Prison Break

99 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Maddmax dijo:
Kefka dijo:

Maddmax dijo:
Eso no era Superman?

Superman tambien, lo que sucede es que mientras Metropolis es una version UTOPICA de New York, Gotham es una version DISTOPICA de la misma. 

Ya, pero creo que en los cómics de la años treinta, cuando Superman era vulnerable a la magia y tal, era nueva york el nombre de la ciudad en el cómic, luego como dices, se hizo esa separación en DC.

No, esa era Ciudad Gotica como dijo novo. Metropolis siempre ha sido la version comic utopica de new york, pero jamas ha sido llamada como tal. Siempre se ha llamado Metropolis.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

A mí no me gustó nada Gotham. Aceleraron la aparición de villanos clásicos en lugar de darles su debido tiempo. Visualmente la serie es bastante exagerada. Gotham City debe ser sombría y lúgubre en lugar de estar sobrecargada de ciertos colores. La villana negra, el Pingüino y el que se va a convertir en Acertijo son infumables. A veces parece una historia de criminales subnormales más que algo relacionado a Batman.

La que no me estoy perdiendo es Flash.

O sea q tu prefieres una Gotham Burtoniana cirquence, en vez de una mas fiel a los comics como la de la serie, a demas entiende que esta historia se llama Gotham, no Batman.... y por ende abarca la vida de todos los personajes, DE DICHA CIUDAD, que en un futuro afectaran a Batman. 

¿Qué parte no quedó clara sobre lo de los colores sobrecargados? Yo prefiero un Batman más real como el de Nolan y no como el de Burton, que fue una verdadera desgracia para el personaje. 

Yo no digo que no aparezcan los villanos, digo que han aparecido muy pronto, que es muy diferente. 

Voy a retomarla y a seguirla solo por ser Batman pero es una serie muy mejorable.

A ver estupido de mierda, si quieres una Gotica como la de Nolan, pues empacate de nuevo su trilogia de Batman y punto, esta Gotica es una ciudad sombria y caotica, en otras palabras una version aun mas distopica de New York, EN OTRAS PALABRAS, mas fiel a los comics. Me importa un carajo si la historia te gusta o no, pues hay uno que otro capitulo pendejo, pero en si Gotham ha hecho la mejor adaptacion de la ciudad en cuanto a ese sitio invivible y peligroso del cual siempre se ha hecho referencia pero que ni las adaptaciones exageradas burtonianas, ni las versiones hyper realistas PG-13 de Nolan le han hecho justicia. Si vamos al caso la mejor adaptacion de Ciudad Gotica es la que se ha hecho con la saga de juegos Arkham, pero como aqui hablamos de series y peliculas pues no es el caso. 

La serie Gotham hace el contraste perfecto entre la realidad de una ciudad bastante violenta y lo fantastico de sus personajes tan inusuales, como lo son en general los villanos de Batman.

Es que se supone que Ciudad Gotica no es un paraiso terrenal como la pinta Nolan a partir de la segunda pelicula. Tampoco es una fantasia gotica literalmente como la pinta el tarado de burton que le gusta al tarado de Omnio.. Ciudad Gotica es un vertedero del crimen que se acerca mas a la Detroit de RoboCop (1987 - 1990) y mientras sea mostrada de tal forma en una historia en donde no ha aparecido Batman para volverla dicho paraiso Nolaniano que tanto te gusta y que a demas es tambien poco realista, pues yo sigo contento con esta adaptacion.

He Dicho.

Te pongas como te pongas, Gotham es una puta mierda de serie. Si a ti te excita la subnormalidad de sus personajes y sus diálogos de retrasados pues bien por ti.

Alfred, más que un mayordomo protector del pequeño Bruce, parece un viejo amargado estilo Kefka.

Si en TDK hicieron una Gotham más segura no fue porque Nolan tuviera una erección con la idea, fue por el trabajo que hicieron Batman y Harvey Dent.

Gotham tiene que ser una ciudad gris, sombría y cuna de sujetos dementes, no un desfile de imbéciles como en esta serie asquerosa o como en el Batman de Burton.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Kefka dijo:

Koram dijo:
Los comics dicen cómo es Batman y su mundo, no tu verga, y no he dicho que me guste la versión de Burton, simplemente que fue más fiel retratando la ciudad.

