Listado,portada y "polemica" en lo nuevo de Dream Theatre

15 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

 

Los norteamericanos DREAM THEATER, han publicado en su MySpace, una de las fotos promocionales de su próximo álbum "Black Clouds & Silver Linings". Es la que acompaña a esta noticia. A partir de ahí, ya han comenzado los comentarios, para algunos apropiadas para el título del disco, y demasiada heavy y oscura para otros tantos. De hecho, ha creado tanta controversia que el mismo Mike Portnoy ha hecho una aclaración en el foro de su página web

"Nunca había oído tan gran cantidad de tópicos estúpidos y tantas criticas tan exageradas. ¡Es sólo una foto!.¿alguien conoce la expresión "no juzgue un libro por su portada"?Aun así, ¡¡así es como somos!!!.

Nunca nos han dicho como tenemos que hacer las cosas, y los digo por Roadrunner, ya que ellos no escucharon ni una sola nota del disco antes de que lo entregáramos la semana pasada. Yo fui el que eligió al fotógrafo para esta sesión promocional, quien eligió al director para el primer video clip, y a las bandas que irán de gira con nosotros. La discográfica apoya al 1000 % nuestras ideas, y teníais que estar agradecidos por esta oportunidad, en otras palabras, en que podamos hacer lo que queremos. Y después hay gente que no entienden porque no hablo del disco antes de que se publique. De todas formas, os sigo queriendo".

El próximo trabajo de la banda se pondrá a la venta el 23 de Junio a través de Roadrunner Records. Además de una versión Standard, también se publicará en vinilo, así como una edición especial de tres discos (la versión normal del disco, un Cd instrumental del disco, y otro disco con seis versiones, que opronto anunciarán las elegidas)

Seis semanas antes de que se publique este trabajo, Roadrunner, cada semana, ofrecerá samplers de cada una de las versiones.. DREAM THEATER comenzaron a trabajar en "Black Clouds & Silver Linings", el sucesor de "Systematic Chaos" de 2007, en Octubre del pasado año.

El batería Mike Portnoy y el guitarrista John Petrucci han sido de nuevo los encargados de la producción, mientras que Paul Northfield ha hecho las mezclas del álbum. "Black Clouds & Silver Linings" tendrá el siguiente track-list:

01. A Nightmare to Remember

02. A Rite of Passage

03. Wither

04. The Shattered Fortress

05. The Best of Times

06. The Count of Tuscany

Su primer single será "A Rite of Passage".

Portada y "polemica" foto:

 

http://www.themetalcircus.com/noticia.php?id=12543

 

 

El batería de DREAM THEATER Mike Portnoy, tocó un extracto de un minuto de su nuevo disco el pasado 27 de Febrero en el programa de Eddie Trunk "Friday Night Rocks". Puedes escucharlo a continuación.

A partir de ahí, ya han comenzado los comentarios. De hecho, ha creado tanta controversia que el mismo Mike Portnoy ha hecho una aclaración en el foro de su página web

Portnoy, cuando comenzaron a trabajar en este disco el pasado mes de Octubre, dijo respecto a su sonido que , "imaginad un disco de DREAM THEATER con "A Change Of Seasons", "Octavarium", "Learning To Live", "Pull Me Under" y "The Glass Prison"... todo en un disco!!!!...

En otoño, el Progresive Nation estará en Europa. Aunque aún no hay fechas confirmadas, estas serán las bandas del cartel:

Dream Theater

Opeth

Bigelf

Unexpect

 

 

 

Oscuros saludos.

 

 

http://www.mikeportnoy.com/forum/m2278685.aspx

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Pero cual es la foto en cuestión? 

Nosedonde vi la portada del disco nuevo, se parecía bastante a la del Awake.

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de El Llanero Solitario
El Llanero Solitario (no verificado)

Joder qué tonta está la gente... si hasta la del Train of Thoughts era más oscura, por dios...

Imagen de Trooper
Trooper
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2740

Es que no sé donde ven el "problema" con la portada. Creo que sigue el estilo típico de Dream Theater, amén que me parece una más que excelente portada. Como siempre, alguien le entra la paranoia y ya estamos con la controversia.

Y lo mejor de todo es que no han escuchado nada (o muy poco).

Salut!

Lo sud també existix!

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Mira que sois empanaus jaja. Es la foto del grupo no la portada, viene en el link de rafabasa que he puesto justamente donde pone "aqui teneis la portada y foto".

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de drugo
drugo
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 2234

La portada en linea de las antiguas.

La foto, ¿cual? ¿La de ellos de negro con un cielo oscuro? ¿Donde esta la polemica?

`Let´s Burn in the Flames, Yeah!!!´ (Carcass)

Imagen de CrippledLucifer
CrippledLucifer
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1175

Mira que sois empanaus jaja. Es la foto del grupo no la portada, viene en el link de rafabasa que he puesto justamente donde pone "aqui teneis la portada y foto".

Joder pues no la encuentro

Do you really believe in the system? Well O.K.

Imagen de Richard Z. Kruspe
Richard Z. Kruspe
Desconectado
Poblador desde: 29/01/2009
Puntos: 102

 

Esta se supone que es la foto no? no se que tiene de raro, pero bueno, el publico metalero siempre ha sido muy dado a criticar cualquier cambio, aunque este sea minimo.

Yo del disco espero mas de lo mismo, nada nuevo. Con el buen metal progresivo que hay hoy en dia no entiendo como Dream Theater pueden levantar tanta expectacion, pero en fin...

http://www.warhead.vze.com

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2009
Puntos: 1620

Por Dios, ¿tanto escandalo por una puta foto? pero es que se pasan...

"Humanity is overrated."

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

El disco se llama "Black clouds...", ¿tan raro es que salgan con un fondo de "nubes negras"?

A la gente le va la marcha...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de southerngohst
southerngohst
Desconectado
Poblador desde: 01/02/2009
Puntos: 160

Sin comentarios...

The beeeer festival ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 6932

Yo creo que hay mucho bobo sin vida social y mucho tiempo libre porque vamos..."demasiado heavy" es que descojono, ¿acaso no es una banda de metal?

Por cierto la foto es muy chula.

 

Oscuros saludos.

 

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Dante
Dante
Desconectado
Poblador desde: 13/02/2009
Puntos: 635

También criticaron el Traing of thougts por ser duro y a mi hoy día es el que más me gusta...

Si los ojos son el espejo del alma, el dolor es la puerta...

Imagen de Razamanaz
Razamanaz
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1702

No se de donde saldrán esas críticas absurdas pero hay que reconocer que un poco (más) de publicidad no les irá nada mal.

"Me he buscado a mi mismo"

Imagen de Ignoto
Ignoto
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 1937

Patochadas. Ni más ni menos.

"Y mientras el árbol sea eternamente verde, que sus almas vivan en los salones del Valhalla." 

 OcioZero · Condiciones de uso