Convocatoria del Visiones 2015

38 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Se acaba de convocar el Visiones 2015, y esta vez el tema es libre y pueden presentarse también escritores que ya hayan publicado. Casualmente conozco a uno de los seleccionadores de este año (casualmente porque yo no conozco en realidad a nadie), que me ha pedido que lo anuncie por aquí. Así que ya sabéis. Aquí las bases:

http://www.aefcft.com/convocatorias/visiones2015/

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Si he entendido bien el "premio" es la entrega a cada seleccionado de dos ejemplares físicos y uno virtual de la antología, ¿cierto?

Gracias por el enlace.

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Así es

Imagen de eximeno
eximeno
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1089

Recordad que Visiones es una convocatoria para publicar en una antología, no un concurso, como bien dice el título. Por lo tanto no son premios lo que ofrece, sino publicar en un libro de relatos que tendrá una distribución/tirada pequeña pero presumiblemete cuidada.

www.eximeno.com

Imagen de Whitrix
Whitrix
Desconectado
Poblador desde: 17/12/2011
Puntos: 1546

Entiendo, gracias por la confirmación.

Imagen de Jecholls
Jecholls
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2345

Justo ahora que me vuelve el gusanillo literario... algo así es lo que estaba buscando. Participo.

www.obliviamare.es

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

http://www.aefcft.com/seleccionados-visiones-2015/

He sido ligeramente seleccionado. yes

Mírame a los ojos...

Imagen de LCS
LCS
Desconectado
Poblador desde: 11/08/2009
Puntos: 6785

Bote dijo:

http://www.aefcft.com/seleccionados-visiones-2015/

He sido ligeramente seleccionado. yes

 

¿Sólo ligeramente? ¡Enhorabuena!

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

 

Gracias. yes

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Lo acabo de ver, ¡¡¡¡enhorabuena Bote!!!! El tuyo tiene que ser el de las 7000 palabras justas no

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Enhorabuena también a ti, Entro yes

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia insana dijo:

Lo acabo de ver, ¡¡¡¡enhorabuena Bote!!!! El tuyo tiene que ser el de las 7000 palabras justas no

Gracias, Bestia, por anunciar en el taller la convocatoria, que si no no me entero. Al final fueron algunas menos de 7.000, pero pocas. blush

 

 

 

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Rapso
Rapso
Desconectado
Poblador desde: 31/12/2011
Puntos: 6217

Enhorabuenísima, Bote! yes

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Bestia insana dijo:

Enhorabuena también a ti, Entro yes

Gracias, gracias, hace tiempo que no me paso por aquí smiley

Saludos,

Entro

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Oleee Bote!! Enhorabuena a los dos! :)

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

 

Rapso, Sanbes, gracias majos.yes Entropía, enhorabuena. Es un placer compartir visiones contigo... Uy, eso suena raro.yes

Mírame a los ojos...

Imagen de Cruz Diablo
Cruz Diablo
Desconectado
Poblador desde: 09/07/2013
Puntos: 488

Bote dijo:

Rapso, Sanbes, gracias majos.yes Entropía, enhorabuena. Es un placer compartir visiones contigo... Uy, eso suena raro.yes

no

Pues enhorabuena también a Bote, que a Entro ya se la di en el foro de Máscaras pero a ti no te tenía "fichado"

Habitantes de ociozero, copad los concursos, aparezcamos en todos los premios y antologías publicadas, ¡larga vida a OZ! blush

Imagen de Lord_Ruthven
Lord_Ruthven
Desconectado
Poblador desde: 28/06/2013
Puntos: 929

Me temo que aún no idientifíco nombres con avatar. Enhorabuena a cuantos seleccionados pulelen por aquí no Seguro que son unos relatazos de aupa!!

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Cruz Diablo dijo:

Bote dijo:

Rapso, Sanbes, gracias majos.yes Entropía, enhorabuena. Es un placer compartir visiones contigo... Uy, eso suena raro.yes

no

Pues enhorabuena también a Bote, que a Entro ya se la di en el foro de Máscaras pero a ti no te tenía "fichado"

Habitantes de ociozero, copad los concursos, aparezcamos en todos los premios y antologías publicadas, ¡larga vida a OZ! blush

Jaja Ya ves. Con la de gente asídua a este foro y al Calabazas que ganan premios y son seleccionados en otras antologías y la poca repercusión que tenemos. Es algo que no entiendo, de verdad.

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gracias, Cruz Diablo y Lord_Ruthven. yes  Yo soy el de "Mendoza se atusó el flequillo".

