Jobit 3

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La mejor de todas las tolkeniadas de Peter Jackon. Es una película estulopendra*. Me divertí mucho.

 

*(mezcla de estupenda y escalopendra)

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Que puta basura joder, tener que plagiar a Moe. Y las putas cabras? De donde mierda salen?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

Las dos primeras me parecieron bastante meh, las partes que se respetan del libro aún se tragan pero los "añadidos by Jackson" son en buena medida infumables. Esta tercera no me inspira ninguna confianza, aunque por lo visto es la más corta y dicen que se pasa rápido.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Fly dijo:

La mejor de todas las tolkeniadas de Peter Jackon. Es una película estulopendra*. Me divertí mucho.

 

*(mezcla de estupenda y escalopendra)

¿Mejor que El Retorno? surprise

Hola Fly smiley

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Ehhhh hola Rapso. smileysmiley

Para mí es la mejor de las seis por la sencilla razón de que es la Tierra Media que a mí me gusta, la de las partidas locas llenas de cafradas con el Rolemaster. Nada de los libros de Tolkien y mierdas similares, todo eso me la bufa. Es la película de serie b con el mayor presupuesto de la historia.

Plagios de Dune, Simpsons y Juego de Tronos, monstruos cafres, personajes ridículos, monturas chulis, cabras aparecidas de la nada, acondroplásico haciendo de Bilbo, Galadriel radiactiva...

Es un no parar, yo estuve toda la peli despollándome. Es alucinante.

Ahora no tengo tiempo pero podría rellenar un tochaco con todas las "virtudes" de esta obra de arte. No es ironía, es verla desde otro punto de vista.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

La ballesta / hijo?

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

Maddmax dijo:
La ballesta / hijo?

Sí, sí, sí xdddd

Cada escena es un no parar. Además la supuesta flecha es como la barra que sujeta las cortinas de mi salón. Es un descojone tanto despropósito junto

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Sujetaba las cortinas de bardo.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de solharis
solharis
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 21906

Veo que todo el mundo está de acuerdo en que es una puta mierda. Pagar por verla me parece inmoral. Algún día la veré en casa y será una de esas tardes en que todos los planes fallen, no esté viendo una serie y tampoco haya una película interesante. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

tengo entendido que es totalmente lo se lee en el libro, por lo tanto estamos ante una pelicula de guerra total.

 

a mi me han dicho que es inferior a las dos primeras, pero por que al ser tanta guerra no da para mas que eso, para guerra y ya.

 

las dos primeras al menos tenian sus momentos de charlas, gracias y demas.

 

no obstante peter jackson a mi ver es la sobrevalorada maxima... consigue que maravillas como estas o king kong a pesar de su espectacularidad y maravilla visual, sean un petardo infumable... convierte algo magistral en un pelmazo para el espectador.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

No se que especie de subnormal te ha dicho eso, pero es mentira. El parecido entre el libro y la película es puramente casual.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Xoso
Xoso
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13888

De hecho en el libro Bilbo se queda K.O. al poco de comenzar la batalla y casi todo lo que se narra de ella es lo que le cuentan a él después, no son muchas páginas que digamos.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Ricky
Ricky
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 12096

Con la planificación inicial de hacer El Hobbit en dos partes (en películas, además, que son largas individualmente consideradas), la cosa ya hubiera sido algo larga. Podrían recrearse más que en ESDLA (donde, a fin de cuentas, tuvieron que resumir), y los añadidos podrían ser interesantes (el cabecilla Orco, o contar lo que hace Gandalf cuando se separa de los enanos, tampoco me parecen malas ideas per sé).

Pero decidieron hacer tres películas. Ya salí de la segunda diciendo que pagaba más el pato de la trilogía, como si decidieran estirar la segunda originalmente planificada en dos. Pero esta tercera se resiente todavía más. 

Además, muchos de los añadidos (todas las escenas del consejero) son pura basura.

 

Dicho esto, hay problemas que van más allá de esta decisión de estirar de última hora: La batalla, está mal planificada, es poco épica, y hay cosas que ocurren porque sí (como las cabras). Quizás algunas cosas se salven en la edición extendida (hay que joderse!) pero creo que lo ideal sería coger la extendida, y hacer una versión redux.

Imagen de knightCry
knightCry
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15362

Esta trilogia es pufff, es repetido a lo uqe supongo ya me habre expresado en otro post del hobbit o puede  que por aqui no. Pero pudiendo hacer una peli buena de aventuras clasica con un sorpreson epico final y un dragon por medio han llegado a un descalabro de pelicula con parches, pestiches y gominolas de otra bolsa, diciendote que te toca un tazo de radix y encima tragandotelo. mientras te ahogas durante 9 horas.

Son entretenidas, aunque hay escenas que no, y las veria otra vez. PEro no es "el hobbit", es que podrian haber hecho una cosa de la ostia con una peli muy larga o dos pelis ciñendose mas al libro y no spoileando desde el minuto uno.

 

Mi resumen de la trilogia es: decepcion.

 

PD. muy de acuerdo con lo de la epicidad de la batalla en la peli, se pierde, le falta todo lo del libro con todas las apariciones que te hacen cagarte ahi mismo.

 

PD2. la comparativa con la anterior trilogia no se aguanta.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

 OcioZero · Condiciones de uso