorrido por los diferentes artes que deleitan nuestros sentidos. Desorganizados que somos, quisimos empezar por el séptimo, y nos ofrecisteis grandiosas batallas en pantalla panorámica. Después quisimos que nos conquistarais por el estómago. ¿Alguien duda que la cocina sea un arte? Y, aunque me duela, confieso que los tres jueces hemos engordado algún kilo. No podía faltar la literatura, nuestra gran pasión, y entrelazasteis personajes imposibles en un alarde de imaginación y maestría. Ahora empezamos a recuperarnos de la cuarta ronda, porque, vosotros no lo sabréis, pero nos habíais dejado de piedra. Nos han faltado la música y la pintura. En el arte de la guerra ya sabemos de lo que sois capaces, lo habéis demostrado con creces. Tal vez por eso hemos querido dejar para el final el más humano de todos, el arte de la seducción.
Por eso, para esta quinta ronda, hemos querido que os emparejarais. Ahora, en cada duelo, cada justero habrá de intentar seducir al avatar del otro, contarnos un idilio pasado o que esté por venir entre ambos, una aventura amorosa, una pasión, una ruptura, una traición. Os dejamos manga ancha en el terreno del amor, en el que, como ya sabemos, todo está permitido.

Ojo, las historias deben producirse entre las figuras de los avatares, es decir, que si alguno es un personaje popular, no debe tenerse en cuenta su verdadera historia, p. e. Ender, no sería lícito inspirarse en los juegos de Ender.

Además
–Los microrrelatos tendrán un máximo de 50 palabras, incluyendo el título.
–No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

El plazo finaliza el lunes 13 a las 22:00h.

Enamoradnos.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Dado que no han elegido rival, el sorteo ha dictaminado que los rivales en este duelo sean:

Luz de rayo y Triste-Feliz

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Rapso dijo:

Dado que no han elegido rival, el sorteo ha dictaminado que los rivales en este duelo sean:

Luz de rayo y Triste-Feliz

Casi me da algo cuando he visto el "COMPLETO" adornando cada post, pero parece que ya tengo rival Sonrisa. Triste-feliz, antes de nada, ¿estás ahí? Sé que no tengo posibilidades de ganar este concurso, pero me gustaría tener contrincante y disfrutar al máximo de la última ronda Risa cachonda

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Plantón

Recuerdo con dulzura tus delicadas manos. Esas que palpaban tus facciones en busca de un atisbo de belleza. No me importaba tu aspecto, sólo hacerte feliz. Y ahora, mientras la lluvia disimula las lágrimas de tu ausencia, mi último acto de amor. Si no te tengo, no quiero puntos. 

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Leo Pardo
Leo Pardo
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2014
Puntos: 279

Me parece que el rayo ha llegado demasiado tarde...Triste

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

...

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Leo Pardo dijo:

Me parece que el rayo ha llegado demasiado tarde...Triste

Quote:

...

Después de esperar varios días a triste-feliz bajo la tormenta, he decidido dejar que pasen unos minutos más y así darle sentido al micro. Espero que los jueces no se enfaden conmigo por esoMmmh

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Grouch
Grouch
Desconectado
Poblador desde: 01/09/2014
Puntos: 242

Una ola, es lo que merece este micro. Bien amarradito todo, hasta la falta de puntualidad.

Imagen de Helena
Helena
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 171

Wow! Un micro muy bien encajado con este justero transgresor! Bien por ti!

¡Que arda Troya!

Imagen de luz de rayo
luz de rayo
Desconectado
Poblador desde: 02/09/2014
Puntos: 54

Grouch dijo:

Una ola, es lo que merece este micro. Bien amarradito todo, hasta la falta de puntualidad.

Helena dijo:

Wow! Un micro muy bien encajado con este justero transgresor! Bien por ti!

Gracias! Risa cachonda

 

Algunos creen que antes del Universo no había nada. Están equivocados. Había oscuridad. Y ha sobrevivido.

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

luz de rayo dijo:

Plantón

Recuerdo con dulzura tus delicadas manos. Esas que palpaban tus facciones en busca de un atisbo de belleza. No me importaba tu aspecto, sólo hacerte feliz. Y ahora, mientras la lluvia disimula las lágrimas de tu ausencia, mi último acto de amor. Si no te tengo, no quiero puntos. 

Esto es amor y lo demás tonterías. Manos Manos Manos

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Dreamy
Dreamy
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2011
Puntos: 1064

¡Qué bonito, Rayo de Luz! Manos

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Por incomparecencia de su rival, Luz de rayo se lleva el duelo y 2 votos. (lo siento, Luz, el juego es así Mmmh)

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Rapso dijo:

Por incomparecencia de su rival, Luz de rayo se lleva el duelo y 2 votos. (lo siento, Luz, el juego es así Mmmh)

Perdón, en este caso Luz del rayo no se lleva votos, y lo ha hecho por amor... presentó su micro tarde. Creo que su voluntad era clara... anda, señor Rapso, que qué día llevamos. Batchy

Siempre preparada para la eyección.

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Tormenta solar dijo:

Rapso dijo:

Por incomparecencia de su rival, Luz de rayo se lleva el duelo y 2 votos. (lo siento, Luz, el juego es así Mmmh)

Perdón, en este caso Luz del rayo no se lleva votos, y lo ha hecho por amor... presentó su micro tarde. Creo que su voluntad era clara... anda, señor Rapso, que qué día llevamos. Batchy

Joder, y además de verdad.

Corrijo: Por incomparecencia de ambos, el duelo queda a 0

Y tranquila, que pasarán EdiciONES hasta que vuelva a asumir este puesto... Triste

Imagen de Tormenta solar
Tormenta solar
Desconectado
Poblador desde: 03/09/2014
Puntos: 317

Rapso dijo:

Tormenta solar dijo:

Rapso dijo:

Por incomparecencia de su rival, Luz de rayo se lleva el duelo y 2 votos. (lo siento, Luz, el juego es así Mmmh)

Perdón, en este caso Luz del rayo no se lleva votos, y lo ha hecho por amor... presentó su micro tarde. Creo que su voluntad era clara... anda, señor Rapso, que qué día llevamos. Batchy

Joder, y además de verdad.

Corrijo: Por incomparecencia de ambos, el duelo queda a 0

Y tranquila, que pasarán EdiciONES hasta que vuelva a asumir este puesto... Triste

Señor Rapso, no tengo nada contra usted, que conste... que un día tonto lo tenemos todos. Yo incluido. Angus

Siempre preparada para la eyección.

 OcioZero · Condiciones de uso