La Detroit de The Crow (1994) es mas fiel retratando Ciudad Gotica que la basura burtoniana, asi que lo siento no tienes la razon.

Y a mí qué me explicas, estamos comparando versiones de Gotham entre adaptaciones de Batman, no comparándolas con ciudades de otras películas. La Gotham de Burton es más fiel que la de Nolan.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

A mí no me gustó nada Gotham. Aceleraron la aparición de villanos clásicos en lugar de darles su debido tiempo. Visualmente la serie es bastante exagerada. Gotham City debe ser sombría y lúgubre en lugar de estar sobrecargada de ciertos colores. La villana negra, el Pingüino y el que se va a convertir en Acertijo son infumables. A veces parece una historia de criminales subnormales más que algo relacionado a Batman.

La que no me estoy perdiendo es Flash.

O sea q tu prefieres una Gotham Burtoniana cirquence, en vez de una mas fiel a los comics como la de la serie, a demas entiende que esta historia se llama Gotham, no Batman.... y por ende abarca la vida de todos los personajes, DE DICHA CIUDAD, que en un futuro afectaran a Batman. 

¿Qué parte no quedó clara sobre lo de los colores sobrecargados? Yo prefiero un Batman más real como el de Nolan y no como el de Burton, que fue una verdadera desgracia para el personaje. 

Yo no digo que no aparezcan los villanos, digo que han aparecido muy pronto, que es muy diferente. 

Voy a retomarla y a seguirla solo por ser Batman pero es una serie muy mejorable.

A ver estupido de mierda, si quieres una Gotica como la de Nolan, pues empacate de nuevo su trilogia de Batman y punto, esta Gotica es una ciudad sombria y caotica, en otras palabras una version aun mas distopica de New York, EN OTRAS PALABRAS, mas fiel a los comics. Me importa un carajo si la historia te gusta o no, pues hay uno que otro capitulo pendejo, pero en si Gotham ha hecho la mejor adaptacion de la ciudad en cuanto a ese sitio invivible y peligroso del cual siempre se ha hecho referencia pero que ni las adaptaciones exageradas burtonianas, ni las versiones hyper realistas PG-13 de Nolan le han hecho justicia. Si vamos al caso la mejor adaptacion de Ciudad Gotica es la que se ha hecho con la saga de juegos Arkham, pero como aqui hablamos de series y peliculas pues no es el caso. 

La serie Gotham hace el contraste perfecto entre la realidad de una ciudad bastante violenta y lo fantastico de sus personajes tan inusuales, como lo son en general los villanos de Batman.

Es que se supone que Ciudad Gotica no es un paraiso terrenal como la pinta Nolan a partir de la segunda pelicula. Tampoco es una fantasia gotica literalmente como la pinta el tarado de burton que le gusta al tarado de Omnio.. Ciudad Gotica es un vertedero del crimen que se acerca mas a la Detroit de RoboCop (1987 - 1990) y mientras sea mostrada de tal forma en una historia en donde no ha aparecido Batman para volverla dicho paraiso Nolaniano que tanto te gusta y que a demas es tambien poco realista, pues yo sigo contento con esta adaptacion.

He Dicho.

Te pongas como te pongas, Gotham es una puta mierda de serie. Si a ti te excita la subnormalidad de sus personajes y sus diálogos de retrasados pues bien por ti. Alfred, más que un mayordomo protector del pequeño Bruce, parece un viejo amargado estilo Kefka. Si en TDK hicieron una Gotham más segura no fue porque Nolan tuviera una erección con la idea, fue por el trabajo que hicieron Batman y Harvey Dent. Gotham tiene que ser una ciudad gris, sombría y cuna de sujetos dementes, no un desfile de imbéciles como en esta serie asquerosa o como en el Batman de Burton.

