Crowdfunding para becas de autores

1 post / 0 nuevo(s)
Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Me ha llegado esta nota de prensa

ACVF Editorial y su Club de Lectores organizan la Beca ACVF de Literatura 2014

 

Estimular la creación literaria mediante el reconocimiento de los lectores y el apoyo económico a uno o varios autores para la elaboración de una novela, libro de relatos o ensayo: ése es el objetivo de la Beca ACVF de Literatura 2014, convocada por ACVF Editorial y su Club de Lectores, que en esta edición rinde homenaje a la memoria del escritor Pío Baroja.

La idea de los impulsores del proyecto es publicar un libro y un ebook con las obras y cartas de presentación de los autores finalistas. Cuantas más aportaciones se reciban, más autores recibirán su beca.

Quienes se inscriban como mecenas en el Club de Lectores:

- Podrán participar con su voto para elegir al autor o autores becados.
- Recibirán el libro y el ebook con las obras y las cartas de presentación de los finalistas.
- Dispondrán de acceso durante un año al fondo digital de la editorial, con obras importantes de la literatura contemporánea.

La fase de mecenazgo popular está abierta hasta el 22 de noviembre.

¿Habéis oído hablar del tema? ¿Qué os parece la idea?

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

 OcioZero · Condiciones de uso