Al final...

16 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de RaPj86
RaPj86
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 354

Esto va en serio?

Nos quedamos aquí?

No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.

Imagen de Shiven
Shiven
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 4601

Pos claro. Yo por lo menos si ._.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

Pues supongo.

Imagen de Eagleheart
Eagleheart
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 291

Esa es la idea.

Salu2

P.D.: Ah, claro, que esto irá mejorando.

No creo que sea agradable que te coma un tiburón... pero bien me puedo equivocar.

Imagen de Novo
Novo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 11134

Lo que diga la rubia.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Sí.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

por supuesto

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Uno mas...
Uno mas...
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 13

Son como ratas...en cuanto ven una nueva cloaca la van a llenar de sus nauseabundos excrementos...
Esto es un sí....

Un sí de que sí... de que soy gilipollas...

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

Pero a ver, anormal de las pelotas. Que nos llevas siguiendo como un jodido chucho al culo de una perra durante meses con los mismos comentarios que usabas el primer día.

Es que menudo desgraciado xDDDD, no sé como no tienes ni el puto orgullo de abandonar ya esta mierda de clon sin sentido y probar con otro cuando aprendas a atarte los zapatos. Gilipollas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

hoyga no mas modere su lenguaje o me vere obligado a reportar sus aktuasiones a la gestoria de este sistemas de foros de la internet.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

pos vos pinche incutlo gallegote dje d ablar como una pendejuela i no use la lenguaje sms no saben ablar ajajaajja españoletes idiotass la vos de homero simpson gallego es una bola pinche de escremento de bufalo mycho mejor el latino mexicano aprendan un poco d nuestra lengua ke es la neutra y asi lo dise toda america latina jajajjjajaa k son la ultima potensia europea ajjajjajajajj son cola de leon como dise mi abuelo jasinto ernesto jose ;)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 13851

puto weon, no mas vaya c a lamer la wea de su papacito y no venga con weonadas de enanos negros sentroamericanos, ya entere c de que chile es el faro latino y reconosca la prevalensia de nuestra cultura xuxesumare

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Daniel
Daniel
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 228

Eh, sí. Ya lo mejoraran. :(

Denis89

Imagen de Montes
Montes
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 8438

Yo voy a donde vaya Sir Asf.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Ambar.
Ambar.
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 630

puto weon, no mas vaya c a lamer la wea de su papacito y no venga con weonadas de enanos negros sentroamericanos, ya entere c de que chile es el faro latino y reconosca la prevalensia de nuestra cultura xuxesumare

------

Me siento ofendida. Se dice Shile, no Chile IRENE

Imagen de ofender
ofender
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 37

tan poco tiempo que lleve y tan lleno de mierda que esta

Salputos

I'm a sex ofender

 OcioZero · Condiciones de uso