Y que esperas de una serie basada en una ciudad de comic? Que tenga dialogos sobrecargados y pretenciosos llenos de filosofia barata como los de las pelis de nolan con las que tanto te pajeas, y que de seguro ni tu mismo habras entendido idiota absoluto? Y como voy a ser un viejo amargado si solo soy unos meses mayor que tu pedazo de verguenza, solo que soy guapo e inteligente a diferencia tuya que ahora para disimular la estupidez y patetismo que siempre te han caracterizado, te las vienes a dar de pedante cinefilo y de critico cinco estrellas de series de tv, pareces mas viejo amargado tu que yo, estupido, yo por lo menos disfruto las series que me gustan, tu eres simplemente un intento de critico patetico, y lo peor es que te gusta Flash, semejante porqueria de serie basada en uno de los superheroes menos interesantes habidos y por haber en un comic. En fin, eres un imbecil y tus criticas de pacotilla no niegan tan evidente hecho.

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Koram dijo:

Kefka dijo:

Koram dijo:
Los comics dicen cómo es Batman y su mundo, no tu verga, y no he dicho que me guste la versión de Burton, simplemente que fue más fiel retratando la ciudad.

La Detroit de The Crow (1994) es mas fiel retratando Ciudad Gotica que la basura burtoniana, asi que lo siento no tienes la razon.

Y a mí qué me explicas, estamos comparando versiones de Gotham entre adaptaciones de Batman, no comparándolas con ciudades de otras películas. La Gotham de Burton es más fiel que la de Nolan.

Y la ciudad de Los Angeles de Depredador 2 (1990) es mejor adaptacion de Ciudad Gotica que las Gotham de Burton y Nolan. Tontooooooooooo!!!!!

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Recuerdo que el que otrora vino a dárselas de cinéfilo y con mucha excitación por la trilogía de Nolan fuiste tú, anormal. Yo simplemente he puntualizado que me gusta más la Gotham que se proyecta ahí que la que se muestra en la basura de serie con la que tienes erecciones y la de Burton.

Lo de la comparación entre Alfred y tú no es por la edad, iluminado, es porque los dos parece que tienen metido un palo en el culo que los lastima y en lugar de sacárselo se lo meten más.

Gotham es una serie con una trama que solo cautiva a los retrasados mentales y a los pretenciosos, como tú en ambos casos. 

Flash es un superhéroe que no me provoca gran cosa, solo digo que su serie está mucho mejor montada y es menos rebuscada que Gotham, que es bazofia hecha para idiotas que van de exquisitos cuando no lo son.

Saludos y besos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Recuerdo que el que otrora vino a dárselas de cinéfilo y con mucha excitación por la trilogía de Nolan fuiste tú, anormal. Yo simplemente he puntualizado que me gusta más la Gotham que se proyecta ahí que la que se muestra en la basura de serie con la que tienes erecciones y la de Burton.

Lo de la comparación entre Alfred y tú no es por la edad, iluminado, es porque los dos parece que tienen metido un palo en el culo que los lastima y en lugar de sacárselo se lo meten más.

Gotham es una serie con una trama que solo cautiva a los retrasados mentales y a los pretenciosos, como tú en ambos casos. 

Flash es un superhéroe que no me provoca gran cosa, solo digo que su serie está mucho mejor montada y es menos rebuscada que Gotham, que es bazofia hecha para idiotas que van de exquisitos cuando no lo son.

Saludos y besos.

Pretencioso me dice este aborto de medio cerebro con patas, cuando es el, el que no deja de hacerse el exigente con putas series de television y escribir criticas pretenciosas para fardar de una inteligencia que la tiene metida en su dilatado ano que ya parece una puta constelacion.

Ahora que haras?, vas a escribirnos un analisis exahustivo y profundo de Heidi, o de los teletubies jodido maricon energumeno de mierda? 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

He tocado una fibra sensible con lo de Gotham, parece ser. 

Heidi y los Teletubies no son de mi agrado y me parecen mierda. Si te gustan mucho, lo siento.

Saludos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Demonios, Heidi no está mal heart

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

He tocado una fibra sensible con lo de Gotham, parece ser. 

Heidi y los Teletubies no son de mi agrado y me parecen mierda. Si te gustan mucho, lo siento.

Saludos.

Explicanos detalladamente el porque te parecen mierda, pues, ahora que repentinamente te has vuelto tan critico, analitico, exigente e "interesante"........ Ex vendedor fracasado de juguetes y ahora el monton de porqueria este resulta critico de cine y series de tv. Que risa me da este inutil de la vida. De cuantos puestos mas te han echado ya por ser incompetente idiota?

