FINAL 3. Yin y Yang

14 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

“Al pasar la barca me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero. Yo no soy bonita ni lo quiero ser…”

8 de marzo sí, 8 de marzo no, piropos sí, piropos no, feminismo, machismo...Lo que está claro es que no habría debates por la igualdad si esta existiera, ni habría posturas extremas si no hubiera desigualdad. Quizá deberíamos meditar más sobre el yin y el yang, esas dos fuerzas fundamentales, opuestas pero complementarias que se encuentran en todas las cosas (el yin y el yang son opuestos. El yin y el yang son interdependientes. El yin y el yang pueden subdividirse a su vez en yin y yang. El yin y el yang se consumen y generan mutuamente porque forman un equilibrio dinámico. El yin y el yang pueden transformarse en sus opuestos. En el yin hay yang y en el yang hay yin ) y buscar el equilibrio de la dualidad.

 

                                        

                                                                           

Como colofón a estas justas voy a pedir a los dos brillantes finalistas que escriban un microrrelato de tema libre en el que aparezcan reflejados de alguna manera, de  modo palpable  e indiscutible, el concepto del yin y el yang (Recordad que el yin es el principio femenino, la tierra, la oscuridad, la pasividad y la absorción. El yang es el principio masculino, el cielo, la luz, la actividad y la penetración) y su equilibrio dinámico.

 - Cada finalista presentará un solo micro en este hilo.

- El límite es de 50 palabras.

- No se podrán editar los micros una vez colgados. Si surge algún problema, se avisará a los jueces y estos lo solucionarán en cuanto les sea posible.

- El plazo para colgar vuestras creaciones concluye el martes 17 a las 24.00 h

Mucha suerte a ambos.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Oiga, Señorita Jueza, ¿puedo llamar a Morgan para qué me ayude con esto del pim y pim y eso de la penetración?

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Mis Universo 1952 dijo:

Oiga, Señorita Jueza, ¿puedo llamar a Morgan para qué me ayude con esto del pim y pim y eso de la penetración?

¿De verdad necesita ayuda, Mis? crying Hala, hala, échele imaginación que Morgan está muy ocupado haciéndome torrijas.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

¿Las orejas de orco esas? Joe, si acaso algo con más chaqué, unas de troll de las tabernas, pero claro, el presuponido no da pa más, imagino.

¿Puedo pedir el comodín del púbico?

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Mis Universo 1952 dijo:

¿Las orejas de orco esas? Joe, si acaso algo con más chaqué, unas de troll de las tabernas, pero claro, el presuponido no da pa más, imagino.

¿Puedo pedir el comodín del púbico?

Ánimo doña, equilibre su lado femenino con el masculino y to p'alante. no

 

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Conio Salamandra, por un momento me pareció que estaba viendo cuarto milenio, je je. Si es que cuando te pones mística, te pones, je je.

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Arktos dijo:

Conio Salamandra, por un momento me pareció que estaba viendo cuarto milenio, je je. Si es que cuando te pones mística, te pones, je je.

Y lo podría haber enredao más...angry.

Osito, cómo me pesa esta toga...¿por qué no ganaría el pajarillo aquel...? cool kisskiss

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Mis Universo 1952
Mis Universo 1952
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2015
Puntos: 121

Padre Coraje

Daría todo por esta gente, pero cada vez vienen más a la parroquia y los alimentos disminuyen con rapidez. En la última salida el robo se complicó y he tenido que matar. De todos modos, que Dios me perdone, lo cierto es que me gusta.

La belleza es el más preciado de los dones.

Imagen de Arktos
Arktos
Desconectado
Poblador desde: 04/03/2013
Puntos: 609

Salamandra dijo:

Arktos dijo:

Conio Salamandra, por un momento me pareció que estaba viendo cuarto milenio, je je. Si es que cuando te pones mística, te pones, je je.

Y lo podría haber enredao más...angry.

Osito, cómo me pesa esta toga...¿por qué no ganaría el pajarillo aquel...? cool kisskiss

pio, pio... je je.

Imagen de Sin comentarios
Sin comentarios
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2015
Puntos: 41

Equilibrio

Dios convenció a Satanás para arreglar sus diferencias jugando una partida de ajedrez infinita. Cada ficha que perdía el Creador era una vida que se cobraba Lucifer; cada victoria, un alma rescatada del infierno. Así continúan hoy en día, incluso cuando la gente ha dejado de creer en ellos.

Imagen de Kirikú
Kirikú
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2013
Puntos: 431

Vaya dos, qué miedo dan. cool

-----------------------------------------------

Soy Kirikú, el que sabe lo que quiere

Imagen de Salamandra
Salamandra
Desconectado
Poblador desde: 11/03/2013
Puntos: 872

Mi voto para Padre Coraje.

 

Practiquemos texto salvaje hasta alcanzar el sarcasmo

http://gotasdeluzpalida.blogspot.com.es/

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Difícil decisión. Mi voto va para Padre Coraje

Imagen de Ana P.
Ana P.
Desconectado
Poblador desde: 21/01/2012
Puntos: 1089

Mi voto es para Equilibrio.

 OcioZero · Condiciones de uso