Estimados pobladores
Hoy he desconectado el sitio una media hora para hacer tareas de mantenimiento. No debería haber cambios visibles.
Disculpas por las molestias y gracias por vuestra colaboración.
Estimados pobladores
Hoy he desconectado el sitio una media hora para hacer tareas de mantenimiento. No debería haber cambios visibles.
Disculpas por las molestias y gracias por vuestra colaboración.
Gracias Koram. Espero que algún día tengamos infraestructura necesaria para minimizar estos cortes. De momento suele ser como dices, que muchos no los puedo planificar. Tampoco sé si la gente se pasa a menudo por contenidos para ver posibles avisos (a veces he pensado en ponerlos visibles, por ejemplo, en el cuadro de poblador, es algo a lo que todavía le doy vueltas de vez en cuando). En cualquier caso, desde hace un tiempo, siempre pongo el "tiempo estimado de vuelta" en el mensaje de sitio offline.
OcioZero · Condiciones de uso
Se agradece tu labor de mantenimiento. Como sugerencia, creo que sería positivo que en la medida de lo posible se avisara cuando habrá algún tipo de desconexión de la web, así la gente se previene y no intentará entrar de modo infructuoso y sin saber cuando estará operativo de nuevo. Más que nada para informar y ahorrar alguna frustración, pero sólo si es posible, ya que ésto supondría planificar, y si haces el mantenimiento cuando puedes y lo decides en el momento pues no pasa nada. A fin de cuentas el post sería más útil antes que después de la desconexión, sólo eso.
Gracias.