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de rvm
rvm
Desconectado
Poblador desde: 28/01/2009
Puntos: 6069

Patapalo dijo:

Demonios, Heidi no está mal heart

¿En serio?

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

He tocado una fibra sensible con lo de Gotham, parece ser. 

Heidi y los Teletubies no son de mi agrado y me parecen mierda. Si te gustan mucho, lo siento.

Saludos.

Explicanos detalladamente el porque te parecen mierda, pues, ahora que repentinamente te has vuelto tan critico, analitico, exigente e "interesante"........ Ex vendedor fracasado de juguetes y ahora el monton de porqueria este resulta critico de cine y series de tv. Que risa me da este inutil de la vida. De cuantos puestos mas te han echado ya por ser incompetente idiota?

1.- Eres tú el que cree tener gustos exquisitos en series y películas cuando te masturbas con cosas como Gotham, Terminator y RoboCop, que a pesar de ser buenas no son una puta obra maestra como tú piensas, jodido anormal. 

2.- Yo no era "vendedor de juguetes", eso le pega más a gente muerta de hambre sin preparación y que no tiene experiencia laboral como tú, que seguramente no has terminado la preparatoria siquiera. Yo trabajaba en el corporativo de la empresa. Tú solo podrías entrar a uno como intendente para limpiar la mierda de los baños o para trabajar en la cafetería.

3.- No me han echado nunca de un trabajo y he renunciado una vez. Dudo que tú conozcas lo que es un trabajo formal porque a lo más que aspira un imbécil drogadicto y alcohólico como tú es a convertirse en el cyberking de un antro de internet perdido en medio de la nada, cyberking que, ahora que lo pienso, nunca ha tenido los huevos ni para decir su verdadero nombre ni para mostrar la cara. Quizás hayas trabajado alguna vez en una oficina por muy poco tiempo pero decidieron echarte a la calle cual perro sarnoso viendo el nivel de léxico tan limitado y barriobajero que manejas más allá del "JAJAJAJAJAJA inserte insulto random aquí", aunado a la nula educación que tienes y a que siempre te diriges a la gente como si tuvieras un palo metido en el ano como te lo dije anteriormente.

4.- Me impresiona el rencor que tienes hacia la vida. No sé si tenga mucho que ver el que hayas crecido en un barrio pobre y marginal de Colombia donde circulaba coca de pésima calidad que podías adquirir por cuatro pesos o a base de mamadas al camello. No sé si tenga que ver que tu puta madre fue preñada a los 15 años y que no conozcas al que le abría las piernas cuando todavía tenía edad para ver Sabrina: the teenage witch. No sé si tenga que ver que la ramera a la que embarazaste se dio cuenta del puto mamarracho repelente que eres y decidió criar ella sola a tu hija, pero vamos, tienes un puto problema muy grande. No sé si tenga que ver que te has criado en un ambiente sin valores ni cariño y que por ello has tenido que crecer en la calle dándotelas de malo creyendo que así te ibas a comer al mundo cuando lo único que te has comido es una mierda del tamaño de Bogotá. Tienes todos los síntomas de alguien que ha sido humillado en la vida tanto en lo familiar como en lo social y viene a insultar y a descargar sus frustraciones con todo mundo. Una cosa es venir e insultar a lo random cuando se es más joven pero que sigas teniendo una actitud tan terriblemente infantil y descerebrada a los 28 años habla de un trastorno bastante grave.

Espero que soluciones tus problemas y seas feliz muy pronto, Kefki. De corazón. ¿Te confieso algo? No me caes mal. Soy de los que piensan que cuando se es un pobre desgraciado como tú, lejos de alejarlo y hacerlo sentir mal por lo precaria de su situación, hay que sentir empatía por esa persona y tenderle una mano para que pueda salir de la mierda por más densa y profunda que ésta sea.

Dios xd, y todo empezó porque a este gañán le cayó como un clavo en el saco escrotal una crítica que hice a Gotham. Penoso.

Por mi parte no pienso contestar a la mierda que vayas a responderme por esto ni a cruzar palabra contigo en cualquier otro post, que no entro al foro para educarte o para hacerte abrir los ojos. Eso era responsabilidad de tu madre pero estuvo más preocupada por convertirse en la feladora de vergas más joven de Colombia que en ponerle atención al bastardo de su hijo.

