Onimusha Saga.

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

Que tal esta saga?¿

tengo los 4 en ps2 y solo me pase el 2 en su momento pareciendome un juego notable pero sobre todo un juego magico...

el 1 me parecio algo soso y lo deje en su momento, y el down of dreams se acercaba tanto al roll que tambien me hizo aburrirme algo aunque los combates eran guapos y el diseño al igual que el resto muy preciosista y tal.

el 3 al pasarse a los escenarios 3D perdio a mi ver todo el encanto del motor grafico... aunque como juego seguia siendo bueno.

 

Babeo eso si con solo pensar en una reedicion HD de la saga... el 1 y el 2 en HD con esos escenarios fijos puede ser un orgasmo como acaba de pasar con RE1Remake HD que parece un juego actual con esos escenarios renderizados.

 

capcom a que esperas?¿

 

PD:el 2 lo estoy rejugando actualmente en mi ps2 y me parece un puto hito tecnicamente, es precioso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Sanbes
Sanbes
Desconectado
Poblador desde: 16/10/2013
Puntos: 1273

Yo me pasé el uno y el dos, y me parecieron dos joyas. De hecho, son los juegos que recuerdo con más cariño. Estaría bien una reedición para play 4, pero si no sacaron nada para la 3, lo veo difícil.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 15409

A mí el 2 me encantó. El 1 me pareció también algo soso, y casi ni me acuerdo. El 3 lo tengo comprado, pero nunca me lo jugué xD (tengo entendido que es buenísimo).

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el 2 es realmente el que vale la pena de verdad... es un juego tremendo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Desconectado
Poblador desde: 03/12/2012
Puntos: 4675

Yo también tenía el dos y te la podías vivir horas sin aburrirte. Creo que todavía lo tengo por aquí a ver si le doy una repasada.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Kefka
Kefka
Desconectado
Poblador desde: 28/02/2011
Puntos: 3505

Sephiroth dijo:

A mí el 2 me encantó. El 1 me pareció también algo soso, y casi ni me acuerdo. El 3 lo tengo comprado, pero nunca me lo jugué xD (tengo entendido que es buenísimo).

El mejor es el 3

"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"

 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

el 3 tenia una intro brutal... pero a mi ver era claramente inferior al 1 y al 2...

 

el 3 tenia una propuesta mas cinematografica etc, ibas a lugares de paris etc pero los escnearios ya no eran renderizados, eran en 3D y perdia mucho a mi ver.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Desconectado
Poblador desde: 26/01/2009
Puntos: 29403

una reedicion HD de los 3 primeros onimusha o incluso incluyendo el 4, seria genial...

fue muy sonado para ps3 y 360 y tal, pero capcom no hizo caso.

 

supongo que el estilo renderizado del 1 y el 2, no queda bien  al pasarlo a alta definicion, tienes que hacer todo de nuevo y es un trabajazo.

The only fan del podcast patientese: 001

 OcioZero · Condiciones de uso