Audiorrelato: Ignora su voz

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Hola a todos!! Bueno, la verdad es que no sé si el tema de este post encaja solamente en literatura, pero lo pongo por aquí a falta de uno mejor y con permiso de maese Patapalo.

Hace un par de semanas participé con un audiorrelato en la II edición del festival de cine de terror La mano, y tuve la suerte de quedar finalista junto con otros seis audios más. Era la primera vez que hacía uno, sobre todo porque me picaba la curiosidad de ver cómo quedaría una vez terminado, pero lo cierto es que la experiencia ha sido de lo más interesante y quería compartirla con todos vosotros. 

El texto, la narración y las ideas generales del desarrollo fueron mías, e Isaac Herrera -un pedazo de compositor y gran amigo- le puso la BSO y los FX para darle fuerza a una historia que quise hacer dirigiéndome directamente al oyente, para crear esa sensación de angustia que pretendía imbuirle al texto. Os dejo el enlace para que podáis escucharlo si tenéis seis minutos libres.

Espero que lo disfrutéis, y si os apetece, comentéis por aquí vuetras impresiones.

Un saludo!!

http://youtu.be/cM2SONfTN6w

 

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Ya te lo dije por Face, pero te lo vuelvo a decir: Me parece muy buemo
Bravo

Suelo buscar audiorelatos en youtube y a veces me los pongo mientras hago alguna tarea en casa. Y este es uno de los mejores que he escuchado

Eso sí, Insomne, yo pondría en el post un enlace directo al audiorelato. Que mucha gente pasará de escucharlo si tiene que buscarlo por su cuenta.

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Jejeje. Gracias, Sanbes. Deduzco que te conozco, aunque por el nick no sé de qué. ;). Puse el enlace, pero lo probé y no funcionaba, así que también lo colgué en mi blog, que tiene el enlace al final. De todos modos a ver si lo intento de nuevo, que yo y los ordenadores... Ellos me odian a mí y yo hago lo mismo con ellos, jajaja. Saludos!

Imagen de Mediterráneo
Mediterráneo
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2010
Puntos: 2340

Muy chulo! La ambientación y la música están muy logrados. El relato en sí me pareció un poco típico al principio, pero le diste una vuelta de tuerca muy sugerente. Enhorabuena. 

Imagen de insomne
insomne
Desconectado
Poblador desde: 17/04/2014
Puntos: 227

Muchas gracias, Mediterráneo. La verdad es que la música es sin duda el punto fuerte del audio. Sin ella no sería lo mismo, y lo cierto es que que Isaac supo captar a la perfección lo que sugería el texto. Muchas gracias por esos seis minutos que le has dedicado al audio, de verdad. Agradecemos infinito los comentarios. ;)

 OcioZero · Condiciones de uso