Saludos.

 

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

rvm dijo:

Patapalo dijo:

Demonios, Heidi no está mal heart

¿En serio?

Tenía una historia con personajes y giros en plan "Ahora Clara anda" o "Ahora Clara no anda". 

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Kefka dijo:

Schmeichel dijo:

He tocado una fibra sensible con lo de Gotham, parece ser. 

Heidi y los Teletubies no son de mi agrado y me parecen mierda. Si te gustan mucho, lo siento.

Saludos.

Explicanos detalladamente el porque te parecen mierda, pues, ahora que repentinamente te has vuelto tan critico, analitico, exigente e "interesante"........ Ex vendedor fracasado de juguetes y ahora el monton de porqueria este resulta critico de cine y series de tv. Que risa me da este inutil de la vida. De cuantos puestos mas te han echado ya por ser incompetente idiota?

1.- Eres tú el que cree tener gustos exquisitos en series y películas cuando te masturbas con cosas como Gotham, Terminator y RoboCop, que a pesar de ser buenas no son una puta obra maestra como tú piensas, jodido anormal. 

2.- Yo no era "vendedor de juguetes", eso le pega más a gente muerta de hambre sin preparación y que no tiene experiencia laboral como tú, que seguramente no has terminado la preparatoria siquiera. Yo trabajaba en el corporativo de la empresa. Tú solo podrías entrar a uno como intendente para limpiar la mierda de los baños o para trabajar en la cafetería.

3.- No me han echado nunca de un trabajo y he renunciado una vez. Dudo que tú conozcas lo que es un trabajo formal porque a lo más que aspira un imbécil drogadicto y alcohólico como tú es a convertirse en el cyberking de un antro de internet perdido en medio de la nada, cyberking que, ahora que lo pienso, nunca ha tenido los huevos ni para decir su verdadero nombre ni para mostrar la cara. Quizás hayas trabajado alguna vez en una oficina por muy poco tiempo pero decidieron echarte a la calle cual perro sarnoso viendo el nivel de léxico tan limitado y barriobajero que manejas más allá del "JAJAJAJAJAJA inserte insulto random aquí", aunado a la nula educación que tienes y a que siempre te diriges a la gente como si tuvieras un palo metido en el ano como te lo dije anteriormente.

4.- Me impresiona el rencor que tienes hacia la vida. No sé si tenga mucho que ver el que hayas crecido en un barrio pobre y marginal de Colombia donde circulaba coca de pésima calidad que podías adquirir por cuatro pesos o a base de mamadas al camello. No sé si tenga que ver que tu puta madre fue preñada a los 15 años y que no conozcas al que le abría las piernas cuando todavía tenía edad para ver Sabrina: the teenage witch. No sé si tenga que ver que la ramera a la que embarazaste se dio cuenta del puto mamarracho repelente que eres y decidió criar ella sola a tu hija, pero vamos, tienes un puto problema muy grande. No sé si tenga que ver que te has criado en un ambiente sin valores ni cariño y que por ello has tenido que crecer en la calle dándotelas de malo creyendo que así te ibas a comer al mundo cuando lo único que te has comido es una mierda del tamaño de Bogotá. Tienes todos los síntomas de alguien que ha sido humillado en la vida tanto en lo familiar como en lo social y viene a insultar y a descargar sus frustraciones con todo mundo. Una cosa es venir e insultar a lo random cuando se es más joven pero que sigas teniendo una actitud tan terriblemente infantil y descerebrada a los 28 años habla de un trastorno bastante grave.

Espero que soluciones tus problemas y seas feliz muy pronto, Kefki. De corazón. ¿Te confieso algo? No me caes mal. Soy de los que piensan que cuando se es un pobre desgraciado como tú, lejos de alejarlo y hacerlo sentir mal por lo precaria de su situación, hay que sentir empatía por esa persona y tenderle una mano para que pueda salir de la mierda por más densa y profunda que ésta sea.

Dios xd, y todo empezó porque a este gañán le cayó como un clavo en el saco escrotal una crítica que hice a Gotham. Penoso.