 

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Ese título solo podía ser tuyo no. Bueno, no habrá que esperar mucho para leerlo, he oído que está previsto que el libro se publique en junio. Ganas le tengo

Imagen de Eddy Sega
Eddy Sega
Desconectado
Poblador desde: 16/12/2011
Puntos: 2382

¡Enhorabuena, Entropia y Bote! Me hace mucha ilusión por Bote, soy muy fan de sus micros. Seguro que sus relatos son igual o más disfrutables no A ver si te vemos en el próximo Polidori blush

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Bestia, pues yo estoy esperando ese "Duna" tuyo del Visiones 2014. Tiene que estar apunto de llegar. Ya te diré en el taller. yes

Eddy, muchas gracias, de verdad. yes

Mírame a los ojos...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

¡Muchas felicidades! A Entropía, por este tercer reconocimiento cool y a Bote por su estreno yes

¡Ánimo a los dos, seguid escribiendo!

 

Saludos,

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Bote dijo:

Bestia, pues yo estoy esperando ese "Duna" tuyo del Visiones 2014. Tiene que estar apunto de llegar. Ya te diré en el taller. yes

¿Te lo has pedido? yes Espero que tengas buena vista, porque la letra es diminuta

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Gracias, Misne. yes

Sí, Bestia, me lo pillado. A ver si llega.

Hombre, de momento la vista no me falla, pero, ¿qué pasa, es muy, muy minúscula la letra o qué? crying

Mírame a los ojos...

Imagen de Misne
Misne
Desconectado
Poblador desde: 24/09/2012
Puntos: 616

Bote dijo:

Gracias, Misne. yes

Sí, Bestia, me lo pillado. A ver si llega.

Hombre, de momento la vista no me falla, pero, ¿qué pasa, es muy, muy minúscula la letra o qué? crying

devil En el Visiones 2014 la letra de los relatos es diminuta angel (en otros no, eso depende de cada maquetador), y la contraportada ni intentes leerla si aprecias tu vista (mejor usa los ojos del bote) blush

Mmm... Bestia tiene suerte, su relato es el quinto (esta vez los han ordenado alfabéticamente) pero al de Entro no van a llegar, que empieza por la S y está de los últimos. Llegado ese punto a uno ya no le quedan ojos... no

¡Saludetes!

Misne

 

 

-Tus padres son Profundos...

-¡Pues los tuyos unos superficiales!

http://numenerratico.blogspot.com

Imagen de Bote
Bote
Desconectado
Poblador desde: 12/11/2012
Puntos: 1477

Haremos el esfuerzo pues. blush

Mírame a los ojos...

Imagen de Bestia insana
Bestia insana
Desconectado
Poblador desde: 02/05/2013
Puntos: 1928

Sí, es minúscula, yo no me he atrevido con el libro todavía, seguramente me espere al electrónico, mis ojos no están para grandes trotes, pero si me animo empezaré por el de Entro, que en la nota de presentación se define como individuo hosco y enigmático; su relato, el antepenúltimo (en el Visiones 2015, si se mantiene el orden alfabético, que parece que sí, el de Entro será el primero), Sabemos lo que te gusta, me atrae ya por el título, muy K. Dick, me parece. 

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Bestia insana dijo:

Sí, es minúscula, yo no me he atrevido con el libro todavía, seguramente me espere al electrónico, mis ojos no están para grandes trotes, pero si me animo empezaré por el de Entro, que en la nota de presentación se define como individuo hosco y enigmático; su relato, el antepenúltimo (en el Visiones 2015, si se mantiene el orden alfabético, que parece que sí, el de Entro será el primero), Sabemos lo que te gusta, me atrae ya por el título, muy K. Dick, me parece. 

Yo tampoco he podido empezar, siempre me dejo la lupa en casa.

¿"Hosco y enigmático"? no Ya no sé ni lo que pongo en las biografías, me tienen frito. ¿Qué más dará quién sea el autor o de qué haya trabajado? Y sí, lo confieso, a la convocatoria de este año envié un relato que empezara por "A" para salir el primero esta vez surprise

Ahra que lo pienso, sí que mi relato (el de 2014, "Sabemos lo que te gusta") tiene algo de Dick. Pero aquí no hay precogs, nos tienen pillados sin necesidad de poderes mentales heart

Saludos,

Entro

Imagen de Entropía
Entropía
Desconectado
Poblador desde: 28/09/2012
Puntos: 460

Bote dijo:

Yo soy el de "Mendoza se atusó el flequillo".

Pues felicidades, eres el ganador absoluto y tu relato aparecerá en una antología italiana cheeky. Mola mucho verte en otro idioma, ya verás.

Misne y yo pudimos pasarnos ayer por la tarde por la presentación en el Celsius, estuvo muy bien pero tuvimos que seguir viaje enseguida. Eso sí, me llevé mis dos ejemplares y puedo decir que la portada mola.

Saludos,

Entro

 OcioZero · Condiciones de uso