Por mi parte no pienso contestar a la mierda que vayas a responderme por esto ni a cruzar palabra contigo en cualquier otro post, que no entro al foro para educarte o para hacerte abrir los ojos. Eso era responsabilidad de tu madre pero estuvo más preocupada por convertirse en la feladora de vergas más joven de Colombia que en ponerle atención al bastardo de su hijo.

Saludos.

 

Y asi y todo no perdias la oportunidad de ser mi lameculos virtual durante tanto tiempo... jojojojo eso en que nivel te deja a ti vertedero con ojos? 

JAJAJJAJAJAJAJAJA de verdad me has hecho reir hibrido entre un desliz de tu padre con una cagada de paloma. Estoy en el mejor momento de mi vida y tu vienes aqui y me dedicas una tesis sobre lo q crees que es mi vida cuando lo que haces es una proyeccion de tus miedos y frustraciones y pa colmo no atinas ni una conmigo, pedazo de down. Que aparte de todo tienes cara de ser una perra que con un par de copas se deja hundir la parte trasera, a mi no me engannas tienes la tipica pinta y la forma de escribir de un homosexual que no ha salido del closet.... aparte de esa jeta de mamalon...

Por otro lado mi nombre real lo puse hace mucho en uno de mis clones de antanno, solo que tu cuarto de cerebro funciona tan mal que nunca pudiste deducirlo, te lo explico JAVILUKISS a que te suena, frijolero oligofrenico? Te ayudo, mi nombre es Javier pero mi verga y mis leches ya no estan ni a tus servicios ni a los de la anciana decrepita que te mal cago, como hace unos annos cuando me hacias blow jobs virtuales e imitabas mi estilo.

Y ya deja la envidia de que mi madre sea una mujer joven y hermosa mientras la tuya ya va minimo pa la cuarta edad y con alzheimer, quizas te tuvo tan tarde que por eso saliste asi todo mongoloide y con tantos problemas congenitos como una polla risible para las mujeres y demas deformidades que has de tener y que solo tu las conoces.

Y bueno "Drogadicto y alcoholico" segun tu, pero tengo mejor cuerpo y estado fisico que tu muajajajajajaja no te jode imbecil morza de porqueria? Ya quisieras tu ser el cuarto de hombre que yo soy, pedazo de excremento chicano con cara de simio hipster.

Y hablando de humillaciones sociales, yo nunca he tenido un jefe que me haya hecho mobbing o bullying en mi vida, porque a diferencia tuya que eres un vil marica que agacha la cabeza cuando le humillan, yo nunca me he dejado de nadie, y NO, no he crecido en ningun barrio bajo, no queria mencionarlo pero vengo de cuna de oro, solo que igual nunca me comporte como un nene mimado, los problemas en los que estuve los tuve simplemente porque asi lo quise. Y ya emancipado estoy hace tiempo viviendo como un rey, a diferencia tuya no vivo con papi y mami y tengo mas dinero que el que podras ganar tu en tus puestos de mierda recibiendo maltrato laboral de tu jefe de turno por ser un asalariado mediocre maltratable hijo de puta.

A mi hija y su madre el que las abandono fui yo, a ver no le voy a dar ni un centavo a una imbecil que se dejo embarazar pa sacar provecho de ello, razon x la cual mi ex suegro decidio llevarselas al exterior y hacerse cargo de ellas, puffff antes me hizo un favor. Tu como si eres un pringado estupido apuesto a que hubieses terminado fregando platos y cambiando pannales. 

Y bueno verguenza humana, tu a mi no me caes ni bien ni mal, solo te veo como un trozo de mierda como los que suelto en el excusado... me das asco pero nada mas, igual, tan solo es soltar la sisterna y fin de la historia.

Pd: Me dedicas una tesis, yo te devuelvo otra, solo que la mia se acerca mas a la realidad de tu triste y miserable vida.

Pd 2: Como te sientes al POR FIN creerte aceptado por este foro? Debe de ser muy reconfortante para tu nula vida social asalariado de mierda.

 

XIAOOOO

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Me espero a la película.

Saludos.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Schmeichel dijo:

Me espero a la película.

Saludos.

No tienes ingenio maldito defecto congenito, esa respuesta es de Winter... Y no que no me contestarias??? Ahi esta, tu palabra es igual de blanda al risible e inutil pedazo de pulgada que tienes entre las patas. 

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

es el unico foro del mundo donde para hablar de algos serio utilizamos cuatro frases... eso si para insultarnos parrafadas como si no hubiera un mañana no

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

SuperPatchZ7 dijo:

rvm dijo:

Patapalo dijo:

Demonios, Heidi no está mal heart

¿En serio?

Tenía una historia con personajes y giros en plan "Ahora Clara anda" o "Ahora Clara no anda". 

Cabritos no A ver, no está mal. Es lo que es: una serie de una niña angelical haciendo cosas angelicales, nada más. Pero está bien construida en torno a su propia ficción, la trama avanza (hacia ninguna parte) y tal. No digo que encierre un gran mensaje o que no tenga elementos sujetos a crítica, pero al volverla a ver con los niños la ves una serie bien hecha.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Kefka dijo:
NO, no he crecido en ningun barrio bajo, no queria mencionarlo pero vengo de cuna de oro

Mira, mala frase. Ahora tus peleas no podré dejar de imaginármelas con tíos llevando náuticos y hablando como los de Taburete.

 

Kefka dijo:
Tu como si eres un pringado estupido apuesto a que hubieses terminado fregando platos y cambiando pannales.

Mal también: aquí, en la parte en negrita, hay que poner una cosa mala para que funcione como texto agresivo. Una idílica vida familiar no es algo insultante. ¿Ves? Sábado por la mañana y yo ya he tenido mi ración de cambiar pañales. Ahora, a la fregadera, con una sonrisa en la cara y lleno de energía tras una noche de reparador sueño dividido en al menos doce partes irregulares enlightened

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Fly
Fly
Desconectado
Poblador desde: 18/09/2012
Puntos: 19369

La mejor serie de la historia es Marco hijosdeputa.

Puta depresión, los dibujantes se suicidaron antes de morirse y todo. Toda la puta serie el puto niño insufrible con el mono piojoso, los dos más aburridos que Ortega Lara en el zulo, y no van y encuentra a la madre después de mil mierdas Y SE MUERE, LA MADRE SE MUERE Y LUEGO SE FOLLA AL CADAVER CALENTITO GRACIAS A LA LUBRICACIÓN DEL LIBER MORTIS.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Patapalo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

rvm dijo:

Patapalo dijo:

Demonios, Heidi no está mal heart

¿En serio?

Tenía una historia con personajes y giros en plan "Ahora Clara anda" o "Ahora Clara no anda". 

Cabritos no A ver, no está mal. Es lo que es: una serie de una niña angelical haciendo cosas angelicales, nada más. Pero está bien construida en torno a su propia ficción, la trama avanza (hacia ninguna parte) y tal. No digo que encierre un gran mensaje o que no tenga elementos sujetos a crítica, pero al volverla a ver con los niños la ves una serie bien hecha.

Desde esa perspectiva y comparándola con otras series más estúpidas como la de Pacman como serie infantil está bien.

Fly dijo:

Puta depresión, los dibujantes se suicidaron antes de morirse y todo.

nono

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Marco daba más pena que yamcha enfrentándose a esbirros de un malo de dragon Ball.

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Desconectado
Poblador desde: 01/08/2011
Puntos: 6105

prison breik la ostia con escofi, bueno no una puta mierda yo no la vi en su día y acabe viendola hace un par de años por puro aburrimiento... igual que el puto truñaco de lost, en su dia toda la peña dandome la chapa que si tienes que ver lost, que si la voluntad de la isla no cabrees a yeicob luego la vi y joder la primera temporada era pasable luego ya nada cada vez va dando mas asco hasta que acabas muy muy asqueado

pero vamos que los dibujos que molan son los motoratones de marte, ver heidi o marco es lo peor para tus hijos patapalo que lo sepas, lo PEOR

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

A ver, ¿vosotros veíais los motorratones de Marte o Heide? Para elegir en consecuencia, digo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Patapalo dijo:

Kefka dijo:
NO, no he crecido en ningun barrio bajo, no queria mencionarlo pero vengo de cuna de oro

Mira, mala frase. Ahora tus peleas no podré dejar de imaginármelas con tíos llevando náuticos y hablando como los de Taburete.

 

Kefka dijo:
Tu como si eres un pringado estupido apuesto a que hubieses terminado fregando platos y cambiando pannales.

Mal también: aquí, en la parte en negrita, hay que poner una cosa mala para que funcione como texto agresivo. Una idílica vida familiar no es algo insultante. ¿Ves? Sábado por la mañana y yo ya he tenido mi ración de cambiar pañales. Ahora, a la fregadera, con una sonrisa en la cara y lleno de energía tras una noche de reparador sueño dividido en al menos doce partes irregulares enlightened

Me has hecho reir patapalo de verdad que si. Por lo primero, aciertas, YO siempre he sido un tipo muy elegante y de muy buen vestir (Lo contrario a lo que aqui piensan y muy diferente a como me imaginan), a pesar de patearle el culo a los "canis" y atracadores de mierda y haber tenido muy malas amistades, haber pasado por OCHO COLEGIOS y haberme portado mal en muchas ocasiones y haber recibido una apunnalada en el brazo izquierdo y demas... Se podria decir que esas cosas me las gane yo simplemente porque pude y quise y son experiencias que no cambiaria jamas. Naci en cuna de oro pero no soy hijo de papi y mami como si lo es el mexicano asalariado de mierda viviendo el en un barrio en condiciones pauperrimas y teniendo que aceptar puestos donde lo tratan a las patadas porque, no nos digamos mentiras, no culpo a sus jefes, el muchacho es retrasado y solo inspira explotacion y maltrato, para eso lo trajo Dios al mundo para servirle a gente como yo. 

Por lo segundo, ser un amo de casa y dejar que una mujer me mande no esta entre mis planes ni lo considero una vida idilica. La solteria, el dinero y la libertad con libertinaje, son mi mejor estado de animo. Algun dia tendre hijos DESEADOS con la mujer de la que me enamore, como se diria en terminos romanticos, cuando llegue la mujer de mi vida, pero eso si el amo de casa NO SERE YO.

Pero de verdad no iba a mantener a una arribista de mierda que se deja prennar para subir de estrato social, cuando habiamos quedado en que no tendriamoa hijos, ni yo queria un hijo con ella... Es decir que ahora la mitad de lo mio me tocaba compartirlo con ella y la cria.... NI MIERDA, no les di un carajo y no me siento mal por ello. Luego no pudo hacer nada legalmente porque el dinero, aqui en colombia, si que manda sennores.... Igual mi ex suegro tambien tiene algo de dinero por eso se las llevo al exterior, y por suerte para mi, nunca le guste como novio para su hija asi que tampoco me hizo muchas exigencias cuando las deje tiradas.

Xiaooo

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

Patapalo dijo:

A ver, ¿vosotros veíais los motorratones de Marte o Heide? Para elegir en consecuencia, digo.

Ambas. ¿Para qué las vas a elegir? ¿Para enseñárselas a tus hijos? 

Imagen de Koram
Koram
Desconectado
Poblador desde: 09/11/2014
Puntos: 934

Dragon Ball es fundamental para la educación de un niño, luego hay cosas también importantes como los Power Rangers o las Tortugas Ninja, y finalmente animes de acción de los 80 y 90.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

Las tortugas ninja les molan (fue una de las primeras canciones que se aprendió la cuarta, con un año, antes de hablar de un modo inteligible) pero Power Rangers era horrible ya en la época. Buf, las masillas. Vaya derrame.

De momento evito en la medida de lo posible los dibujos animados de hostias. Ha caído Heidi, Willy Fogg, Dragones y Mazmorras, David el gnomo, Cosmocats, Dinoraiders... Luego cosas ya más infantiles infaniles, como Franklin y Petit Ours Brun. Bueno, y la cuarta está loca con Buba: https://www.youtube.com/watch?v=f-DLUoa2svE

El bebé ha aprendido dos palabras: Papá y Buba.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Maddmax
Maddmax
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 11600

Caballeros del zodiaco

El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes, la virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria - Winston Churchill.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 5064

¿No les pones alguna serie actual? No sé, me preocupa que luego cuando estén con otros niños y saquen el tema de series no se integren y anden más perdidos en su patio que solharis en este.

Si te dan repelus series como hora de aventuras o bob esponja te recomiendo que mires phineas y ferb, gravity falls o steven universe.

 OcioZero · Condiciones de uso